OVNI SOBRE CARACAS

Fecha 23/5/2010 10:20:00 | Tema: Noticias de ultima hora

22 de mayo 2010.-Maracaibo. Desde el pasado martes en la noche, los vecinos de los bloques Raúl Leoni aseguran que han avistado a un ovni.
Al preguntarle a los vecinos sobre el posible hecho, muchos responden exaltados: “Claro que existen, yo lo vi, era una luz que pasaba de ser rojiza a anaranjada, de vez en cuando se movía, claro eso duraría como unos 10 minutos, dio tiempo que lo viéramos unas 10 personas”, confesó Edwin Álvarez, quien reside en la segunda etapa de los edificios.

También confiesan que sintieron una extraña sensación después de observar el fenómeno. “Nos quedamos hipnotizados por escasos segundos, algunos lograron grabarlo y todo, pero no es la primera vez que vemos algo parecido en la zona. En diciembre pasado, mientras celebrábamos el 24, también vimos una luz parecida”, dijo Xiomara Galban, otra de las residentes.
Imagen Original

En la cabecera del puente también han avistado estos objetos voladores no identificados. En el 2008 un funcionario de Polisur, Guillermo Gil, pensó que había visto un avión pero no. “Era un ovni
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Aqui el video



fuente:
http://www.ciudadccs.org.ve/?p=68180



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=994