ESOTERISMO , LAS RAZAS HUMANAS...Por Liliana Flotta de Grosso

Fecha 30/4/2010 10:14:22 | Tema: Fen√≥menos Paranormales

Aporte realizado por nuestra compa√Īera Liliana Flotta de Grosso aq uien le agradezco su colaboracion desinteresada

ESOTERISMO LAS RAZAS HUMANAS
Por Liliana Flotta de Grosso

Los Atlantes primera progenie del hombre semidivino después de su separación en sexos, y por lo tanto primeros engendrados y mortales que primeramente nacieron en
ESOTERISMO
LAS RAZAS HUMANAS
Por Liliana Flotta de Grosso

Los Atlantes primera progenie del hombre semidivino después de su separación en sexos, y por lo tanto primeros engendrados y mortales que primeramente nacieron en el mundo humano, fueron los primeros "sacrificadores" al Dios de la Materia. Constituyen el símbolo de Caín, los primeros antropomorfistas que adoraron la forma y la materia. Culto que degeneró en personal y que condujo al falicismo que tienen los dogmas religiosos actuales.
De este modo fue como los primeros Atlantes, nacidos en el continente Lemur, se separaron de sus primeras tribus en buenos y malos: los que adoraron al Espíritu invisible de la Naturaleza, y cuyo Rayo siente el hombre dentro de sí mismo o Panteístas, y en los que rendían culto a los Espíritus de la Tierra, Poderes Antropomórficos, cósmicos y tenebrosos, con quienes se aliaron. Estos fueron los primeros Gibborim, "los hombres poderosos" que en la Quinta Raza son los Kabbiri, para los fenicios y egipcios. Titanes para los griegos, y Daytyas para los indos.
Tal fue el origen secreto de las distintas religiones modernas, especialmente el culto de los hebreos. Esta religión sexual, estaba estrechamente relacionada con hechos astronómicos, sobre los cuales se basaba, y con los que se confundía.
Los Lemures gravitaron hacia el Polo Norte, o Cielo de sus Progenitores: el continente Hiperbóreo. Los Atlantes, se desplazaron hacia el Polo Sur, donde soplan las pasiones ardientes de los Elementales. Los dos Polos eran denominados Dragones y Serpientes, proviniendo de aquí los dragones y serpientes buenos y malos, y también los nombres dados a los "Hijos de dios" -hijos del Espíritu y de la Materia- los Magos buenos y malos.
Este es el origen de la naturaleza doble y triple del hombre. La leyenda de los Angeles Ca√≠dos, en su significado esot√©rico tiene la clave de m√ļltiples contradicciones del car√°cter humano; se√Īala ella el secreto de la conciencia de s√≠ en el hombre; es el eje en que gira todo en cada ciclo de vida; la historia de su evoluci√≥n y desarrollo.

Los Cuatro Continentes:
La Isla Sagrada e Imperecedera.
La raz√≥n de este nombre es que seg√ļn se afirma, esta Isla Sagrada e Imperecedera no ha participado de la suerte de los otros continentes, por ser la √ļnica cuyo destino es durar desde el principio hasta el fin del Manvantara. Es la cuna del Primer hombre y la morada del √ļltimo mortal divino; escogido como la semilla de la futura Humanidad. De ella dice el libro de Dzyan: estrella Polar fija en ella su vigilante mirada, desde la aurora hasta la terminaci√≥n del crep√ļsculo de un D√≠a del Gran Aliento.

La Hiperbórea.
Este ser√° el nombre escogido para el segundo continente que se extend√≠a al Sur y al Este del Polo Norte cuna de la segunda raza, y comprend√≠a Asia del Norte. Para los griegos su dios Apolo viajaba a esta regi√≥n cada a√Īo, donde el sol no se pon√≠a durante la mitad del a√Īo.

La Lemuria.
Este nombre es una idea del zoólogo Sclater, que demostró se extendía desde Madagascar a Ceilán y Sumatra, supuestamente para los ocultistas, se extendía desde el Océano Indico hasta Australia quedando solo algunas cumbres en el Pacífico que en la actualidad son islas.

La Atl√°ntida.
Esta ser√≠a la primera tierra hist√≥rica seg√ļn los ocultistas.




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=950