¿QUÉ SON LOS GRISES?....POR LIC EDUARDO GROSSO

Fecha 30/4/2010 5:11:28 | Tema: OVNIs y OSNIs

Otro nuevo envio de nuestro compañero Lic. Eduardo Grosso, a quien le agradezco nuevamente

¿QUÉ SON LOS GRISES?
POR LIC EDUARDO GROSSO


Como decía un antiguo general que fue presidente de Argentina: “La única verdad es la realidad”; y la realidad es que siguen produciéndose..................................
¿QUÉ SON LOS GRISES?
POR LIC EDUARDO GROSSO


Como decía un antiguo general que fue presidente de Argentina: “La única verdad es la realidad”; y la realidad es que siguen produciéndose abducciones y visitas de dormitorio a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, incluido por supuesto, nuestro país.
La cantidad de testimonios es tal que podríamos pensar en una epidemia de alucinaciones o psicosis, pero sin embargo suelen quedar pruebas materiales de tales sucesos. Estamos en presencia de hechos objetivos, reales y que no nos dejan dudas de que “algo” esta pasando a nuestras espaldas.
Pero: ¿Y qué son los grises? Usted me dirá que son extraterrestres. Sin duda. De la misma manera que podríamos considerar ET a los duendes, las hadas, los íncubos y súcubos de la Edad Media, al chupacabra, y porque no, las Apariciones Marianas. Extraterrestre es todo lo que está ajeno a nuestra civilización tecnológica y al conocimiento aceptado..
La tipología conocida vulgarmente como “gris” o Entidad Biológica Extraterrestre, no tiene nada en común con el humano y es fácilmente discernible, a pesar de su conformación antropomórfica. Nadie (ningún testigo) se ha pronunciado a favor de que el ser pareciese ni remotamente “humano”.
Tomando otra frase célebre, esta vez de Sir Arthur Conan Doyle, para su eterno personaje “Sherlock Holmes”: “Si se elimina lo imposible, lo que queda, aunque improbable, debe ser la verdad”. Podríamos asegurar sin ninguna a duda que es imposible que todo esto se trate de un fenómeno psicosocial o perturbaciones de la mente humana, lo improbable es que se sea ajeno a nuestra cultura, sin embargo... Los contactos se rigen por pautas bien concretas y son originados por seres “materiales” que dejan marcas en sus victimas y otras pruebas observables.
Habiendo aceptado la tangibilidad del fenómeno, podríamos preguntarnos: ¿Qué son los grises? ¿Qué conocemos en la Tierra? ¿Podrían ser mamíferos como nosotros? ¿Reptiles, insectos, otra cosa diferente a todo lo conocido? ¿Su origen es de otro planeta o del nuestro?
En estos años de investigación hemos podido establecer una serie de características con respecto a estos seres:
1. El comportamiento es grupal, como que tienen una mente colectiva o que son en cierta medida autómatas.
2. No se han podido visualizar atributos sexuales.
3. No se observan movimientos toráxicos ni abdominales que revelen un aparato respiratorio similar al humano.
4. Su aspecto es el de un ser débil, sin embargo han demostrado gran fuerza.
5. Sus ojos tienen un efecto hipnótico, a veces se han observado estructuras compuestas en ellos.
6. Piel sin pigmentos.
7. Poseen bioluminiscencia, a veces quema el contacto.
8. En las experiencias en que el testigo es llevado al ovni, se puede observar un ser más alto, que parece dirigir todo, y que los testigos tienen la sensación que es un “ella”.
9. También se han podido observar (no en los casos argentinos), una serie de seres color marrón, que parecen desarrollar la labor de “esclavos”.
10. Su comunicación parece ser telepática (también podría tratarse de comunicación de tipo química).

De lo anteriormente detallado podríamos pensar, con causa, que los grises son en realidad insectos de alta evolución, por lo menos en muchas de sus características.
Insectos, aunque no tengan el cuerpo segmentado ni tres pares de patas. También hemos notado otras características secundarias.
1. No comprenden ni tienen noción del dolor.
2. Les llama la atención las emociones humanas.
3. Sus víctimas comparten pautas definidas, como grupo sanguíneo y capacidad intelectual.
4. Sus operaciones transcurren en zonas determinadas.
5. Tienen especial atención por la reproducción humana (hacemos extensivo al ganado vacuno)
6. No se han observado “trajes” o “respiradores”. Aceptan nuestro aire y su contaminación.
7. Del punto anterior, deducimos que están adaptados a nuestros virus y bacterias, al igual que a nuestra gravedad.
8. El primer encuentro ocurre en la infancia del testigo y se prorrogan hasta su vejez.
9. Los testigos se refieren a ellos como “Insectos gigantescos”, esa es su primera impresión casi por unanimidad.

Con un poco de imaginación podemos hacernos un cuadro bastante típico de la vida en el enjambre o en el hormiguero. Claro, estamos hablando de una civilización paralela a la nuestra, con tecnología propia, de hecho mucho más avanzada y sorprendente Pero: ¿Vienen del espacio? Puede ser, hoy no lo podemos asegurar.
Hay un gran artículo del investigador de Trenque Lauquen, Hugo Ruggieri, que trata sobre mutilación de ganado. En este estudio, Ruggieri deja traslucir que los ET mutilan ganado para poder inmunizarse (a través de distintos procedimientos y compuestos obtenidos) de los micro organismos (virus y bacterias) a los que los humanos estamos adaptados. Esto podría corresponderse con que efectivamente tengan un origen interplanetario (recordar aquella famosa película “La guerra de los mundos” y la aniquilación final de los “marcianos”)
Por otro lado: ¿Podría tratarse de mamíferos extraterrestres? Difícil, no se han observado “mamas”, por lo menos en esta tipología (Sí en otras)
¿Y si son insectos? Como la Exobiología es una ciencia en pañales no podemos especular sobre algo desconocido. ¿Que las leyes de la evolución dictan que los extraterrestres deben ser diferentes a nosotros? Ok, los grises son el ejemplo, pero su comportamiento tiene cierto paralelismo, como hemos dicho, con conductas estudiadas por los etólogos en insectos sociales. Véase cualquier libro científico sobre la vida de las hormigas o las abejas. Tenga la seguridad que va a sorprenderse como si leyera sobre alienígenas.
Ahora: ¿De origen extraterrestre o terrestres?
¿Es muy loco pensar que puedan ser seres del interior de nuestro planeta (primos por así decirlo de los insectos conocidos) que por determinada circunstancia se han visto en la necesidad de salir a la superficie y tal vez sorprendidos, desean estudiar a esos seres extraños (nosotros y la diversa fauna) que han descubierto? Eso explicaría que respiren nuestro aire, nuestros virus y estén adaptados a nuestro entorno físico. Además simplificaría la solución al problema de viajar distancias siderales para venir a estudiar al “humano”.
Un gran espeleólogo argentino, decía que los “grises” (no los denominaba así) eran el nexo con la civilización intraterrestre, algo así como sus sirvientes. La creencia en Shambhala y Agharti serán tema de otro artículo.
El futuro nos va a traer las respuestas a todas estas preguntas. No creo que nos debamos circunscribir únicamente a la idea clásica del ser de espacio. Si Jacques Vallee tiene razón podría tratarse de seres de otro plano o dimensión. Si por el contrario la razón la tuviera Hector Picco o Javier Stagnaro la verdad puede venir de debajo de nuestros pies.
¿Y si realmente se trata de una civilización de súper insectos, originaria de la Tierra y con una enorme curiosidad u otra cosa?
Las guerras de conquistas no son privativas del Hombre. La ferocidad en la lucha por la supervivencia tampoco. ¿Y la paciencia y la planificación?
En fin..... trabajo para ufólogos o etólogos evolucionistas. Ya veremos.






Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=949