CARTA ENVIADA POR UN AMIGO CHEROKEE....YA NO HAY MAS VERGUENZA

Fecha 29/4/2010 17:45:52 | Tema: OFFTOPIC

Esta carta la dejo a la opinion de todos Uds, es un offtopic, aunque realmente el contenido de la preservacion de nuestra historia ancestral debe ser preservada ante todo, uds tienen la palabra......

Estimado.......
Con humildad y humildad te pido que reces y medites por la ciudad de Cusseta en Georgia, EE.UU. Mi madre-en-leyes su ciudad natal. Fort Bening esta a 18 millas de Cusseta y ahora los militares quieren tomar todo el condado de Chattahoochee la suma de 87.000 acres cuadrados para ampliar su base militar y campo de entrenamiento.

Esto significará la muerte de la ciudad Cusseta, y los pueblos aledaños, aldeas y caseríos. Para una madre Cherokee esta eliminación trae recuerdos de lo que sus antepasados soportaron el sufrimiento cuando fueron expulsados de sus tierras hace más de 100 años. Para Tonya y yo, que significa la pérdida de nuestro hogar en Georgia, un hogar que tanto el amor que anida en una colina en el bosque y sus puntos de vista y toca la tranquilidad de nuestras almas y es la casa que planeas vivir toda la vida.

Como inglés, nacido y criado en Inglaterra me siento orgulloso de llevar un pasaporte británico y soy un patriota. Pero también estoy orgulloso de mis raíces americanas y la familia que tengo que viven en los Estados Unidos así que voy a defender a alguien que posea un pasaporte británico o estadounidense sin importar su raza, credo o color. Por lo tanto le pido al Gobierno americano no es suficiente que tenemos una guerra en Irak y Afganistán sin traer la guerra a casa a su propio pueblo y furiosa guerra contra ellos?

Por favor, da tus oraciones y pide la orientación a sus guías espirituales y espíritus de los ancestros de manera que podemos convertir los pensamientos del Gobierno estadounidense lejos de destruir la vida y la paz de su propio pueblo.


Aho! He hablado y sabemos que el Creador escucha mi oración

Bendiciones
Francis Billington
lobo gris


Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=947