OVNI CRASH EN 1865, UNA JOYA A TENER EN CUENTA

Fecha 29/4/2010 15:11:34 | Tema: OVNIs y OSNIs

Este es un documento que nos envio a la lista Merlin, aquien se lo agradecemos.
En el se ve el relato de un tramero por septiembre de 1865 que es testigo de un OVNICRASH , quiero destacar que este tipo de noticias emitidas por diarios de la epoca noestan contam,inadas con historias de ufods recientes, ni photoshopeadas, ni salidas de la ciencia ficcion, lo que nos brinda un porcentaje alto de veracidad, aqui les dejo la noicia y el testimonio.

INFORMO PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Imagen Original
Imagen Original
1865 - Informes de un trampero testigo de un Crash ovni con jeroglíficos extraños'

Un extraño descubrimiento y una historia notable escrita en el matutino
Missouri Democrat
19/10/1865
El Sr. James Lumley, un cazador de Rocky Mountain, que ha estado parando en la Casa Everett durante varios días, hace una declaración más que notable para nosotros, y una historia que, si es autentica, produciria mayor emoción en el mundo científico.

El Sr. Lumley afirma que a mediados del pasado mes de septiembre, fue contratado para la caza en las montañas cerca de setenta y cinco o cien millas por encima de las grandes caídas del Missouri Superior, y en el vecindario de lo que se conoce como Cadotte Pass. Justo después del atardecer, una tarde, vio un cuerpo brillante luminoso en el cielo, que se movían con gran rapidez en dirección este. Era perfectamente visible por lo menos durante cinco segundos, cuando de repente se separan en partículas, se asemeja, como el señor Lumley lo describe, la explosión de un cohete en el aire. Unos minutos después, oyó una fuerte explosión, que sacudió la tierra muy perceptible, y esto fue seguido poco después por un sonido impetuoso, como un tornado cuando azota el bosque. Un fuerte viento se levantó casi al mismo tiempo, pero cedió de repente. El aire se llenó también con un olor peculiar de carácter sulfuroso.

Este incidente han hecho una leve impresión en la mente del señor Lumley, sino por el hecho de que el día posterior descubrió, a una distancia de unos dos kilómetros de su lugar de acampada, que, en lo que pudo ver que un camino había sido cortado por el bosque, los árboles de variados tamaños con sus raices desarraigadas o rotas de forma cerca del suelo, las cimas de cerros afeitados y de la tierra arada, en muchos lugares. Grande y el caos generalizado estaba en todas partes visibles. Siguiendo esta pista de la desolación, pronto se comprobó la causa de la misma en la forma de una inmensa piedra clavada en la ladera de una montaña. Un examen de esta piedra, o la parte de ella como era visible, mostraba que estaba dividida en compartimentos que en varios lugares fue tallada con jeroglíficos curiosos. Más que esto, señor Lumley también descubrio fragmentos de una sustancia semejante a cristal, y aquí y allá, manchas oscuras, como si fuese causada por un líquido. Él confía en que los jeroglíficos son obra de manos humanas, y que la propia piedra, aunque más que un fragmento de un inmenso cuerpo, debe haber sido utilizada para algún fin por los seres animados.

Por extraño que esta historia parece, el señor Lumley se relaciona con tanta sinceridad que nos vemos obligados a aceptarlo como cierto. Es evidente que la piedra que él descubrió, fue un fragmento del meteorito que era visible en esta sección en septiembre pasado. Se recordará que fue visto en Leavenworth, Galena y en esta ciudad por el coronel Bonneville. En Leavenworth se vio como se separa en partículas o explota.




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=946