DESCLASIFICACION DE ARCHIVOS OVNI EN LA REPUBLICA ARGENTINA

Fecha 28/4/2010 13:30:00 | Tema: desclasificacion de archivos ovni-UNIFA

Aqui les dejo todo lo sucedido en la ultima conferencia brindad por la organizacion CEFORA en busca de la desclasificacion de archivos ovni dentro de la Republica Argentina
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Imagen Original
DESCLASIFICACION DE ARCHIVOS OVNI EN LA REPUBLICA ARGENTINA

Continuando con la tarea de recolección de firmas para solicitarle tanto al Congreso Nacional como a la Presidenta Cristina Kirchner la descalcificación de los archivos secretos ovni del país, la organización CEFORA se reunió con conferencia brindada de forma libre y gratuita en la ciudad Santafesina de Rosario, segunda ciudad en importancia del país.
En este acontecer todos los integrantes de la mesa ejecutiva se reunieron para brindarla ante un numeroso publico que se dio cita en el Centro Municipal Distrito Sur ROSA ZIPEROVICH cedido por la municipalidad de Rosario, quien lo declaro de interés municipal, lo que sigue anunciando el interés que este grupo suscita a nivel gubernamental ante la meta de desclasificar los archivos ovni de la Argentina.
Imagen Original
ELIAS KOLEV Y SILVIA SIMONDINI
En dicha conferencia se brindo una apertura y presentación por parte de los investigadores Silvia Pérez Simondini y Elias Kolev quienes complementándose presentaron a la mesa ejecutiva del CEFORA en su totalidad, a continuación el investigador Paranaense Raúl Avellaneda realizo un resumen de los casos mas trascendentales con intervención militar o del estado que el publico presente siguió con interés.
Imagen Original
RAUL AVELLANEDA
A continuación el investigador Adolfo Gandin Ocampo dio un panorama de como fue creado y cuales son las funciones del CEFORA,
Imagen Original
ADOLFO GANDIN OCAMPO
cerrando la conferencia múltiple la investigadora Andrea Pérez Simondini quien detallo técnicamente como se haría la presentación ante el Congreso y el Poder Ejecutivo Nacional.
Imagen Original
PUBLICO PRESENTE
Imagen Original
OTRA TOMA DEL PUBLICO
Como gran culminación todos los integrantes de la mesa ejecutiva subieron al escenario y compartieron con el público una sesión de preguntas y respuestas que por razones de tiempo no se pudo continuar ya que el publico presente seguía interesado en el tema.
Brindaron esta conferencia los investigadores antes nombrados y los siguientes compañeros de la mesa ejecutiva del CEFORA, a saber:
Salvatore Carta, Bibiana Bryson, Daysee Moreno, mercedes Casas, Luis Brussa, Alejandro Isoba, Julio Degeneve,Carlos Iurchuk.
Imagen Original
CEFORA A PLENO
También estuvieron miembros colaboradores del Señora, a saber:
Federico Sánchez, Ricardo Piombi y Sigrid Bryson.
Imagen Original
COLABORADORES Y MIEMBROS EJECUTIVOS
Se situaron entre el publico prestigiosos investigadores ovni como el Sr. Guillermo Aldunati y el Sr Reinoso entre otros, quienes también esbozaron su aprobación en opinión ante el publico presente.
Imagen Original
INVESTIGADORES INVITADOS,ALDUNATI,REINOSO,ETC
El eximio investigador peruano Marcos Barraza con su presencia galardono la conferencia, brindando no solo unas palabras ante el publico sino también transmitiendo al mundo por imagen y sonido desde su blog Nuestro pasado extraterrestre .
Imagen Original
MARCOS BARRAZA EN TRANSIMSION
Por ultimo recalcar la excelente labor asumida por todas las personas intervinientes de la municipalidad de Rosario, su esfuerzo y dedicación fueron parte principal en la realización de este evento, a todos ellos MUCHAS GRACIAS estuvimos como en nuestra propia casa.
La totalidad de la concurrencia firmo las planillas de petitorio redondeando así una jornada que marca que el CEFORA esta en el buen camino y haciendo historia dentro de la ovni logia nacional y una marca en la ufología mundial para el esclarecimiento de los sucesos anómalos en los cielos del mundo.
Imagen Original
MIEMBROS DEL CEFORA, COLABORADORES Y PERSONAL DEL MUNICIPIO QUE APORTO LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ESTA CONFERENCIA



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=942