OVNI SOBRE CHINA . AHORA LOS CIENTIFICOS DICEN QUE SON REALES

Fecha 13/4/2010 14:50:00 | Tema: Fotos y Videos

En febrero del a√Īo pasado un sorprendente caso ovni tuvo lugar en la ciudad de Liupanshui, ubicado en la provincia china de Ghuizou.
En esa ocasión, algunos bomberos de guardia ese día vieron un ovni resplandeciente círculo sobre sus cabezas. Algunos testigos pudieron fotografiar el objeto y las sorprendentes noticias llegaron tan rápido en todo el mundo.
Ahora, algunos miembros del Ejército y de los científicos chinos se han atrevido a admitir abiertamente que él también tomó nota de ese objeto: fue lanzado en realidad un video en el que algunos de estos miembros son entrevistados y contar su versión de los hechos. En la película algunas fotos de OVNIs. El evento también se han analizado y estudiado por los científicos que trabajan en las estaciones locales astronómicas, que han reconocido la posibilidad de que los extranjeros se encuentra de visita en nuestro planeta.
Recientemente China est√° tomando una actitud de apertura al fen√≥meno, que ha visto el centro de muchos eventos: la verdadera cuesti√≥n en juego es la raz√≥n por los extranjeros nos visitan, aunque muchos creen que est√°n dentro de las autoridades saber cu√°nto tiempo y sospecha que el gobierno chino es de alg√ļn modo secreto entrado ya en contacto con algunas razas extraterrestres.

A continuación el vídeo en su idioma original.

INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO


FUENTE:
mia amigo MIKE COHEN a quien le agradezco



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=913