4 TESTIGOS FILMAN OVNI EN BENEVENTO / ITALIA

Fecha 5/4/2010 9:00:13 | Tema: Noticias de ultima hora

Benevento (4 de abril) - Un avistamiento se produjo a Alvignanello, una ciudad en la frontera entre las provincias de Caserta y el Telesina Valle. Un objeto brillante que giraba volando en blanco y con forma de pelota de remolino fue descubierto por un hombre dos mujeres y un niño.
SIGUE........
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Imagen Original


La pelota fue muy extraño, con el pulgar en posición horizontal. En un momento dado, según testigos, apareció por encima de otro ovni misma. El hecho aún más notable es que el OVNI parece por unos días más tarde a la puesta del sol y fue trasladado en varias ocasiones por el testigo con una cámara de 8mm. "Fue como un trompo enloquecido, creció, se encogió, giraba alrededor de sí mismo, avanzando hacia atrás, derecha e izquierda, en todas las direcciones posibles", dicen los testigos.

Según el Centro de UFO Marte Grupo de Benevento Campania, los disparos no han sido manipulados y las imágenes eran reales. "Es un falso por varias razones - dice el presidente de honor del centro, Ennio Piccaluda - en primer lugar, con una cámara de 8 mm es bastante difícil de falsificar una película, ya que es posible con las modernas cámaras digitales de próxima generación. Entonces hay 4 testigos, gente muy sencilla, entre ellos un niño, que conversan en un segundo plano en la película, revelando el temor, miedo, asombro y curiosidad: si realmente fue una falsa jugadores serían los actores realmente grandes incluido el niño. Otra prueba de la falta de familiaridad con la electrónica es que el video no incluir la fecha y hora que el operador de la cámara dijo que no podía entrar en ellos. "

En el área desde hace varios años, las cosas están sucediendo de hecho realmente increíble en el jardín de un caballero a Ruviano, hace un país vecino pocos años Alvignanello se encontró un círculo que los expertos atribuyen a un aterrizaje de OVNIs y el apoyo de un análisis apropiado .

"El propietario - Piccaluda puntos - que refleja la importancia del evento fue a tomar nota de la transmisión de la Piazza Grande rai. Recientemente, el Centro de UFO Marte Grupo de Benevento Campania se han reportado avistamientos de ovnis en su área.

FUENTE:
http://www.ilmattino.it/articolo.php?id=96902&sez=CAMPANIA



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=897