EXTRAÑA DESAPARICION DE UNA NIÑA EN MEXICO: ABDUCCION?

Fecha 28/3/2010 16:27:41 | Tema: Abducciones

Amigos agrego esta nota por dos motivos, la primera en solidaridad con la familia y aumentar las posibilidades de encontrarla ( para ello estan los telefonos en la nota principal).
La sagunda es por el hecho en si ya que ademas de ser una niña con discapacidad motriz las puertas y ventanas estaban cerradas y las camaras del edificio no registran entradas ni salidas de personas dentro del horario que los padres no estuvieron con ella.
Aqui la nota
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Imagen Original
Desaparece niña en Interlomas
sin dejar rastro
Ixchel Cisneros 2010-03-26 12:50:00
La pequeña de 4 años no está en su casa desde el lunes en la madrugada, a la fecha no han pedido rescate, por lo que se descarta un secuestro y se pide a la sociedad ayuda para localizarla.
Paulette está reportada como desaparecida, pero la situación es muy atípica, pues no hay rastro de cómo o con quién pudo haber salido la niña del lugar. (Foto: Tomada de Twitter)

Cabello rubio y rizado hasta los hombros, ojos café, piel blanca y facciones muy finas, similares a las de una muñequita. Así es Paulette Gebara Farah, de cuatro años de edad, quien desapareció de su habitación la madrugada del lunes en el conjunto Porto Vita 2 de Interlomas.

Sus padres, Lisette Farah y Mauricio Gebara, no se explican cómo fue que Paulette pudo haber salido del departamento, pues además de ser muy pequeña, tiene una discapacidad motriz que le impide moverse largas distancias.

“El lunes en la mañana, cuando los papás se disponían a llevar a la niña a la escuela se dieron cuenta que no estaba en su cama, entonces la buscaron por toda la casa y el edificio y no encontraron rastros de ella”, comentó en entrevista para Quién.com Pamela Jean, tía de la niña.

No se rompieron chapas, ni se forzaron ventanas, en el lugar no encontraron huellas ajenas a las de la familia y a pesar de que el edificio donde vive la familia Gebara cuenta con vigilancia, nadie vio salir ni entrar a nadie.

Paulette fue reportada como desaparecida, pero según la Procuraduría del Estado de México, la situación es muy atípica, pues no hay rastro de cómo o con quién pudo haber salido Paulette del lugar.

“La familia está muy mal, la incertidumbre es el peor castigo, pues no se sabe si está bien o en dónde está, no han pedido rescate… esa incertidumbre te oprime el alma”, dijo Jean.

Pamela Jean fue una de las Niñas Más Guapas de la revista Quién en 2007 y es tía de Paulette. (Foto: Archivo Quién/Diego Carballo)


A pesar de que aseguran que la Procuraduría está haciendo un excelente trabajo, la familia decidió emprender una fuerte campaña en medios de comunicación y vía Facebook y Twitter para quien tenga algún conocimiento sobre el paradero de la menor, les haga llegar la información.

Si tienes dato sobre Paulette comunícate sin costo al teléfono 01800 7028 77 , o escribe al mail gebaramauricio@yahoo.com.

Apoyo en Twitter

Personajes como Gael García Bernal, Yordi Rosado, Ludwika Paleta y Javier Solórzano han retwitteado la información sobre la desaparición de Paulette y en esa red social la noticia se ha convertido en un trending topic.
También existe una invitación en Facebook, la cual cuenta con más de 7 mil 700 invitados y la liga es: http://www.facebook.com/event.php?eid=107830542578436&ref=ts

FUENTE
http://www.quien.com/espectaculos/201 ... terlomas-sin-dejar-rastro



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=876