OVNI FOTOGRAFIADO EN SIDNEY -AUSTRALIA

Fecha 25/3/2010 6:17:10 | Tema: Noticias de ultima hora

Sydney foto ovni
23 de marzo 2010 -


Fiona Hartigan tomó esta foto de lo que ella cree que es un OVNI.

Mientras conducia por la carretera, Fiona decidió retirarse a un lado de la carretera, salir de su vehículo y sacar unas fotos de la hermosa puesta de sol de Australia. En cuestión de segundos el objeto anómalo apareció y parecía volar rapido. También aparece lo que ella dijo que eran.......
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Imagen Original
Sydney foto ovni
23 de marzo 2010 -


Fiona Hartigan tomó esta foto de lo que ella cree que es un OVNI.
Imagen Original
Mientras conducia por la carretera, Fiona decidió retirarse a un lado de la carretera, salir de su vehículo y sacar unas fotos de la hermosa puesta de sol de Australia. En cuestión de segundos el objeto anómalo apareció y parecía volar rapido. También aparece lo que ella dijo que eran "dos cositas redondas" de este objeto principal. Rápidamente saco algunas imágenes del objeto antes de que se perdiese en la distancia.
Las im√°genes muestran una mancha marr√≥n difusa, en una foto . ¬ŅPodr√≠a ser esto un defecto de la c√°mara con la lente? La suciedad en la lente tal vez? O una nave extraterrestre?

Imagen Original

Fuente completa: News.com.au

De ella se desprende una luz ardiente en las nubes, descendiendo en una concurrida calle antes de aparecer en silencio frente a la puesta del sol.
Justo lo que impulsado el disco volador extra√Īo en todo horizonte de Sydney no puede ser conocido
Pero mientras que el encuentro fue en segundos, fue suficiente para convencer a la Sra Fiona Hartigan que ella sólo había visto un OVNI.
Y ella tiene las fotos para probarlo.

Sra. Hartigan ayer dijo que acababa de salir de su coche en la noche del domingo para tomar una fotos de la puesta del sol, cuandolos sorprendentes eventos comenzaron.
"Como yo estaba a punto de tomar la fotografía de este objeto negro empezó a moverse", dijo.

"Estaba aproximadamente a 800 metros de distancia, pero llegó más cerca - a unos 400 metros - y luego dos redondas cosas que aparecieron de esta luz de color naranja brillante arriba.
"No había ruido. Era tranquilo y pacífico, pero era muy raro ".

Sra. Hartigan, dijo que dispar√≥ por encima de Gobernador Macquarie Drive en Chipping Norton, con los m√°s peque√Īos OVNIs achicandose en la distancia en la direcci√≥n opuesta.
"No s√© c√≥mo explicarlo - A√ļn estoy totalmente desconcertada", dijo.

Para los esc√©pticos, la foto de la Sra. de Hartigan puede mostrar una mota de polvo en la lente o algo peque√Īo flotando en el aire cercano a la c√°mara.

Sin embargo, los encuentros cercanos como los de la se√Īora de Hartigan no son una sorpresa para UFO Research NSW portavoz Doug Moffett: "Podr√≠a haber alguna anomal√≠a el√©ctrica que nadie ha visto nunca, podr√≠a ser un extra-terrestre nave, podr√≠a ser otra cosa.

"No parece ser una falta de definición en torno a la imagen, que sólo podría ser la manera que tiene la forma, o - y esto es pura especulación - podría ser debido a su sistema de propulsión.
"Cualquiera que sea el caso, es una oportunidad para aprender algo nuevo".

Sr. Moffett dijo que hubo entre 1000 y 1500 avistamientos de ovnis en Australia cada a√Īo ", pero eso es s√≥lo la punta del iceberg".


VIDEO DE LA NOTICIA AQUI

http://www.news.com.au/national/ufo-b ... ry-e6frfkvr-1225844515877



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=864