CAMBIOS EN LA COMISION BRASILERA DE UFOLOGOS

Fecha 17/1/2010 22:53:56 | Tema: Desclasificacion OVNI mundial

Carísimos amigos de la Ufologia:

Comunicamos algunos cambios importantes en la Comisi√≥n Brasile√Īa de Uf√≥logos (CBU), efectivas a partir de este instante:
A saber.............
Paulo Poian
Imagen Original

UNIFAGRUPO FELICITA A TODOS LOS NUEVOS INTEGRANTES DESEANDOLES EL EXITO EN ESTA NUEVA ETAPA DEL CBU
ADOLFO GANDIN OCAMPO


Carísimos amigos de la Ufologia:

Comunicamos algunos cambios importantes en la Comisi√≥n Brasile√Īa de Uf√≥logos (CBU), efectivas a partir de este instante:

1. Pasan a integrar la CBU cinco nuevos miembros, elegidos por los que ya estaban presentes. Todos son destacados miembros de la Ufologia Brasile√Īa, que prestaron ayuda sustancial a la campa√Īa UFOs: Libertad de Informaci√≥n Ya, directa e indirectamente, y a la Revista UFO para tocarla. Los nuevos miembros son el coronel Antonio Celente Videira, el empresario Francisco Pires de Campos, el brigadeiro Jos√© Carlos Pereira, el uf√≥logo Rafael Amorim y el diputado federal Wilson Picler. Otros nombres fueron propuestos y considerados para ser incorporados en un futuro breve.


Imagen Original
Coronel Antonio C. Videira


Imagen Original
Brigadeiro José C. Pereira


Imagen Original
Rafael Amorim

Imagen Original

Prof. Wilson Picler


Imagen Original
Fernando A. Ramalho asume la Coordinadoria de la CBU

2. Comunicamos a todos que A. J. Gevaerd, editor de la Revista UFO, deja el cargo de Coordinador de la CBU, después de servicios prestados desde su creación, en 1996, para que se realizara en la época el I Fórum Mundial, en Brasilia. La referida posición pasa en este instante para Fernando A. Ramalho, no solamente por merecimiento, que él tiene que sobra por los fantásticos servicios que ha prestado, pero también por la cuestión práctica, pues él está en Brasilia trabajando a todo vapor. Fue él quien directamente proporcionó buena parte de los documentos liberados hasta hoy.

‚ÄúQuiero agradecer a todos por la cooperaci√≥n y paciencia que tuvieron conmigo y decir que me sentir√© honrado de participar de esta "nueva CBU" ahora con la coordinaci√≥n de este que es nuestro valeroso amigo y miembro Fernando Ramalho. Deseo a √©l mucha suerte en todas las futuras acciones‚ÄĚ, declar√≥ Gevaerd.

La Revista UFO estuvo, está y estará, como siempre y sin cualquier alteración, a la disposición para todo.

Gran Abrazo;

Paulo R. Poian.
CBPDV * http://www.cbpdv.com.br/ *




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=706