AVISTAMIENTO OVNI EN FRANCIA

Fecha 9/1/2010 10:01:53 | Tema: Noticias de ultima hora

Ile d'Oleron. Un OVNI en el cielo
Testigos observaron un cometa que vuela a una velocidad vertiginosa el 1 de enero. GEIPAN (CNES) Encuesta.
"Un gran ala de rojo y amarillo muy claro fijo en el cielo, a unos 600 metros de la costa, la altitud y 300 ..."

INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO

Imagen Original
Ile d'Oleron. Un OVNI en el cielo
Testigos Mystère.Plusieurs observó una cometa que vuela a una velocidad vertiginosa el 1 de enero. GEIPAN (CNES) Encuesta.


"Un gran ala de rojo y amarillo muy claro fijo en el cielo, a unos 600 metros de la costa, la altitud y 300 ..." Esto fue visto Jean-Louis Fesseau, por encima de la Isla Oléron en la noche del 1 de enero 2010, mientras él estaba conduciendo su coche.

Varias personas, incluidos un par de restaurantes situados en diferentes lugares han hecho una descripción similar del fenómeno observado Dessu sde el océano, este viernes en 1 a 20 horas. Según esos testigos, el ala se mantuvo "congelada en el cielo antes de desaparecer sin hacer ruido, pero a una velocidad vertiginosa en diez segundos ... Fue entonces 20h09 en punto.

60 años de edad antiguo pescador, Jean-Louis Fesseau tiene el hábito de observar el cielo. "Por primera vez he visto una cosa así. Y también sé cómo la diferencia con una bengala o un helicóptero de rescate ... "Le dijo a los gendarmes de Saint-Pierre d'Oleron está recogiendo más pruebas sobre el fenómeno y, convencido de que no era ni alucinaciones o engaños, han advertido GEIPAN * ( véase el recuadro). Según los resultados preliminares de la investigación se trataba efectivamente de un OVNI. "Hemos tenido el testimonio oral y la Internet", confirma Yvan Blanco Grupo responsable de la investigación y la información sobre los fenómenos aeroespaciales no identificados. "Esperamos que aún más, ya la gendarmería PV. A continuación, decidirá si encomendar la investigación a un contacto local en la guía sobre los elementos que profundizar, o vamos a pasar en la tierra ... "En cualquier caso, dice," que compartimos principio de que la evidencia es creíble, lo que es interesante en el caso de Oléron, es que hay varios testigos y que pueden superponerse. Son complementarios, pero a veces en conflicto ... Debido a que la gente puede ver lo mismo, pero tienen una interpretación diferente. Es especialmente difícil de calcular distancias y velocidades ... "

*www.cnes-geipan.fr


--------------------------------------------------------------------------------

Dos historias de un día en los ovnis
Bajo los auspicios del CNES (Centro Nacional de Estudios Espaciales), el Grupo está GEIPAN estudios e información sobre los fenómenos aeroespaciales no identificados. Se recoge un promedio de dos historias por día en OVNI (objetos voladores no identificados) y se mueve en el terreno para seguir investigando una docena de casos al año.

A continuación, las filas de los ovnis en cuatro categorías: A phénomènesparfaitement identificados (11%); B probablemente los fenómenos identificados (29%); fenómenos C no identificable (la falta de datos) 37% D fenómenos no identificados (después de la investigación) 23%.

fUENTE:
http://www.ladepeche.fr/article/2010/ ... Un-ovni-dans-le-ciel.html



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=681