Contacts Bulgarian Space Scientist.

Fecha 31/12/2009 17:20:00 | Tema: UNIFA Espa√Īa





Retomando el tema de Bulgaria y el contacto con los Extraterrestres lo que encontr√© hasta el d√≠a de hoy es esto lo primero es lo que ya conoceis:Cient√≠ficos del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia B√ļlgara de Ciencias (BAS) han notificado a estar en contacto con seres extraterrestres.
El Diario novinar Bulgaria ha informado de que los cient√≠ficos b√ļlgaros est√°n actualmente trabajando en descifrar pictogramas que se dice que han llegado en forma de los llamados "c√≠rculos" con la que los extranjeros respondieron 30 preguntas formuladas por los investigadores del BAS,esto corresponde a lo mismo que en su d√≠a se paso en los foros el tema de las 30 preguntas etc... y siguiendo buscando encontr√© un post colgado en una pagina de la red la traduzco y copio el link de la fuente original .

LINK FUENTE ORIGINAL:
http://www.thestar.com/news/article/7 ... -says-aliens-are-among-us

Un astrofísico líder que ha trabajado en misiones espaciales afirma que él y sus colegas están en contacto con los extraterrestres que están "viviendo entre nosotros." Y no les gusta lo que ven.
Latchezar Filipov, director del Instituto de Investigaci√≥n Espacial de la Academia B√ļlgara de Ciencias, est√° provocando ondas mundial despu√©s de la investigaci√≥n de los c√≠rculos de los cultivos en todo el mundo.
"Hemos enviado (los Aliens) 30 preguntas sobre los problemas mundiales", dijo Filipov, que era vaga acerca de cómo se transmite actualmente las consultas. "Y ahora tenemos algunas respuestas."
Las "respuestas" llegó en forma de pictogramas en los círculos de los cultivos.
Filipov dice que los alienígenas están aquí, nos observan, pero no observables por nosotros por alguna razón.
"Siento que ... alg√ļn tipo de informaci√≥n que se est√° ense√Īando, que les gustar√≠a estar en contacto con nosotros", dijo el viernes en Filipov detener Ingl√©s desde su oficina en Sof√≠a.
Filipov pidi√≥ a los Aliens sobre el SETI, el proyecto general amplia b√ļsqueda de vida extraterrestre, y el supuesto fin del mundo en 2012, cuando el calendario maya termina.
Le dijo a la estrella que los extranjeros le han dicho que SETI no funciona, debido a una confusión acerca de la comunicación a través de "campos magnéticos".
También dijo que hay algo de verdad en las predicciones de 2012, tener algo que ver con los volcanes en México.
Además, las revelaciones son más prosaicos que los extranjeros están enojados por el calentamiento global, de acuerdo con la fertilización in vitro y no como los cosméticos. Aparentemente, los republicanos, los Aliens Filipov están de mal humor.
Este trabajo está apenas comenzando, Filipov advirtió, y todavía está abierta al hecho de que pudiera estar equivocado - "Yo todavía no creen que esta información es absolutamente cierto."
Filipov no es jard√≠n variedad manivela. √Čl luce un curr√≠culum impresionante: estudios de postgrado en la Universidad Estatal de Mosc√ļ, una variedad de puestos de alto nivel el estudio de la astrof√≠sica, el trabajo en una misi√≥n de la nave espacial MIR.
Sin embargo, su más reciente preocupación ha alcanzado sus contemporáneos internacionales por sorpresa.
"No estoy al tanto de este trabajo", dijo Ian Corbett, secretario general del comité ejecutivo de la sede en París, la Unión Astronómica Internacional. "Pero es muy difícil tomar en serio".
El sitio web de la UAI muestra Filipov como miembro activo.
Colegas de Filippov dentro de Bulgaria son m√°s displicente. Hay un movimiento en marcha para forzar su renuncia al Instituto de Investigaciones Espaciales.
"En Bulgaria, ahora, tenemos una reacci√≥n muy extra√Īa para mi investigaci√≥n", dijo Filipov. "El pueblo de Bulgaria tiene miedo, que no entienden esto.
"Usted debe entender que esta es una situación muy complicada".

MAS INFO COMPLEMENTARIA:
http://www.novinite.com/view_news.php?id=110282
http://ufos.about.com/b/2009/11/30/cl ... a-contact-with-aliens.htm






Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=655