CHOQUE ENTRE UN TRV3C Y UN A NAVE ET EN LOS EEUU:AQUI EL VIDEO

Fecha 27/12/2009 12:10:45 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Amigos aqui les presento un caso que aunque no muy difundido,no deja de ser importante para la ufologia mundial
Ocurrio en Las Vegas ( si ahi cerquita del area 51)en Mayo del 2008,la difusion fue local pwero hoy podemos afirmar varias cuestiones ya que se ha solicitado a la FOIA que se emita informacion del hecho,esto tambien es posible gracias a que el presidente OBAMA amplio la apertura de archivos con plazos para su total apertura lo que nos da una puerta abierta con mayor calidad investigativa (dicho anuncio lo publique en esta web : Y OBAMA CUMPLIO!!!!)
bOSQUEJO DE UN trv3 f
Imagen Original

PLANOS PRE DEL trv3a
Imagen Original

Volviendo al caso y aunque se trato de un ovni crash ,hoy podemos aseverar que....
INVESTIGACION EXCLUSIVA
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Imagen Original

al parecer fue un choque entre un super avion TRV3C y una nave ET,pero comenzemos por la historia inicial:

Un objeto grande, con una tonalidad turquesa cayó del cielo a principios de este verano y se incrustó en la tierra al sur de Las Vegas, cerca de Needles, California.
Testigos presenciales dicen que esto no era un meteorito, especialmente desde que un grupo de helicópteros vino a buscar y luego transporto toda los restos.
El objeto fue visto en la madrugada del 14 de mayo. Al parecer, a chocar contra la tierra justo al oeste del río Colorado. Y que cuando las cosas se pusieron interesantes para los residentes de la zona.
En algún lugar del terreno áspero, al oeste del río Colorado y el sur de Agujas fue el punto de impacto, solo quedaron algunas marcas de quemaduras, creadas por algo que cayó del cielo. Frank Costigan las vio porque se levantó a las 3 am : vi un objeto de fuego que cruzó el cielo, pero no era un meteorito, dijo.

"Era brillante, tan brillante que iluminó la tierra", dijo.

Durante siete años, Costigan trabajó como jefe de seguridad del aeropuerto de LAX Él dice que el misterioso objeto venia volando por el noreste, en dirección sudoeste, viajaba muy rápido, pero en un momento dado se ralentizo, luego aceleró de nuevo.

"Se fue detrás de una colina, y esperé a ver si podía oír el accidente porque tan grande como era, estaba obligada a hacer ruido," dijo.

Pero no se oye nada. Horas más tarde, David Hayes, el propietario de Radio KTOX en Needles, estaba llegando a trabajar cuando vio una extraña formación de vehículos oscuros por la carretera. Sacó una foto del coche de delante, un gran camión con una cúpula en la parte superior y una estructura de negro que le recordaba de un alto sigilo.

"Parecía como si fuera algún tipo de vehículo de vigilancia de cuatro ruedas. Tenía placas del gobierno, las placas de gobierno de los EE.UU. y detrás de ella había un par de camiones que parecían vehículos de apoyo", dijo Hayes.

Los hombres en el interior tenía un porte militar, dijo Hayes, pero no estaban en uniforme. Él hizo contacto visual con uno de los conductores. Más tarde en el día, uno de los vehículos estaba estacionado fuera de la estación, al parecer llevando a cabo una vigilancia del lugar.

"Estos chicos mirando abajo había un aire de" Hombres de Negro en ellos?" se pregunta Knapp.
"Absolutamente. Tan grave como un ataque al corazón", dijo Hayes.

Coincidentemente, Costigan, el ex policía, trabaja en investigaciones para Hayes. Cuando llegó a la estación de radio, le dijo Hayes acerca de lo que había visto en el cielo, y Hayes, le habló de los Hombres de Negro.
Después consiguieron la otra pieza del rompecabezas - una llamada de un hombre que vive en una casa flotante en el río, quien dijo que vio el objeto de fuego - que se había estrellado a unos 100 metros al oeste del río, que aterrizó con un golpe. Hayes dice que es conocido el testigo durante años por el nombre de Bob en el río. Bob pensó que un avión se había estrellado y trató de llamar al 911, pero su celular no funcionaba, así que se trasladó en su barco por el río, y luego oyó los helicópteros.
En un entrevista con el periodista Linda HoweBob dice que vio al menos cinco helicópteros que volaban en formación, incluyendo un grúa de gran tamaño. La grúa levantó el objeto con forma de óvalo, todavía brillaba, y voló lejos, en la dirección de Las Vegas. Un detalle curioso, los helicópteros llegaron sólo 17 minutos después de que el objeto se estrelló. Le dijo a Hayes.

"Era del tamaño de un semi-remolque, dice, de forma oblonga esa cosa", dijo Hayes.

Los más pequeños helicópteros fueron unidos por una grúa enorme cielo que de alguna manera se adhirió a la estrelló objeto, y luego transportados lejos, en la formación, hacia el norte. Minutos más tarde, en Bullhead City, Brad Allen vio la procesión aérea.
AREA CRASH
Imagen Original
"Miré a través de los prismáticos y por debajo de uno de ellos era un objeto de color verde. Era un verde brillante débil", dijo.
De la nada, la estación recibió una llamada de un amigo que en Laughlin dijo que el aeropuerto había sido inundado en la noche del accidente con los llamados de aviones desde Janet. Esa es la línea aérea que vuela a los trabajadores a principio a la secreta Área 51. Costigan dice que el aeropuerto no pudieron confirmar esto porque no hay nadie en el servicio después de las 6 pm en la noche, ni siquiera en la torre.
Los vehículos han dejado negro Agujas. Bob, el tipo casa flotante no se encuentra bien.

"El hecho de que había gente de aquí al día siguiente, era casi como que estaban haciendo algún tipo de limpieza o lo que sea. El punto es, sin duda algo sucedió.

Se llamó por teléfono a casi todos los organismos que pensar para ver si se había recibido algo, ningún informe ni se sabía nada. No nos sorprendió al saber que nadie sabía nada.
Aquí está la lista - las agencias de policía en tres estados, el Aeropuerto de Laughlin, el servicio meteorológico, la FAA y varias bases militares.
Un grupo de vigilancia militar encontró un registro público mostrando que había por lo menos un helicóptero del ejército en el aire en esa zona en ese momento. El helicóptero, curiosamente, aparece como conectado a una base de EE.UU. en Europa.
Según testigos presenciales, el misterio de objetos ardían del cielo en la madrugada del 14 de mayo de 2008. En Bullhead City, ex jefe de policía Frank Costigan cuenta de la sobrecarga de luz de color turquesa.
En otras partes en Bullhead City, el hijo de Brad Allen, vio en su telescopio, "Fue raro porque iba rápido y parecía ir más despacio y se aceleró de nuevo y es realmente brillante. Entonces él entró y me hizo y el pensamiento se trataba de un meteorito ".
La historia del accidente de OVNI y los helicópteros misteriosos surgieron por primera vez en la radio KTOX en Needles después de que Bob en el río hubiese llamado. Cuando la historia fue nacional, Bob DESAPARECIO.
UFO grupos han asumido que el objeto debe ser un platillo volante que se estrelló, similar al famoso incidente de Roswell, y que fue recuperado en algo así como polvo lunar proyecto, un programa real de la Guerra Fría diseñada para localizar las cosas que caen del cielo.

"Hemos tenido cosas que caen por un largo tiempo y la gente sale a recoger cosas que caen. Esto no los convierte en extraterrestre", dijo John Alexander.
El coronel retirado de inteligencia, John Alexander piensa que es posible que lo que se estrelló cerca del río, era algo que se está desarrollando en secreto por los militares de EE.UU.. Su mejor conjetura, algún tipo de UAV, un avión de combate sin piloto. El tipo dice que en el desarrollo en el Área 51.
"Es sólo identificado con usted. Saben lo que es", dijo. "Es también la posibilidad que perdió el control y salió volando de la gama. No es que lejos de Edwards o de los rangos de la prueba."
¿Y los helicópteros militares? El I-Team encontró varios destacados durante el verano en Henderson, unido a un grupo de operaciones especiales conocido como la Noche de Stalkers.
Houseboat Bob fue intimidado, como el ex-policía Frank Costigan pienso? Cuando el I-Team lo encontró, el pescador fue cauteloso.

"Es una pregunta muy difícil para mí contestar, Sr. Knapp. Especialmente en este momento", dijo.

"La privacidad en mejor en este momento?" preguntó Knapp.

" La oscuridad es mejor", dijo.

"Usted no quiere atención?" preguntó Knapp.

"Absolutamente no", dijo.

Pero agregó que este script post intrigante ", no creo que estemos destinados a ver esto".
Houseboat Bob no es la única persona a sentirse intimidado. En los días después del accidente, los residentes dicen que había Agujas encuentros periódicos con los agentes del gobierno, los vehículos sin identificación, tipo de hombres como de Negro, hacian preguntas difíciles.
Esa parte de la historia fue el viernes a las 11. El I-Teamtambién dio un paseo en barco con Bob hasta el lugar donde el objeto se vino abajo.
Es un cuento de terror digno de Halloween, sólo parece que los fantasmas de esta historia podría trabajar para el gobierno. El I-Team ha estado diciendo sobre el extraño objeto que se estrelló cerca del río Colorado en mayo y fue rápidamente recogió por helicópteros.
Los residentes dicen que, después de que los helicópteros llegaron los Hombres de Negro.
El misterio que rodea el objeto que cayó del cielo es bastante jugosa por sí mismo. Pero las historias de la I-Team se ha estado oyendo acerca de los X-Men agentes en sus vehículos espeluznante toma la historia a un nivel completamente diferente.
"Todo el mundo que me conoce y sabe que no estoy loco", dijo Bob. Muchas personas han estado buscando a Bob en el río. Su casa de vez en cuando en la Marina Topock es fácil de perderse, escondido como lo esta de la carretera y bajo un puente.
Cuando la historia del accidente del OVNI fue nacional, Bob pasó a la clandestinidad, tratando de evitar que los cazadores de ovnis que querían que les llevan hasta el punto de impacto.
Una de la noche antes de un equipo de televisión de la red consistía en llegar, un gran incendio entró en erupción y obligó a la evacuación de la marina. Bob se preguntó si alguien estaba tratando de borrar pistas en el lugar del accidente, presume, pero no es donde el OVNI cayó al suelo.

"Esta es la posición, cerca de donde yo estaba esa noche", dijo.
Bob hizo su primer regreso a la escena, aproximadamente a cinco millas río arriba de Topock. Señalando el lugar exacto es difícil, porque había estado flotando río abajo por unas cuantas horas en la mitad de la noche cuando ocurrió.

"Yo vi esta turquesa brillante, la llama azul-verde, procedente directamente abajo del cielo", dijo.
En cuestión de minutos, los helicópteros llegaron y se llevaron el objeto.
La FAA dijo que no conserva registros de lo que podría haber estado en el aire sobre el río, pero el I-Team obtuvo una lectura de transpondedores a partir de la mañana del 14 de mayo de 2008, confirmando la presencia de al menos un helicóptero militar.
También se encontró un desprendimiento del grupo de operaciones especiales conocido como el Stalkers noche en el aeropuerto de Henderson durante el mismo período de tiempo.
"Ha habido algunas personas extrañas en la ciudad", dijo Paul Fix.
La estación de radio KTOX empleado Paul Fix vio a los hombres y de su misterio tachado Neddles vehículos en la mañana después del accidente OVNI.
"Hubo un camión de aquí al final de la calle, casi apuntando a una torre detrás de la estación. Eran las cuatro ruedas motrices con una concha en la espalda que había cúpulas de radar. Uno de los muchachos sentados con la gafas de sol, muy rígido en busca y me miraba cuando fui pasando ", dijo.
El Propietario de la estación de radio Dave Hayes vio los vehículos, y los hombres en el interior, en su camino al trabajo la mañana del accidente y fuera de su estación justo después de que Bob en el río llamado para informar de lo que había visto.
Otros oyentes comenzaron a comunicar sus observaciones propias de los X-Men.
"El hecho de que había gente de aquí al día siguiente, era casi como que estaban haciendo algún tipo de limpieza", dijo Hayes.
"Yo estaba allí cuando la llamada se produjo en Río de Bob". Políticos organizador Toni Fagan había un cara a cara con los hombres el misterio. El día después de Bob llamó a la estación de radio, Fagan fue acribillado por un desconocido que se presentó en una de sus reuniones.
"Este señor se acercó y estrechó la mano y dijo que su nombre era Phil y que yo estaba en la estación de radio, cuando todas las llamadas que llegaban sobre River Bob y sabía lo que había golpeado el agua, supe lo grande que era, ¿De qué color era, y él se puso muy frustrado cuando le dije que no le habia realmente prestando atención ", dijo.
El visitante le había dicho a Toni que quería unirse a la fiesta, pero después de la reunión, la interrogó de nuevo sobre el OVNI: "Este tipo es muy nítida, una especie de militar, como corte de pelo, sólo demasiado corte limpio para nuestro grupo".
¿Es posible que el gobierno podría enviar agentes a hacer preguntas sobre, por ejemplo, un proyecto secreto que se salió de los límites? Sí, dice el ex coronel de Inteligencia, John Alexander, "Si usted está en contra de inteligencia y que desea proteger nuestra tecnología, haciendo preguntas de las personas como, '¿Qué ves?" les da una muy buena idea de cómo mucha protección. "¿Tenemos que ir a limpiar esto o necesitamos una nota de tapa?"
Si alguien ha venido a buscar el lugar del accidente en sí, sería necesario Pentágono equipo digno para encontrarlo. Con la ayuda de Bob, elI-Teamreducido la búsqueda a un área pequeña, pero no encontró el lugar.
La orilla del río es una de grosor, casi impenetrable de los bosques de cedro de sal. Averiguar lo que era todavía una orden de alto. En un momento, probablemente fue un gran cráter o marcas de quemaduras. Sin embargo, el accidente ocurrió en mayo y la I-Team empezó a buscar en julio.
Ha habido grandes tormentas allí y meses de crecimiento vegetativo de los cedros de sal. Usted, literalmente, podría ocultar un pequeño ejército allí en los arbustos.
"Me encantaría saber. Pensé que era un accidente de avión", dijo.

"Ya no es así?" preguntó Knapp.

"No, señor," dijo.

Knapp y Fotoperiodista Matt Adams tomó varios viajes a la zona de agujas para buscar la supuesta Hombres de Negro - y que encontró. Efectivamente, los vehículos parecen igual de los testigos presenciales describieron. También lo hacen los hombres en su interior.
La pareja tuvo un encuentro en carretera que se puso muy interesante en un latido del corazón y que aprendieron estos chicos realmente trabajan para una agencia.
El I-Team está trabajando en esa historia y será la semana que viene a decir lo que encontraron.
lamentablemente eso NUNCA SUCEDIO...........
otro testigo conseguido por mi grupo LOS VIGILANTES llamado Anthony nos cuenta:
Esto es una locura, porque una semana antes de que Knapp contó la historia en la TV a mí y a mi hermano pequeño estabamos fuera en el patio de casa y he visto esa luz azul que va más rápido en el cielo y luego desapareció, cuando se abrió un portal y entró en él y lo raro nadie lo vio y eso que vivimos en el centro de Las Vegas.
Un objeto de color azul del cielo se vino abajo en la¿Extraterrestres? Gobierno Secreto
aviones? Usted decide.

Fuentes:
Grupo Los VIGILANTES-Area 51
George Knapp
Las vegas ahora -periodico
FAA
Janet Aviation Tower
Google Earth
video:
UFO Mystery Crash South Of Las Vegas



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=638