UN NUEVO OVNI DESCUBIERTO

Fecha 9/12/2009 21:49:35 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Como venia anticipando desde hace ya un tiempo ,algunos avistamientos OVNI en el mundo eran producto del nuevo UCAV de reconocimiento y combate llamado o mejor dicho rebautizado SENTINEL
Hoy la USAF confirma su existencia con lo cual toda foto y video de esoe Objeto volador no identificado pasa a OBJETO VOLADOR IDENTIFICADO
Amigos les presento al SENTINEL y las notas sobre el mismo.
Investiga para UNIFA
Adolfo Gandin Ocampo
foto primaria del OVNI
Imagen Original
Imagen Original
La foto confirma que las impresiones de los artistas anteriores fueron en gran medida exacta. El avión tiene alas largas y delgadas exterior, que abarca tanto como 80 pies, acoplado a una más gruesa, más profunda centerbody con una nariz puntiaguda. Un detalle importante: los carenados alas no son B-2-, como las entradas de aire, sino que abarcan algún tipo de equipo - satcoms por un lado, tal vez, y un sensor en el otro.

El origen más probable de la estructura del avión es de Lockheed Martin Skunk Works, y es muy probable que esté asociado con el programa de Prowler Desierto - descubierta por el historiador Peter Merlin y "patchologist" Trevor Paglen. Más de fondo aquí, Pero debe tenerse en cuenta que Dave Fulghum informó en junio de 2001, sobre un plan para adquirir 12.24 a gran altura, vehículos aéreos no tripulados cauteloso. El esfuerzo se habían reunido el ritmo después de un EP-3 aviones de EE.UU. SIGINT fue obligado a aterrizar en China en abril, y fue más allá de metro después del 9 / 11. Se cree que el primero de un pequeño lote de aviones voló a finales de 2005 y estaban operativos en Afganistán en 2007 (donde esta foto fue tomada.)

A pesar de la semejanza superficial Prowler Desert no es un familiar inmediato del demostrador de tecnología de Turón a prueba en 2006. Este último incorpora características avanzadas de aerodinámicas y estructurales para un futuro a largo plazo, de muy alta UAV de altitud, mientras que Desierto Prowler es más conservadora.

Tal vez el mayor misterio, sin embargo, es lo que las aves estaban haciendo en Kandahar. ¿Por qué utilizar un avión furtivo contra un adversario que no tiene radar? Y si era parte de una operación Secret Squirrel contra los talibanes, lo que en las llamas azules estaba haciendo al aire libre en verano?
FUENTE:
http://www.aviationweek.com/aw/blogs/ ... pt&plckElementId=blogDest





articulko de abril de este año
El secreto está hacia fuera. La Fuerza Aérea de los EE.UU. ha confirmado la existencia de la "bestia de Kandahar" vehículos aéreos no tripulados que fue visto volando de Afganistán a finales de 2007. El avión jet - un ala volante sin cola, con vaina del sensor lidiado en la superficie superior de cada ala - es el CR-170 Sentinel, desarrollado por Lockheed Martin Skunk Works. Un funcionario de la Fuerza Aérea reveló a Aviation Week viernes por la tarde que el servicio es "el desarrollo de un sistema de aviones furtivos no tripulados (UAS) para proporcionar reconocimiento y apoyo a la vigilancia que transmita las fuerzas de combate desplegados."

La declaración se produjo después de la USAF discusión de los UAV surgido aquí en Ares. "El envío de la CR-170 se alinea con el secretario de Defensa Robert M. Gates petición" para una mayor inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) el apoyo a los comandantes de combate y la Fuerza Aérea Jefe de Estado Mayor visión general Norton Schwartz en una dependencia creciente en la USAF aviones no tripulados ", según el comunicado.

El CR-170 es pilotado por el Escuadrón de Reconocimiento al 30o Tonopah Test Range, Nevada - sede de los F-117 Stealth de combate, cuando la existencia del programa era secreto - y cae bajo el ala 432d Comando de Combate Aéreo de la Fuerza Aérea en la Base Creech, Nevada En Kandahar, el Sentinel se observó que operan en hangar General Atomics Aeronautical Systems '.

El RS 30 fue activado como parte del Grupo de Operaciones 57 en 1 de septiembre 2005, y un parche de escuadrón fue aprobado en julio 17, 2007. La activación - aunque no el significado completo del evento - se observó entre aquellos que ven las señales de actividad en el mundo clasificados.

El CR-170 de designación es similar a la de la F-117 - un prefijo correcto, pero fuera de secuencia para evitar conjeturas evidente de la existencia de un programa. Técnicamente, la designación RQ denota un avión desarmado en lugar del prefijo MQ aplicado a la Predator armados y vehículos aéreos no tripulados Reaper. La frase de la USAF, "Apoyo a las fuerzas de combate desplegadas hacia adelante," cuando se combina con los detalles visibles que indican un moderado grado de sigilo (incluso un borde romo, boquilla simple y alas, las vainas de sensores) sugiere que el Sentinel es una táctica, las operaciones orientadas a de plataforma y no una recopilación de inteligencia estratégica de diseño.

Quedan muchas preguntas sobre el uso de la aeronave. Si se trata de un avión de gran altitud es pintado de un color inusual - Gris Medio en general, como el Predator o Reaper, en lugar de la general de color gris oscuro o negro, que proporciona la mejor ocultación a gran altura.

La envergadura parece ser de unos 65-ft., Sobre el mismo como un MQ-9 Reaper. Con sólo unas pocas imágenes, a juzgar por - todos tomados de la mano izquierda - la impresión es de una profunda, centerbody grasa mezclados en las alas externas. Con su diseño de bajo observables, el avión podría ser útil para el vuelo de las fronteras de Irán y mirando hacia China, India y Pakistán para los datos útiles acerca de las pruebas de misiles y telemetría, así como la recopilación de señales de inteligencia y multi-espectral.
fuente
http://www.aviationweek.com/aw/blogs/ ... pt&plckElementId=blogDest





Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=578