POLICIA BRITANICO VE TRES HUMANOIDES EN CROP CIRCLE

Fecha 31/10/2009 13:06:22 | Tema: Noticias de ultima hora

Un oficial de policía británico se pone en contacto con expertos en ovnis después de ver a tres humanoides examinar un círculo de la cosecha recién hechos cerca de Avebury, Wiltshire.
INFORMA PARA UNIFAGRUPO
NATALIA MARTINEZ

Imagen Original
Un oficial de policía británica en contacto con expertos en ovnis después de ver a tres extranjeros examinar un círculo de la cosecha recién hechos cerca de Avebury, Wiltshire.

Por Alastair Jamieson
20 de octubre 2009

Círculos de la cosecha Muchos, incluyendo este en mayo de 2009, han aparecido cerca de Silbury Hill, Wiltshire Foto: APEX
Imagen Original
El sargento, que no ha sido identificado, estaba fuera de servicio cuando vio las figuras de pie en un campo cerca de Silbury Hill, y detuvo su coche para investigar.
Sin embargo, cuando se acercaba a los ¬ęhombres¬Ľ - en todo 6 pies de alto con el pelo rubio - que escuch√≥ "el sonido de la electricidad est√°tica" y el tr√≠o se escap√≥''m√°s r√°pido que ning√ļn hombre hab√≠a visto jam√°s''.

El oficial regresó a su casa en Marlborough, Wiltshire, y se contactó con expertos en fenómenos paranormales y les dijo que había visto un OVNI.
Wiltshire Policía se ha negado a comentar sobre el incidente, diciendo que es un asunto personal''''para el agente implicado.
Crop circle investigador Andrew Russell, quien est√° investigando el avistamiento extra√Īo en nombre de la oficial, describi√≥ el momento de su avistamiento fue hecho.
Dijo:''Al principio pensó que eran forenses oficiales, ya que estaban vestidos con overoles blancos. Se detuvo su coche y se acercó al campo.
''Las cifras fueron todo 6ft y tenía el pelo rubio. Parecía que la inspección de la cosecha. Cuando llegó a la orilla del campo se enteró de lo que él creía ser un sonido no muy diferente a la electricidad estática.
''Este crujido parecía estar corriendo por el campo y la cosecha se movía suavemente, cerca de donde el ruido era.
''Le gritó a las cifras que, al principio, no le hizo caso, no mirando a él. Cuando trató de entrar en el campo se levantó y empezó a correr.
'', Dijo, "Ellos corrieron más rápido que cualquier otro hombre que jamás he visto. Yo no soy gacho, pero se movían tan rápido. Miré a otro lado por un segundo y cuando miré hacia atrás ya se habían ido.
''Entonces se asustó. El ruido seguía ahí, pero tengo una sensación de inquietud y se dirigió hacia el coche. Para el resto del día tenía un terrible dolor de cabeza yo no podía cambiar.''
El extra√Īo incidente ocurri√≥ en la ma√Īana del 6 de julio de este a√Īo como el agente de polic√≠a estaba conduciendo.
El oficial de reclamaciones a las tres figuras están examinando el círculo de la cosecha, que apareció varios días antes, cuando su auto se detuvo y comenzó a caminar hacia ellos.
Sin embargo, los seres misteriosos desapareció cuando''apartó por un segundo'', y se contactó con expertos en ovnis después de presenciar la actividad paranormal otros.
Un portavoz de la Polic√≠a de Wiltshire, dijo:''El oficial de polic√≠a fue aparentemente fuera de servicio cuando esto ocurri√≥ por lo que tenemos ning√ļn comentario que hacer porque es un personal no es un asunto de polic√≠a.''
Círculos en los cultivos de expertos Colin Andrews, que investigó el incidente junto a Andrew Russell, dijo que está convencido de''''por la historia del oficial de policía.
Dijo:''estoy convencido de que el oficial tuvo una experiencia de ese día y que no hemos explorado a fondo.
''Creo que con el movimiento inusual de ser y el poltergeist experiencias hay demasiada información adicional a decir que es algo en nada.''

http://www.telegraph.co.uk/news/newst ... liens-at-crop-circle.html



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=483