OVNI OBSERVADO POR ASTRONOMOS EN LOS EEUU

Fecha 22/10/2009 0:30:40 | Tema: Noticias de ultima hora

Los informes de OVNIS son particularmente usuales hoy en dia - la mayoria de los investigadores reciben informes similares de luces en el cielo con frecuencia.
Los testigos a menudo tienden a decir lo que ven de desconocido llamandolo OVNI cuando realmente es un artefacto hecho por mano humana la mayoria de las veces
En este caso el grupo de testigos pertenece a un club de astronomía - cinco individuos que tienen una pasión propia con la que explican exactamente lo que están observando en un paisaje natural.
Pero en esa noche de octubre han declarado que su objeto observado colectivamente era un OVNI.
AQUI EL CASO.....
INFORMA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Imagen Original
foto de archivo
Los informes de OVNIS son particularmente usuales hoy en dia - la mayoria de los investigadores reciben informes similares de luces en el cielo con frecuencia.
Los testigos a menudo tienden a decir lo que ven de desconocido llamandolo OVNI cuando realmente es un artefacto hecho por mano humana la mayoria de las veces
En este caso el grupo de testigos pertenece a un club de astronomía - cinco individuos que tienen una pasión propia con la que explican exactamente lo que están observando en un paisaje natural.
Pero en esa noche de octubre han declarado que su objeto observado colectivamente era un OVNI.
octubre 17, 2009 - El mismo objeto fue visto por muchos en el Observatorio RMCC - Mounds

En la noche del 10-17-09 a mí y cuatro miembros del club fuimos a el observatorio de nuestro clube de astronomía (35,8308 96,14518) para pasar una noche clara de observación. Con muchos años de experiencia en la observación en nuestro haber no hace falta decir lo muy calificados para identificar la mayoría de todo lo que queremos ver. Aproximadamente entre 6:40-7:00 uno de los miembros da la cuenta de algo en el occidente y se preguntó sobre lo que podia pasar a ser.
En primer lugar que era brillante, más o menos tan brillante como Júpiter, sin embargo,se establecio unos diez a doce grados sobre el horizonte, hacia el oeste. En nuestro primer avistamiento la mayoría de nosotros pensó que no era más que un avión de pasajeros que reflejaba la luz del sol de su puesta, pero que la determinación fue dejado de lado, poco después de que bajara el mismo. Si hubiera sido lo que pensaron que era el que hubiera perdido su tamaño y brillo bastante rápido, ya que cambió las posiciones en relación con el sol durante el vuelo.
Sin embargo, siguió manteniendo su posición, sin moverse en cualquier dirección - vertical, horizontal. Si por una casualidad se tratara de un cuerpo celeste que seguiría un camino celeste gradual, todos nosotros nos hubieramos dado cuenta en pocos minutos. Una vez más, no se movió, permaneció en una posición, que eliminó la posibilidad de que sea un cuerpo celeste que ninguno de nosotros era poco probable que conociese. Eso sólo se hizo evidente desde el desconcertante - Venus, Mercurio - ahora están siguiendo en el cielo de la mañana del este, no por la noche el cielo del oeste.
Con eso seguimos para ver como uno de los chicos utilizan su 10x50 binoculares para ver mejor. Lo que se vio inicialmente trajo a la mente que tal vez puede ser un gran globo de investigación de altura, pero cuanto más lo vio y como mantiene su posicion de que el pensamiento se lanzó rápidamente también. Desde el principio se mantuvo en una posición, nunca se movió. Globos, de cualquier tipo, no permanecerian en una posición específica sean globos meteorológicos, globos de investigación a gran altitud o de otra manera.
Pero, como hemos visto más de cerca es muy sorprendente en cuanto a la forma en que se transformó en diversas formas y tamaños. Su brillo varío , pero era fácil de ver como causa de la nubes bajas en el horizonte. A medida que comúnmente llamamos - que era "sentarse en la sopa". Cuando ellos se mueven en frente de ella el brillo de los objetos decrecera. De lo contrario, mantendrá su brillo. Eso era fácil de ver a través de observaciones binoculares.
Cuanto más lo vemos más curioso fue para todos y con esa curiosidad creciente que establecer rápidamente dos telescopios en él. Dos telescopios de diferentes tamaños fueron utilizados, uno, Celestron 11 "Schimdt-Cassegrain y uno menor Orion 4.5" telescopio Dobsoniano. Entre los dos que tire de ella en un aspecto mucho más cerca en un esfuerzo muy curioso para determinar exactamente lo que realmente era. Gráficos y sitios web se verificaron también para asegurarse de que no eran simplemente el olvido tal vez un evento que puede explicar lo que estábamos viendo. Nada podía ser encontrado.
El Celestron estaba usando un lente de 40mm para un campo mucho más amplio de vista mientras que el menor tenía un Orion 15mm ocular para tirar de él en mucho más cerca. A través de la Orion podía ver fácilmente lo que parecía fuera de derecho como una forma de campana. El mismo fue visto en el otro también.
Pero como se mencionó antes de que se transformó en lo que se ve claramente y podría ser interpretado como el mismo esquema básico de la lanzadera de que alguien viera como lo sobrevuela. Una vez más, la misma forma básica en cuanto a lo que se vería mirando hacia arriba en la parte inferior de la misma. Esa forma distintiva era fácil de reconocer. En la parte trasera del mismo se podía ver lo que parecía verde azulado olas de tanto ir y venir desde la línea de retaguardia principal del objeto. En ninguna otra parte se ve este color y onda , sólo en la parte trasera.
El color de los objetos fue una combinación de color verde azulado que acabamos de mencionar en la parte trasera de un encendedor de color amarillo anaranjado a través del cuerpo principal y luego a rojo naranja, mucho más intensa que cualquiera de los otros colores en la parte superior o, quizás, de su apariencia en ese momento, de vanguardia. Ninguno de nosotros había visto una distribución de colores de este tipo antes. Especialmente en el transbordador, o bien cualquier otro día normal a los satélites de día. Desde nuestra posición / lugar parecía estar flotando sobre Bristow, o posiblemente incluso la ciudad de Oklahoma.
No hubo ningún intento por cualquiera de nosotros, entonces para determinar su distancia específica o de la altitud de nosotros. Lo mismo se aplica a su tamaño real. Visualmente, parece muy similar a la del tamaño de Júpiter. Aparte de esta comparación, honestamente no sé ni su distancia o altitud específica. Se mantuvo en la misma posición por aproximadamente 40 minutos y no se movió. Cerca de 8 p.m. que empezamos a notar lo que parecía ser un anillo de luces que giraba alrededor de la parte inferior. Las luces fueron vistas en la misma ubicación que la de color verde azulado de las olas anteriores vistas. Varios de nosotros comentan esto mientras mirabamos a través de los telescopios.
Huelga decir que esta fue una sorpresa para todos nosotros. Esto se efectuo en uno o dos minutos, y de repente el objeto comenzó a moverse. El movimiento fue lento al principio, pero aumentó muy rápidamente. Tenía mis ojos pegados a la lente de 40 mm, cuando esto comenzó, y una vez que empecé, no podía moverme. El plazo de dos segundos ya había desaparecido totalmente de la vista visual abierto pero todavía tenía un candado en el ocular. Rápido, muy rápido se trasladó desde el centro muerto en el campo del ocular hacia arriba y al mismo tiempo era cada vez más pequeño, ya que se fue volando. Dos o tres segundos más tarde fue totalmente desapareciendo de la vista en cualquiera de los telescopios.
La velocidad que se movio en cuestión de segundos ,esta más allá de lo que llega nuestro conocimiento o sea de conocimiento público que en nuestras fuerzas armadas sean tan rapidos. Al ritmo que voló lo haría un SR-71 Blackbird un aspecto muy viejo y lento. ¿Podría haber sido, posiblemente, un avión experimental de nuevo? Posiblemente sí, pero si es así lo que era algo como que hacia en Oklahoma? La mayoría de los aviones en general, llevan nuevos secretos experimentales, de arriba de ese tipo se están probando en la Base Aérea de Edwards, o sea el Área 51, no Oklahoma. En pocas palabras, nunca se sabrá.
Sea un no identificables, que estaba en el aire y se fue volando y lo más seguro era un objeto de algún tipo desconocido / tipo. De esto sólo podría ser justificada la categoría de un OVNI.

FUENTE: MUFON



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=458