LA IMPORTANCIA DE LO QUE DICEN NUESTROS GOBERNANTES SOBRE LOS OVNIS Y ETs

Fecha 2/10/2009 18:40:00 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Desde que comence a investigar los fenomenos anomalos hace ya 35 a√Īos una de las cosas que mas me apasionaron son los comentarios de las personas mas influyentes del mundo o aquellos que han dejado su marca sobre esta Tierra que habitamos,hoy les dejo esas citas,o por lo menos una parte de ellas,espero que podamos comentarlas o por lo menos discutirlas en los foros si asi lo desean o dentro de unifagrupo
Algunas citas sobre los ovnis y los extraterrestres para su consideración: ............

Investigacion para unifagrupo
Adolfo gandin Ocampo
Imagen Original
Disculpen el poupurri de citas y traducciones

"En mi mente, no hay duda de que están allí. Mi carrera está bien establecida. Mis libros son textos de lectura obligatoria en todas las grandes capitales en el planeta tierra. Si quieres convertirte en un physist para aprender sobre la feild unificado demostraciones de teoría-de leer mis libros. Por lo tanto, estoy en condiciones de decir: Sí, más probable es que está fuera de sus, tal vez incluso visitó a, tal vez en nuestra luna. - ABC News cotización --
- El profesor Michio Kaku, autor de Física Teórica UNY

"Yo he estado convencido desde hace mucho tiempo que los platillos volantes son reales y interplanetario. Otro palabras que est√°n siendo observados por seres del espacio exterior."
- Albert M. Chop, diputado director de Relaciones P√ļblicas, Administraci√≥n Nacional de Aeron√°utica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos y el ex portavoz de la Fuerza A√©rea para el Proyecto Libro Azul.

"Cuando la tan esperada soluci√≥n al problema OVNI viene, creo que va a llegar a ser no s√≥lo el peque√Īo paso siguiente en la marcha de la ciencia, pero un gran salto poderoso y totalmente inesperado". "Ten√≠amos un trabajo que hacer, ya sea bien o mal, para mantener al p√ļblico de que estuvieran emocionados",
- Dr. J. Allen Hynek, director del proyecto, de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Libro Azul como consultor científico, astrónomo, investigador y de análisis.

"Por supuesto que es posible que los OVNIs realmente contengan alienígenas, como mucha gente cree, y el Gobierno está ocultando arriba."
- Profesor Stephen Hawking

"Teniendo en cuenta los millones de miles de millones de planetas como la Tierra, la vida en otras partes del Universo, sin duda, no existe. En la inmensidad del universo que no est√°n solos".
- La Biblia De acuerdo con Albert Einstein

"Mi tesis es que los platillos volantes son reales y que son naves espaciales de otro system.There solar es, sin duda en mi mente que estos objetos son artesanales interplanetario de alg√ļn tipo. Yo y mis colegas est√°n seguros de que no se originan en nuestro sistema solar ".
- Dr. Herman Oberth (El padre de la moderna rockerty)
"Estoy completamente convencido de que los OVNIs tienen una fuera de la base mundial".
- Dr. Walter Riedel (Una vez que el dise√Īador jefe y director de investigaci√≥n en el centro de cohetes alem√°n en Peenem√ľnde)

"La posibilidad de reducir el tiempo de viaje interestelar, ya sea por las civilizaciones extraterrestres avanzadas en la actualidad o de nosotros mismos en el futuro, no es fundamentalmente limitado por principios físicos".
- Dr. Harold Puthoff (Director, Instituto de Estudios Avanzados en Austin, autor de Fundamentos de Electrónica Cuántica)

La explicaci√≥n menos improbable es que estas cosas son artificiales y controladas ... Mi opini√≥n desde hace alg√ļn tiempo ha sido que tienen un origen extraterrestre. "
- Dr. Maurice Biot (aerodinámica líder físico y matemático)
Imagen Original
"La evidencia es abrumadora de que el planeta Tierra está siendo visitado por una nave espacial extraterrestre inteligente controlado. En otras palabras, ALGUNOS OVNIs son naves espaciales extraterrestres. La mayoría no lo son. Está claro en las encuestas de opinión y de mi propia experiencia, que, efectivamente, la mayoría de la gente acepta la idea de que ALGUNOS OVNIs son naves espaciales extraterrestres. Cuanto mayor sea la educación, la más proclive a aceptar esta propuesta "
- Stanton Friedman contratista de defensa Físico Nuclear

"Contacto extraterrestre es un fenómeno real. El Vaticano está recibiendo mucha información acerca de los extraterrestres y sus contactos con los seres humanos de sus nuncios (embajadas) en diversos países, como México, Chile y Venezuela".
- Monse√Īor Corrado Balducci Como se ha se√Īalado 5 veces diferentes en la televisi√≥n italiana ** (informaci√≥n privilegiada cerca del Vaticano, el te√≥logo del Papa, Monse√Īor Balducci dijo que est√° en una comisi√≥n del Vaticano en busca encuentros con extraterrestres, y c√≥mo hacer frente a la realizaci√≥n general que se desprende de los extraterrestres de contacto.)

"Debemos insistir en el pleno acceso a los discos de recuperación. Por ejemplo, en el caso de La del Ejército agarró y no tengamos a examen superficial."
- J. Edgar Hoover

"Estoy convencido de que estos oyectos existen y que no son fabricados por las naciones de la tierra"
- Se√Īor Mariscal Jefe del Aire Dowding (Comandante en Jefe de la Royal Air Force Fighter Command) (3) un flujo de reportes OVNI que las fuerzas de reacci√≥n en los lugares altos, sobre todo cuando pr√°cticamente desconocidos cargaron el Capitolio de los EE.UU. en Washington, DC de la Fuerza A√©rea an√°lisis de inteligencia tambi√©n lleg√≥ a la conclusi√≥n de que los OVNIs son naves espaciales interplanetarias. (1952)

"El fenómeno OVNI se informa es algo real y no visionario o ficticio"
- General Nathan Twining Chairman, Joint Chiefs of Staff, 1955-1958

"Con el control del universo en juego, un programa de choque se produjo imperative.We la bomba, en el marco del gran proyecto Manhattan, en un tiempo sorprendentemente corto. Las necesidades, la urgencia hoy en d√≠a son a√ļn mayores. La Fuerza A√©rea debe poner fin a OVNI el secreto, dar los hechos a los cient√≠ficos, el p√ļblico, al Congreso. Una vez que la gente se da cuenta de la verdad, que ser√≠a de nuevo, aunque la demanda de un programa de choque ... que esta es una carrera que no se atreven a perder ".
- Gran Donald E Keyhoe USMC, Director NICAP 1953

"Objetos desconocidos están operando bajo el control inteligente ... es imperativo que aprendamos que los ovnis provienen y cuál es su propósito. Puedo decirle, por detrás de las escenas, los altos mandos militares están sobriamente preocupada por los ovnis"
- Almirante Roscoe Hillenkoetter (antiguo director de la Agencia Central de Inteligencia)
"La posibilidad de reducir el tiempo de viaje interestelar, ya sea por las civilizaciones extraterrestres avanzadas en la actualidad o de nosotros mismos en el futuro, no es fundamentalmente limitado por principios físicos".
- Dr. Harold Puthoff (Director, Instituto de Estudios Avanzados en Austin, autor de Fundamentos de Electrónica Cuántica)

Una declaraci√≥n sorprendente por el general Douglas MacArthur que "... la pr√≥xima guerra ser√° una guerra interplanetaria. Las naciones de la tierra que alg√ļn d√≠a debe hacer un frente com√ļn contra el ataque de la gente de otros planetas. La pol√≠tica del futuro ser√° c√≥smica , o interplanetario "(1955)

Truman se sube a bordo: "Puedo asegurarles que los platillos volantes, dado que existen, no son construidos por ning√ļn poder sobre la tierra"
- El presidente Harry S. Truman

"La Fuerza Aérea EE.UU. asegura que los OVNIs no representan una amenaza para la seguridad nacional .."
- El presidente John F. Kennedy

Creo que la Fuerza Aérea no ha dado toda la información disponible sobre los objetos voladores no identificados. Usted no puede prescindir de fuentes irreprochables tantos ".
- John W. McCormack, Presidente de la C√°mara de Representantes de los Estados Unidos. De enero (1965)

(9) el senador Barry Goldwater intenta obtener acceso a un edificio secreto de Wright-Patterson rumorea para albergar el material OVNI superior, pero se negó.
"Ciertamente creo en los extraterrestres en el espacio, y que son de hecho visitando nuestro planeta. Es posible que no se parecen a nosotros, pero tengo sentimientos muy fuertes que han avanzado m√°s all√° de nuestras capacidades mentales."
- El senador Barry Goldwater (1965)
(Retirado de la Fuerza Aérea y el general de brigada piloto con muchas décadas de experiencia de vuelo)

Futuro presidente Gerald Ford recomienda una comisión oficial de investigación del fenómeno OVNI.
"Yo recomiendo que haya una comisión de investigación del fenómeno OVNI. Creo que le debemos a la gente para establecer la credibilidad respecto a los OVNIs y producir el esclarecimiento de lo posible sobre este tema"
- (1966 el presidente Gerald Ford)

En la campa√Īa, pronto-a-ser presidente Jimmy Carter promete que al ser elegido, har√≠a p√ļblica toda la informaci√≥n del Gobierno sobre avistamientos de ovnis.
"Yo no me río de las personas más cuando dicen que han visto ovnis. Yo he visto uno solo!"
- El presidente Jimmy Carter (1976)

"Mir√© por la ventana y vi a este light.It blanco fue zigzagueando alrededor. Sub√≠ al piloto y le dijo: ¬ŅHas visto alguna vez algo as√≠? Se asust√≥ mucho y dijo," No ". Y yo le dije : "Vamos a seguirla!" Lo seguimos durante varios minutos. Era un blanco brillante light.We siguieron a Bakersfield, y de repente a nuestro asombro se fue directo a los cielos. Cuando me baj√© del avi√≥n Le dije a Nancy todo. "
- El presidente Ronald Reagan (1974 Describiendo su encuentro OVNI para el veterano periodista Norman C. Miller, entonces jefe de la oficina de Washington para el Wall Street Journal.)

"Creo que de lo r√°pido que nuestras diferencias en todo el mundo desaparecer√≠a si se enfrentaban a una amenaza alien√≠gena de fuera de este mundo. Y me pregunto, ¬Ņno se exsist Alread amenaza?"
- El presidente Ronald Reagan la dirección de las Naciones Unidas

"El fenómeno de los OVNIs no existe, y debe ser tratada con seriedad."
- Mikhail Gorbachev

"No estoy en libertad de discutir el conocimiento de los gobiernos de OVNI extraterrestre en este momento. Todavía estoy personalmente se ha informado sobre el tema!"
- El presidente Richard M. Nixon

¬ŅQu√© dice usted, la NASA?

Yo creo, y yo estoy seguro científicamente, que hay infinitas formas de vida que hay por ahí, incluso inteligentes los seres sintientes. Sé que hay universos enteros de las formas vivas que hay.
- Dr. Story Musgrave científico-astronauta de la NASA
"Creo que estos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones están visitando este planeta de otros planetas, que obviamente son un poco más técnicamente avanzados que nosotros aquí en la Tierra". - Coronel L. Gordon Cooper (9 Mercury, Gemini-5 Astronauta)

"Control de la misión, tenemos un ritmo UFO nuestra posición, las instrucciones de solicitud!"
- Astronauta Cady Coleman NASAtransmission la misión STS-73 de lanzadera

"Me han preguntado acerca de los OVNIS y lo he dicho p√ļblicamente que pensaba que era otra persona, algunas otras civilizaciones".
- Comandante Eugene Cernan, Comandante de la misión Apolo 17. (Los Angeles Times, 1973)
"Tenemos contacto con las culturas exóticas."
- Astronaut Dr. Brian O'leary

"En mi condición de oficial, no puedo comentar en contacto ET. Sin embargo, personalmente, puedo asegurar a usted, no estamos solos!
- Charles J. Camarda (Ph.D.) El astronauta de la NASA

"Avistamientos de OVNIs son ahora tan comunes, los militares no tienen tiempo para preocuparse por ellos - por lo que la pantalla hacia fuera. Los sistemas de defensa importantes han incorporado en los filtros de UFO, y cuando aparece un ovni, que simplemente la ignoran."
- Lee Katchen (físico atmosférico ex con la NASA)

"En mi condición de oficial, no puedo comentar en contacto ET. Sin embargo, personalmente, puedo asegurar a usted, no estamos solos!
- Charles J. Camarda (Ph.D.) El astronauta de la NASA

Todos sabemos que los OVNIs son reales. Todos tenemos que preguntarnos es ¬Ņde d√≥nde vienen, y qu√© es lo que quieren? "
- El astronauta del Apolo 14, el capit√°n Edgar Mitchell
"Todos los vuelos Apollo y Gemini fueron seguidos, tanto a distancia y, a veces también muy de cerca, por vehículos espaciales de origen extraterrestre - platillos voladores, o los ovnis, si quieres llamarlo por ese nombre. Cada vez que se produjo, informó a los astronautas Control de la Misión, que luego ordenó el silencio absoluto ".
- Maurice Chatelain, ex jefe de Sistemas de Comunicaciones de la NASA.

"En ning√ļn momento, cuando los astronautas en el espacio fueron ellos solos: no hab√≠a una vigilancia constante por parte de los OVNIs".
- La NASA 's Scott Carpenter

Cuando se le preguntó si creía que los OVNIs son reales, "Sí, como cuestión de hecho lo hago." También se le preguntó si alguna vez había visto un OVNI y me dijo que había, sobre su misión Géminis. Llegó a decir que trató de tomar una foto de ella, pero no salió.
- El brigadier general James Mc Divitt piloto de mando de la nave espacial Gemini. (Esta entrevista se puede ver en una cinta de vídeo llamado Más allá de las convicciones, de Reino Entertainment, Inc., 1986.)

El 11 de mayo 1962 de la NASA piloto Joseph Walker dijo que una de sus tareas es detectar ovnis durante su X-15 vuelos. Que hab√≠a filmado cinco o seis OVNIs en su romper el r√©cord de cincuenta millas de alto vuelo en abril de 1962. Era la segunda vez que hab√≠a filmado ovnis en vuelo. Hasta la fecha ninguna de estas pel√≠culas ha sido liberada al p√ļblico para su visualizaci√≥n. Durante una conferencia en la Segunda Conferencia Nacional sobre los Usos Pac√≠ficos del Espacio de Investigaci√≥n en Seattle, Washington, declar√≥:

"Yo no tengo ganas de especular acerca de ellos. Lo √ļnico que s√© es lo que apareci√≥ en la pel√≠cula que fue desarrollado despu√©s de la huida".
- Piloto de la NASA Joseph A. Walker

"La evidencia apunta al hecho de que Roswell fue un incidente real y que, efectivamente, una nave alien√≠gena se estrell√≥, y que el material fue recuperado de ese sitio. Todos sabemos que los OVNIs son real.All tenemos que preguntarnos es donde vienen , y ¬Ņqu√© quieren? "
- Capt. Edgar Mitchell astronauta del Apolo 14

"Yo estaba probando un caza P-51 en Minneapolis cuando vi este objeto. Yo estaba en cerca de 10.000 pies en un agradable tarde soleada. Pensé que el objeto era un cometa, entonces me di cuenta de que no cometa es que va a volar alto ". Cuando me acerqué parecía un globo meteorológico, gris y cerca de tres pies de diámetro. Pero tan pronto como se puso detrás de la maldita cosa que no se veía como un globo más. Se veía como un plato, un disco. Casi al mismo tiempo, me di cuenta de que de repente se va lejos de mí - y ahí estaba yo, corriendo a unos 300 kilómetros por hora. Seguí por un poco, y luego, de repente la maldita cosa despegó. Se tiró sobre el grado de escalada a su vez a 45 y acelerado y solo piso desaparecido ".
- Mercury astronauta Capit√°n Donald Slayton

"Que no haya duda. Tecnolog√≠a alien√≠gena cosechadas a partir de la ca√≠da platillo famoso en Roswell, Nuevo M√©xico., En julio de 1947 llev√≥ directamente al desarrollo del chip de circuito integrado, tecnolog√≠as de l√°ser y fibra √≥ptica, haces de part√≠culas, sistemas de propulsi√≥n electromagn√©tica, proyectiles de uranio empobrecido, las capacidades de invisibilidad, y muchos otros! ¬ŅC√≥mo puedo saber? Yo estaba a cargo! (Un asunto de registro p√ļblico) Creo que a los ni√Īos en este planeta son prudentes a la verdad, y creo que debemos darle a ellos. Creo que se lo merecen.
- Coronel Philip Corso oficial de Inteligencia del Ej√©rcito, ex jefe de la Tecnolog√≠a de Investigaci√≥n de Relaciones Exteriores en el Ej√©rcito de EE.UU. y el departamento de Desarrollo en el Pent√°gono. De cuatro a√Īos director de inteligencia del presidente Eisenhower en la Casa Blanca de Seguridad Nacional de Personal de

X esc√©ptico Cotizaci√≥n - "La radio no tiene futuro. M√°s pesado que el aire m√°quinas de vuelo son imposibles. Rayos resultar√° ser un enga√Īo."
- William Thomson, Lord Kelvin científico Inglés, 1899.

Informaci√≥n, el Consejo de la prueba excelente en lo que respecta a los extraterrestres es abrumadora, y mucho ha salido. En consecuencia, no habr√≠a manera f√°cil de informar al p√ļblico de la existencia extraterrestre, y no un gobierno o grupo de militares para contarlo. La situaci√≥n es extremadamente compleja, con algunas de ellas muy inquietantes. El repentino anuncio de la verdadera realidad de los extraterrestres tendr√≠an un efecto profundo en la cultura de la Tierra, las instituciones financieras, religiosas y sociales. Al parecer los investigadores descubrir la prueba innegable de una relaci√≥n de trabajo entre los miembros de los organismos de inteligencia, el Pent√°gono y varias carreras fuera del mundo que es totalmente independiente de la tal vez cientos o incluso miles de casos de contactados en todo el Globo. M√°s vale que se pisen blando.

UFO no relacionados pero muy significativo - Ike ten√≠a raz√≥n! Dwight D. Eisenhower, 1960 Adi√≥s Direcci√≥n P√ļblica
Hasta el √ļltimo de nuestros conflictos mundiales, los Estados Unidos no ten√≠an industria armament√≠stica. Fabricantes estadounidenses de arados pod√≠an, con el tiempo y seg√ļn sea necesario, hacer espadas tambi√©n. Pero ahora ya no podemos improvisaci√≥n de emergencia de riesgo de la defensa nacional, nos hemos visto obligados a crear una industria permanente de armamentos de vastas proporciones. Hombres A√Īadido a esto, tres y medio millones de d√≥lares y las mujeres participan directamente en el establecimiento de la defensa. Anualmente gastamos en seguridad militar m√°s que el ingreso neto de todas las corporaciones de los Estados Unidos.

Esta conjunción de un inmenso establishment militar y una gran industria de armamentos es nueva en la experiencia americana. La influencia total - económica, política, incluso espiritual - se siente en cada ciudad, cada casa del Estado, en cada oficina del gobierno federal. Reconocemos la necesidad imperiosa de este desarrollo. Sin embargo, no debemos dejar de comprender sus graves implicaciones. Nuestro trabajo, recursos y medios de vida son todos los involucrados, de modo que es la estructura misma de nuestra sociedad.

En los consejos de gobierno, debemos guardarnos de la adquisición de influencia injustificada, sea buscada o no, por el complejo de militaryindustrial. El potencial para el aumento desastroso de poder fuera de lugar existe y persistirá.

No debemos dejar que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o procesos democráticos. No debemos dar nada por sentado. Sólo una ciudadanía alerta e informada puede imponer el engranaje adecuado de la maquinaria industrial y militar enorme de defensa con nuestros métodos y objetivos pacíficos, de modo que la seguridad y la libertad puedan prosperar juntos.

Similar a, y en gran parte responsable de los cambios radicales en nuestra postura militar-industrial, ha sido la revoluci√≥n tecnol√≥gica durante las √ļltimas d√©cadas.

En esta revolución, la investigación se ha convertido en el centro, sino que también se hace más formalizada, compleja y costosa. Una parte creciente de manera constante se lleva a cabo para, por, o bajo la dirección de, el gobierno federal.

Hoy en día, el inventor solitario, retoques en su taller, ha sido eclipsado por las fuerzas de tarea de los científicos en los laboratorios y campos de prueba. De la misma manera, la universidad libre, históricamente la fuente de ideas libre y los descubrimientos científicos, ha experimentado una revolución en la realización de la investigación. En parte debido a los enormes costos implicados, un contrato de gobierno se convierte prácticamente en un sustituto de la curiosidad intelectual. Por cada pizarra de edad ahora hay cientos de nuevos equipos electrónicos.

La perspectiva de la dominación de los estudiosos de la nación por un empleo federal, la asignación de proyectos, y el poder del dinero está siempre presente y es grave para ser considerada. Para aquellos que permanecen escépticos sobre el valor de la investigación OVNI, he aquí algunas sugerencias:

Leer la literatura OVNI seria y relevante. Más información sobre los investigadores OVNI y las organizaciones de investigación. Conozca los hechos detrás del fenómeno. Estudio de los datos y no confunda hechos con especulación. De examinar los métodos de investigación y los argumentos de los escépticos.

Recuerde que el escepticismo serio y honesto requiere una comprensión de los datos, la investigación científica y social relevante y la historia de todo el mundo del misterio OVNI
Imagen Original



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=417