LA MARINA NORTEAMERICANA ATACA A LOS EEUU

Fecha 22/9/2009 21:48:03 | Tema: Noticias de ultima hora

Esta noticia me la enviaron hace ya un tiempo,para ser preciso hace mas de un mes,sinceramente pense que no iba a poder transmitirla ya que no existiria prueba de ella,pero la suerte o un muy buen periodista o investigador pudo con ella.
Hablo de un ataque de la marina norteamericana a los mismos ciudadanos estadounidenses...UNA BARBARIDAD!!!!!
Por supúesto que nos interesa ya que esta encubierto este experimento/proyecto dentro del HAARP/DARPA y sucedio con un lanzamiento sobre desde la base Wallops a la que algunos me dijeron no existia mas.....por lo visto a Keith se le cae otro pedazo de cara......
Aqui la noticia y el desarrollo de la misma
Informa para unifagrupo
ADOLFO GANDIN OCAMPO
AQUI LA NOTICIA DEL LANZAMIENTO EFECTUADO
MAS ABAJO LA NOTICIA ORIGINAL

Domingo, 20 de septiembre 2009 - AP

Wallops Island, Virginia - La NASA dice que lanzó con éxito un cohete en Virginia como parte de un experimento, y la explosión pudo haber causado decenas de personas que afirman haber visto extrañas luces en el cielo.

La agencia espacial dijo que puso en marcha la XII Brant Black en la noche del sábado para recoger datos sobre las nubes más altas de la atmósfera de la Tierra. Sobre el momento del lanzamiento, decenas de personas en el noreste comenzó a llamar a las estaciones de televisión local para reportar luces extrañas.
Las llamadas provenían de lugares tan lejanos como Boston, que esta a aproximadamente 380 kilómetros al noreste del lugar de lanzamiento.
El cohete está diseñado para crear una nube artificial. La NASA espera que el experimento proporcionará información sobre la formación y las propiedades de las nubes noctilucentes, que se producen a gran altura.
..................................................
NOTICIA ORIGINARIA

A partir de hoy, 15 de septiembre 2009,aparecio
un artículo de Space.com titulado "Rocket de la NASA para crear nubes este martes" por Clara Moskowits, Redactor - 14 de septiembre de 2009, fue inesperadamente remitido a mi.
Según el artículo: "... Un experimento de cohetes a lanzar este Martes pretende crear nubes artificiales en las capas más externas de la atmósfera terrestre. El proyecto, llamado el experimento CARE ... "Esto es realmente esencial en el límite del espacio", dijo Wayne Scales, un científico en la Universidad Virginia Tech que se ... estudiar la física de la nube de polvo artificial cuando se publican ... CUIDADO está programado para lanzamiento el martes 7:30-7:57 EDT (2330 y 2357 GMT) de la NASA Wallops Flight Facility, en Virginia ... ".
"... CUIDADO dará a conocer que lanzara óxido de aluminio en partículas de polvo un poco más alto que el, entonces que ellos lo lancen de nuevo hacia abajo a una altura menor." Lo que el experimento del CARE espera hacer es crear una capa de polvo artificial " Profesor Scales le dijo a SPACE.com. "Esperemos que se trate de un experimento en un sentido controlado, que permitirá a los científicos estudiar diferentes aspectos de la misma, la turbulencia generada en el interior, la distribución de partículas de polvo". CARE es un proyecto del Laboratorio de Investigación Naval y el Departamento de Defensa del espacio en un ensayo del programa. La nave espacial de la NASA que lleva el experimento a bordo para el lanzamiento es un Black Brant XII suborbital cohete sonda de cuatro etapas ... Los investigadores darán seguimiento a la nube de polvo que producira el CARE durante días o incluso meses para estudiar su comportamiento y evolución en el tiempo ... Si no pueden lanzarlo el martes, el equipo puede intentar de nuevo entre los 16 de septiembre y 20 de septiembre 2009 ... "
La Marina de EE.UU., la NASA y el Departamento de Defensa de EE.UU. han tomado una decisión para llevar a cabo una o más pruebas atmósfericas, con el fin de probar el óxido de aluminio en nube de polvo, sin el permiso y en su mayor parte, el conocimiento de los ciudadanos de los Estados Unidos Estados. Estas partículas de óxido de aluminio eventualmente volveran a la tierra contaminando nuestro aire, agua y suelos. Las pruebas pueden dañar los límites distintos atmosféricos que protegen la vida en la tierra - nadie tiene idea de lo que los daños de esta nube de polvo y los ensayos en esta nube de polvo puede hacer para nuestro clima, la agricultura, la salud humana o la cantidad de radiación infrarroja y UV que llega a la Tierra.
Es hora de ponerse en contacto con los funcionarios electos hoy y protestar por esta acción que puede comenzar tan pronto como hoy, 14 de septiembre de 2009. La Armada ya está llevando a cabo pruebas de guerra en los océanos Atlántico y Pacífico y el Golfo de México y tiene rangos más alla en la planificación y diferentes etapas. La senadora Dianne Feinstein y la senadora Barbara Boxer observó el 19 de junio 2009 en una carta dirigida al Dr. Jane Lubchenco, NOAA, EE.UU. Departamento de Comercio:
"... La Armada tiene planes para aumentar el número de sus ejercicios o ampliar las áreas en las que éstas se produzcan, y prácticamente todos los estados costeros se verán afectados. Algunos ejercicios pueden ocurrir en los hábitats marinos de la nación más biológicamente sensibles, incluidos los santuarios marinos y los hábitats de cría ... "Esto implica la pérdida de los más de 11,7 millones de mamíferos marinos durante más de cinco años y aumentara con cada nueva expansión en el area de pruebas de guerra.
Ensayos en el Pacífico, el Atlántico, GOLFO DE MEXICO, HAWAII & ALASKA
Incluye pruebas, PERO NO ESTÁ LIMITADO A:
* Ejercicios de artillería * * Misiones de bombardeo de misiles y Torpedo de encendido * Underwater detonaciones * Investigación y Pruebas de buque que se hunde * * El uso de cientos de sustancias químicas tóxicas, como plomo, mercurio, tungsteno, fibra de vidrio recubierto de aluminio (paja), Airborne Obscurants como rojo y fósforo blanco , aceites de niebla, cohetes y las emisiones de combustible de aviación * Undersea Warfare Training Range Ejercicios (USWTR) * Media y Alta Frecuencia experimentos Sonar * Tanto la tierra y los océanos se utilizan ejercicios de aviones, aviones, cohetes y estampidos sónicos * Otras pruebas de experimentos de guerra clasificado se llevará a cabo en estas áreas.
Ahora, la Marina de los EE.UU. ha decidido que estos experimentos no son suficientes y han añadido las pruebas atmosféricas a su lista de pruebas. Una vez más, el público se ha reducido al margen del debate, dado poca o ninguna advertencia, y no hay audiencias en el Congreso previsto para alguna de estas guerras y los ensayos atmosféricos.
Ya es hora de que nosotros, el pueblo, levantarse y dejar de estas pruebas. La Marina y el Departamento de Defensa tiene que entender que no se les permite ir a la guerra sobre nosotros y nuestros océanos, por cualquier motivo. Es hora de que nuestros funcionarios electos conscientes de que vamos a estar en contra de estas políticas. Tome medidas hoy - póngase en contacto con los funcionarios electos y poner fin a estas nuevas pruebas atmosféricas y la demanda de audiencias del Congreso.
Para más información:
Sitio web:
1 - Marina de EE.UU. y la NASA Experimentos de nubes de polvo puede empezar en Martes, 15 de septiembre 2009 Live Science.com 14 de septiembre 2009 el artículo Por Clara Moskowitz, Staff Writer
2 - Space.com nubes extrañas manchado en el borde del espacio por Jeremy Hsu, Redactor del Servicio Noticioso 1 de septiembre 2009
3 - Fotografías de la tripulación de la Estación Espacial Mysterious nubes que brillan en la noche de Tony Phillips Scinece.NASA.gov 19 de febrero 2003
4 - Una actualización sobre el lanzamiento del aerosol Charged Experimento (CARE), Paul A. Bernhardt - Paul.Bernhardt @ nrl.navy.mil
"... Plasma Physics Division, Naval Research Laboratory, Washington, DC 20375 Resumen. El radar de dispersión de polvo de plasma artificial es el espacio se estudiará el uso de emisiones químicas durante el lanzamiento del aerosol Charged Experimento (CARE) en agosto o septiembre de 2009. Atención será el lanzamiento de Wallops Island, Virginia, en una trayectoria que tiene la liberación del módulo de atención a un apogeo de 360 km de altitud para un lanzamiento en el downleg a 280 km de altitud. 110 kg de partículas de óxido de aluminio será inyectado desde un bote 2-metro de largo con el puerto de salida señaló el punto más bajo. A 60 grados y medio ángulo del cono de polvo se inyecta con una velocidad de entre 2 y 3 km / s. El polvo se convertirá en cargadas de la ionosfera para formar partículas de polvo cargadas negativamente. El polvo de streaming proporcionará una fuente de turbulencia debido a la separación de cargas campos eléctricos y dos a la inestabilidad de flujo. Los radares de tierra que operan en HF, VHF y UHF frecuencias de la sonda de la región en busca de la liberación de retrodispersión mejorado. El radar de alta frecuencia se ionosondas digitales se encuentra cerca del lugar de lanzamiento. El radar de ondas métricas se encuentra en las Bermudas en busca perpendicular a las líneas de campo magnético. El radar de UHF estará ubicado en Millstone Hill en Massachusetts. A veces tarde, las partículas de una nube de polvo artificial que se asientan en unos 100 km de altitud. Las mediciones durante esta última fase proporcionará datos sobre el transporte de polvo cargado por la disminución de los vientos de la termosfera ... "
5 - Gelación gelatinosa en los aerosoles, no media-Campo de agregación y cinética CM Sorensen y A. Chakrabarti Universidad Estatal de Kansas, Manhattan, Kansas NASA Informe 2008 de Estudio [link] [link] [link]
6 - Virginia Tech - Wayne Escalas Charged experimentos con partículas de aerosol 14 de septiembre 2009 Buscar
7 - espectrometría de masa discusión
8 - Escalas Profesor - Imputados experimentos con partículas de aerosol - HAARP
9 - ¿Podría la H.A.A.R.P. Proyecto en Alaska, la NOAA, el DOE, la NASA, la Fuerza Aérea, el Departamento de Defensa, etc, ser la razón de los cambios climáticos que han ido en aumento desde finales de 1980, cuando los fondos y la tecnología permitió la escalada de calentamiento de la atmósfera y prueba de programas TMA, como la NASA Night Cloud pruebas utilizando trimethylaluminum o las pruebas avanzadas de sistemas de armas militares como Star Wars? Noche de la NASA, nubes atmosféricas Programa de pruebas:
10 - La NASA / Fuerza Aérea de EE.UU. BERRO 1990 Kit de prensa se describe un programa de la NASA los ensayos atmosféricos (en relación con el HAARP y la Fuerza Aérea de EE.UU., que podría producir los espectros Vibrante (auroras), que se hace referencia más arriba, como se ve en mis fotos de carteles. En este botes de programa son cargados con productos químicos y sobrecalentado a diferentes niveles atmosféricos. Estos recipientes contienen las siguientes sustancias químicas que pueden contaminar el aire y se están presentando con picos inusuales en el agua potable en todo California (California del Departamento de Estado de Salud, División de Agua Potable Water Resultados de los ensayos de Registros Públicos, Sacramento, California):
De aluminio, bario, estroncio, litio, calcio, SF6-hexafluoruro de azufre
11 - Tenga en cuenta que el SF6 es un muy potente, de gases tóxicos. Tiene la energía potencial de captura de 25.000 veces el del dióxido de carbono. La EPA ha tomado medidas para restringir la liberación de este gas de efecto invernadero peligrosos y, sin embargo, se está utilizando en los programas de ensayos atmosféricos.
12 - Bario de Prensa 22 de marzo 1976
13 - Lithium Red Sky 16 de abril 1979 - Alaska Science Forum:
14 - Espacio de Alaska Pirotecnia - Alaska Science Forum - Bario 18 de febrero 1985

En 1995, Rosalind, ahora retirado, se convirtió en un certificado de California United State Department of Agriculture (USDA), Agencia de Servicios Agrícolas Agricultura pérdida de cosecha Adjustor que trabajan en más de diez condados de California. Rosalind tiene una licenciatura de la Universidad Estatal de Sonoma en Estudios Ambientales y Planificación (ENSP), con énfasis en el uso de la energía solar, la fotosíntesis, la agricultura y la producción de cultivos.
Entre 1989 y 1993 trabajó como Rosalind Técnico Agrícola para el Departamento de Agricultura del Condado de Mendocino. Después de dejar el condado de Mendocino tomó una posición con la Agencia de Servicio Agrícola del USDA como Asistente de Programa en Mendocino, Sonoma, y las Oficinas del Condado de Salinas, donde trabajó hasta llegar a ser certificado como ajustador de la pérdida de cultivos para el Estado.
E-Mail: info@XXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
FUENTE
http://www.fourwinds10.com/siterun_da ... ion/news.php?q=1253206027




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=376