NUEVO OVNI FOTOGRAFIADO EN INDONESIA:EXCLUSIVO

Fecha 21/9/2009 20:03:41 | Tema: Fotos y Videos

Indonesia ,pais maravilloso que guarda un cultura milnaria y ancestral,bellisimo pais para quien tuvo la suerte de estar aunque sea unos dias en el,en donde el encanto de lo misterioso te rodea apenas llegas......
Gracias a que UNIFAGRUPO pertenece a un grupo en dicho pais y aporta a la revista local ufologica es que empezamos a tener reportes en directo y al dia de la zona de influencia.
Aqui les coloco una foto enviada por el amigo Andri Inuyasha ,de Bandung,y su relato de lo vivido,espero nos brinden su opinion y analisi respectivo
Informo para UNIFAGRUPO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Andri Inuyasha
20 de septiembre 2009 5:34 PM
OVNI en Indonesia
Esto ocurrió en Bandung

Este incidentesucedio en el mes de ayuno musulman de ayer, yo me sente en mi banco de madera y quede mirando el cielo claro después de la oración del viernes . De repente, hubo una bola redonda y casi oval de color negro y no hay reflejos en el objeto ,es muy pequeña por lo que es difícil ver algun brillo en el objeto.
La distancia es de menos de unos pocos cientos de metros de la cima. Poco a poco se fue cayendo hacia el oeste. Creo que las aves o animales (no son como los escarabajos de ese tamaño), pero, sin alas y el movimiento en ir y venir,rotar, mejor que volar. Incluso puedo decir que un avión no era posible (que yo sabía que el avión no es redondo). Trate de relajarme, pero, cuando lo veo seguido, el objeto desapareció en un movimiento regular y muy rápido. Al igual que OVNI en China, desaparecio como por arte de magia.
En mi opinión, el tamaño del objeto era como el de una pelota de baloncesto, pero un poco plana
. Afortunadamente he traído la camara. CV Nokia 6070 de mi amigo y le saque una foto. Lo sé, el OVNI que llegó a Indonesia, a menudo en forma de Capsula blanco como el de Palembang y Bandung ya es algo comun en nuestra tierra..
Andri Inuyasha
Imagen Original



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=373