CASO CANADIENSE EL ESTRELLAMIENTO OVNI: FELIX MONCLA Y EL KIMROSS F89

Fecha 18/9/2009 23:03:00 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Ultima parte de esta investigacion,aqui el caso originario el KIMROSS F89 caido por choque con un OVNI en Canada
Kinross 1953 F-89 podr铆a haberse estrellado
con un OVNI
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Asombrosas nuevas fotos han sido publicadas por La Gran Compa帽铆a de buceo Lagos sobre su descubrimiento de la famosa Kinross F-89 avion de combate Scorpion que desapareci贸 en el Lago Superior el 23 de noviembre de 1953. El avi贸n hab铆a sido ordenado para investigar un objeto desconocido que se est谩 realizando un seguimiento en el radar................
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PARA UNIFAGRUPO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
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Kinross 1953 F-89 podr铆a haberse estrellado
con un OVNI
por Dirk Vander Ploeg

Asombrosas nuevas fotos han sido publicadas por La Gran Compa帽铆a de buceo Lagos sobre su descubrimiento de la famosa Kinross F-89 avion de combate Scorpion que desapareci贸 en el Lago Superior el 23 de noviembre de 1953. El avi贸n hab铆a sido ordenado para investigar un objeto desconocido que se est谩 realizando un seguimiento en el radar.
Las fotos dadas a conocer hoy revelan que el objeto que se encuentra en el fondo del lago esta a menos de 215 metros de los restos del avi贸n.
foto aca va
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Leyenda:
Blue - Camino de objeto que se estrell贸
Red - ver objetos desde el frente
Amarillo - fondo del lago empujados por el impacto
Negro Box - Protege GPS y la profundidad de los datos

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Uno de los ingenieros de la Gran Compa帽铆a de buceo Lagos se le ocurri贸 una idea ingeniosa. El uso con un buscador de peces hacia el frente y entonces se alimenta la se帽al a trav茅s del software Sharc2 y de repente hab铆a im谩genes del objeto. El software de Sharc2 fue dise帽ado para ser utilizado con una amplia trayectoria de sonar de barrido lateral. El buscador de pescado a bordo se utiliza normalmente para encontrar rocas superficiales y bancos de arena.

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Foto resoluton Alto.
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Leyenda:
Azul - Trial ese objeto a la izquierda cuando estrellarse
Red - Objeto parcialmente enterrada
Amarillo - elev贸 arena del fondo de arar del objeto
Negro Box - Protege GPS y la profundidad de los datos

Portavoz de la compa帽铆a, Ad谩n Jim茅nez, declar贸: "No notamos el objeto al principio, cuando descubrimos el avi贸n, pero cuando hicimos una b煤squeda detallada en torno a los aparatos (tratando de localizar el ala que falta), una porci贸n de la cara exploradora volvi贸 distorsionada en un 谩rea cerca de los restos de los aviones F-89. Nos hemos centrado en esta 谩rea y tratamos de explorar con la Sharc2 pero no tuvimos suerte, todav铆a estaba distorsionada. Uno de nuestro equipo record贸 que el F-89 era conocido por llevar un arma nuclear llamado "Genio" de cohetes. Aunque este cohete no se despleg贸 hasta versiones posteriores de los F-89, que no sab铆a si alg煤n tipo de pruebas secretas pueden haber sucedido en versiones anteriores, y esto podr铆a ser lo que hubiera causando problemas con nuestro equipo. Regresando con un contador Geiger, un d铆a despu茅s, ponemos la teor铆a a la prueba .... y no se detectaron niveles de radiaci贸n. "
Inicialmente, el objeto parec铆a ser grande y casi de forma en l谩grima . No fue hasta 212,5 metros que encontramos al F89! Jim茅nez agreg贸: "Pero el an谩lisis mostr贸 algo muy interesante ... una marca de arado a la zaga del objeto (como si se hab铆a estrellado). Esta marca de arado nos hizo centrar nuestra atenci贸n inmediata en el objeto, remitimos los ROV (Remotely Operated veh铆culo) a la misma y confirm贸 que el misterioso objeto era met谩lico, y tambi茅n tuvo una marca que coincidi贸 con el agujero del ala faltante en el F-89C Scorpion. Es posible que el ala que falta puede estar por debajo del objeto misterioso.
La secci贸n del objeto que es visible por encima de la arena es de aproximadamente 15 pies de largo por 8,4 metros de ancho y como se mencion贸 anteriormente tiene una forma de l谩grima. Pero esto puede ser s贸lo la punta del iceberg como la mayor铆a de las embarcaciones ocultas bajo toneladas de arena.
A excepci贸n de los restos del F-89 Scorpion y el objeto no identificado no hay nada m谩s en el fondo del lago en kil贸metros. Jim茅nez dijo: "Nuestra conclusi贸n es que ser铆a muy casual para este objeto que contenga una marca sospechosas y arado el fondo marino, cerca de la F-89 tendria que ver con el accidente."
Tendremos que esperar hasta el pr贸ximo a帽o y la temporada de buceo nuevo para m谩s respuestas acerca de este misterioso objeto y el destino de la tripulaci贸n del avion F-89 Scorpion.

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nuevos datos

Nueva evidencia: el OVNI Kinross
Incidente
por Dirk Vander Ploeg

El misterio que rodea el 1953 "Kinross asunto" bien puede estar en camino de ser resuelto. El "Kinross Case", llamado as铆 por el nombre de la base de la Fuerza A茅rea (AFB) de donde el avi贸n parti贸, supone la desaparici贸n de un avi贸n de combate y su tripulaci贸n, el piloto F茅lix Moncla y observador de radar de Robert Wilson, enviado a investigar un desconocido objeto que fue localizado en el radar.
Una empresa de Michigan, basado en La Gran Compa帽铆a de buceo Lagos, anunci贸 en 2005 que hab铆an descubierto los restos de un F-89 y un objeto desconocido en el fondo del Lago Superior. Los objetos se encontraban a una profundidad de al menos 250 pies. Uf贸logos, que han estado investigando este caso, han estado esperando los resultados de sonar de barrido lateral y veh铆culos operados a control remoto (ROV) de imagen que deb铆a comenzar en 2006.
La compa帽铆a es propiedad de un grupo de ingenieros de Michigan y los buzos que comparten un inter茅s com煤n en la caza y la preservaci贸n de un naufragio hist贸rico.
La historia y la mitolog铆a del caso Kinross comenz贸 el 23 de noviembre de 1953. La Fuerza A茅rea de EE.UU. F-89 aviones de combate se despegaron de la Base A茅rea Kinross en Michigan. El avi贸n conocido como el Escorpi贸n fue enviado en un "activo misi贸n de defensa a茅rea" para interceptar a un "objeto desconocido". La especulaci贸n sobre la identidad del objeto ha sido objeto de debate durante m谩s de 50 a帽os.
Funcionarios estadounidenses afirman que el objeto era simplemente un avi贸n canadiense, mientras que las autoridades de Canad谩 niegan la afirmaci贸n, alegando que no hab铆a aviones canadienses en las proximidades en el momento del incidente.
La siguiente es extra铆do del informe del accidente oficiales:

Aeronave despeg贸 a las 2322 Zebra del 23 de noviembre 53 en una accion de la Defensa A茅rea en misi贸n de interceptar una aeronave desconocida a aproximadamente 160 millas al noroeste de Kinross Air Force Base. El avi贸n estaba bajo control de radar en toda la intervenci贸n. Aproximadamente a las 2352 Zebra el contacto de radio se hizo por 煤ltima cwa con la estaci贸n de radar de control de la interceptaci贸n. Aproximadamente a las 2355 Zebra la aeronave desconocida, y el F-89 fusionan sobre el alcance del radar. Poco despu茅s de la se帽al FIB desapareci贸 de la pantalla de radar. M谩s contacto se estableci贸 con el F-89. (Los siguientes 16 o m谩s cartas, as铆 como la frase siguiente enteras han sido tachados por los censores de la Fuerza A茅rea) Una extensa b煤squeda a茅rea no ha revelado ning煤n rastro de la aeronave. La aeronave y su tripulaci贸n siguen desaparecidos.
Los operadores de radar afirmaci贸n de que el F-89 y el objeto desconocido parec铆a combinar en sus pantallas de radar. En la misma 茅poca como el "repuntes" parec铆a a punto de chocar, tanto de voz y de identificaci贸n amigo-enemigo (IFF) el contacto se perdi贸. Seg煤n los informes, despu茅s de los dos objetos se reunieron, s贸lo un objeto, la dotaci贸n original sigue siendo objeto y al parecer no se ver谩 afectada, ya que contin煤a su curso original y de alta velocidad.
Una b煤squeda a gran escala se inici贸 inmediatamente. Es importante se帽alar que la aeronave se perdi贸 a fines de noviembre y aunque el tiempo era estable, era invierno, la nieve cubri贸 el suelo y el agua del Lago Superior estaba congelando.
En el verano de 2005 La empresa de los Grandes Lagos de buceo estaba probando algunos equipos nuevos - lateral amplia trayectoria sonar de barrido y quedaron tan impresionados por los resultados iniciales que se decidi贸 a buscar un par de rastreadores de minas franc茅s, nombrado el Cerisoles y sus hermanos de la nave del Inkermann , que se perdieron en el Lago Superior, en 1919. Lamentablemente, experimentaron problemas t茅cnicos con su equipo y por el momento los problemas aunque se han corregido ya era demasiado tarde en el a帽o para un registro total que podr铆a tomar varios meses en completarse.


Imagen real del avi贸n desaparecido.

As铆 que posponer la b煤squeda de los rastreadores de minas y decidi贸 tratar de resolver el misterio del avi贸n desaparecido, conocido como el "Kinross asunto". La informaci贸n de radar y de la red de b煤squeda original se dispon铆a que cuando el F-89 se cree que han bajado, por lo que la empresa ten铆a la zona para investigar. Se acababa de comenzar la b煤squeda en el 谩rea, utilizando la nueva cara amplia trayectoria sonar de barrido, y en su primer pase de un objeto situado en la parte inferior. Era un avi贸n y las exploraciones demostraron que era un F-89. El puerto (a la izquierda), el ala que faltaba, probablemente cortados por encima, as铆 como un pedazo del ala trasera trasera. La de estribor (derecha), ala fue parcialmente enterrado, debido a la ca铆da o la progresiva acumulaci贸n de sedimentos durante a帽os.

Otra prueba fue descubierto usando Hi Res exploraciones que demuestran que el dosel y el fuselaje de la aeronave estaban intactos. Los grupos tuvieron un total de 28 pasa por encima de la zona, pero no tuvieron 茅xito en la b煤squeda de desaparecidos y el ala secci贸n de la cola. "No hemos podido confirmar que los cuerpos de los dos pilotos dentro de la aeronave", explic贸 Adam Jim茅nez, portavoz de la compa帽铆a ", pero con la copa intacta, cabe suponer que ser铆a el caso. Sin embargo, el ROV la encuesta ser铆a contar la historia. "

Jim茅nez se帽al贸, "Hemos confirmado la identidad de los F-89 usando varias t茅cnicas. En primer lugar, el dise帽o general de la aeronave es un partido completo. Nuestro an谩lisis muestra una cola upswept secci贸n, que es una caracter铆stica del dise帽o de F-89 s贸lo la (de ah铆 el nombre del modelo "Scorpion"). En segundo lugar, este avi贸n tiene un pod de derecha. Tambi茅n un dise帽o acorde a la F-89. Tambi茅n la ubicaci贸n dosel es una coincidencia. Existen tambi茅n otras coincidencias exactas que yo no puedo entrar en en este momento. No hubo otros F-89s o aeronaves similares perdido m谩s de la mitad del Lago Superior. "
Jim茅nez describe la desconocida, ya que, "el objeto de que los F-89 choc贸 con es met谩lico y se incrust贸 en el lecho del lago de una manera similar como el F-89 al sur de los restos de la aeronave. El objeto tiene una marca de huelga que coincide con un agujero donde el ala de babor de la F-89 que sol铆a ser (esto apoya la teor铆a de la colisi贸n). Estamos un poco desconcertados por la f铆sica real del accidente ... aunque si se puede imaginar un plano de colisionar con otro objeto y una rotura del ala de distancia, parece como si el avi贸n se salga de control y se desintegran en la superficie del lago. Adem谩s, el avi贸n est谩 en aguas profundas, sin embargo, parece que se incrust贸 en el lecho del lago, 驴c贸mo podr铆a el avi贸n (o un objeto para que materia) mantener el poder suficiente para lograr esto. Te digo esto porque no tenemos todas las respuestas a este misterio todav铆a. Nuestra mejor estimaci贸n es que la colisi贸n tuvo lugar en o cerca del nivel del mar a una velocidad relativamente baja. Esta escenario ser铆a preservar la mayor parte de la estructura del avi贸n, pero todav铆a no tiene en cuenta el arado. Tenemos exploraciones lado del objeto, y actualmente est谩n discutiendo la posibilidad de ponerlos en libertad. "

Ha habido mucha discusi贸n dentro del equipo sobre el objeto misterio ... pero sin im谩genes ROV, es muy dif铆cil determinar qu茅 es exactamente lo que es. No es una parte de los F-89, y no parece ser una parte fuera de otro avi贸n ... es simplemente un objeto misterioso.

"El 2006 comenz贸 como un ambicioso proyecto de la temporada para nosotros, est谩bamos esperando a seguir trabajando en el F-89 del sitio", dijo Jim茅nez. A帽adi贸: "Entonces, hemos recibido una mala noticia. El gobierno canadiense se neg贸 a permitir que usemos nuestro ROV en el lugar del naufragio sin darles las coordenadas GPS de la web y permite a cada una escolta de la Guardia Costera o funcionario del gobierno para acompa帽ar a la expedici贸n . estaban atrapados Nosotros, no queremos renunciar a la obra (sobre todo por el objeto, y es potencialmente enorme importancia), pero tenemos que permanecer en el lado bueno de los canadienses, debido a nuestro proyecto Gunilda que implica una gran cantidad de otros los contribuyentes. "


"As铆 como est谩 ahora, que acabamos de remitir una carta al gobierno canadiense en esencia, el abandono de trabajo en el sitio F-89 de esta temporada", resume Jim茅nez.

La compa帽铆a planea producir un largometraje documental de la b煤squeda y el descubrimiento de los F-89 y su misterioso compa帽ero.

Lea tambi茅n:
"Gord Heath El incidente Kinross"

Fuentes:
http://www.cufon.org/kinross/kinross_missing.htm
http://www.greatlakesdive.com/front1.html
KINROSS AFB FALTA F-89C - 23 de noviembre 1953 la USAF INFORME DE AERONAVES http://www.cufon.org/kinross/Kinross_acc_rept.htm ACCIDENTE






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