HOLLYWOOD:EL ALIADO PARA INFORMARNOS DE UN PROXIMO CONTACTO ET?

Fecha 8/9/2009 17:42:21 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Películas recientes, actuales y futuras en las historias relacionadas con ovnis, fuera de las civilizaciones de la Tierra y cómo los seres humanos encajan en la situación siguen saliendo de Hollywood.
Algunos ejemplos incluyen los aliens en el √°tico, un ni√Īo ,pel√≠cula de la familia amistosa lanzada en julio. Planeta 51, programada para abrir en noviembre, es una pel√≠cula de animaci√≥n y otra para ni√Īos y familias..................
Imagen Original

INVESTIGACION UNIFAGRUPO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
OVNIs , otros mundos, ayudan a la aclimataci√≥n p√ļblica?
Imagen Original

Películas recientes, actuales y futuras en las historias relacionadas con ovnis, fuera de las civilizaciones de la Tierra y cómo los seres humanos encajan en la situación siguen saliendo de Hollywood.
Algunos ejemplos incluyen los aliens en el √°tico, un ni√Īo ,pel√≠cula de la familia amistosa lanzada en julio. Planeta 51, programada para abrir en noviembre, es una pel√≠cula de animaci√≥n y otra para ni√Īos y familias.
El oscuro e introspectivo Distrito 9 alcanzado en agosto y parec√≠a tener un eco de p√ļblico y cr√≠tica. El cuarto tipo, que trata de los secuestros de seres humanos, lleva el g√©nero a un nivel diferente y el p√ļblico lo puede comprobar a cabo a partir de este mes de noviembre.
AVATAR de James Cameron, que saldr√° en diciembre, ya est√° creando un zumbido y promete ser visualmente atractiva y sugerente.
Y Curmudgeon Films obtuvo recientemente los derechos de la historia de un espacio científico del area 51 presunta de un proyecto de película tentativamente titulado S-4: La verdadera historia increíble de Bob Lazar.
Imagen Original
MEDIOS DE COMUNICACI√ďN Y aclimataci√≥n

¬ŅSon estas pel√≠culas y muchas otras obras creativas que ayudan a la gente a prepararse psicol√≥gicamente y emocionalmente para los posibles avances significativos en cuanto a los OVNIs y encuentros con los no-humanos y / o humanos relacionados con los seres de otros lugares?
Para explorar esta cuestión, que no necesariamente tienen que creer que los OVNIs y no-humanos o humanos relacionados con las civilizaciones están involucradas en la Tierra. Sin embargo, la mayoría de la gente diría que esto es posible. Algunas personas dicen que es muy probable. Y otros afirman que es una realidad - una realidad que debemos afrontar.
Para las personas que estén interesados, el estudio de este tipo de situaciones es un desafío. Parece que hay mucha especulación y la desinformación.
También parece ser muy interesante y bien investigado los documentos, testimonios y fuertes indicios circunstanciales de que algo a lo largo de estas líneas ha estado sucediendo.
A mediados de la década de 1950, Walt Disney habría sido abordado por la Fuerza Aérea de los EE.UU. y el desarrollo de una película documental sobre las visitas de extranjeros a la Tierra habría sido iniciado. Sin embargo, el complemento fue retirado en este proyecto.
En las d√©cadas siguientes, muchas pel√≠culas y programas de televisi√≥n surgieron en donde se abord√≥ este tema en diversas formas. Esta tendencia contin√ļa actualmente.
La gente puede especular acerca de si esto es un esfuerzo organizado para preparar la aclimatación de los estadounidenses y personas de todo el mundo para una situación poco convencional, o si es sólo la creatividad, la imaginación y el blanqueo de dar sentido a la película y las empresas de televisión.
De cualquier manera, es probablemente cierto que los ni√Īos, adolescentes y adultos estan hoy m√°s preparados para la posibilidad o la realidad de la existencia de extraterrestres no humanos relacionados o de origen humano, los seres de otras dimensiones o tipos similares de escenarios no convencionales, gracias a las pel√≠culas, TV espect√°culos y libros sobre estos temas.

ESPECIAL DE ESCENARIOS

Mucho se ha escrito y debatido acerca de la llamada "Majestic" o "MJ-12" grupo de expertos formado después de los informes, del incidente de Roswell.
Menos personas probablemente han o√≠do hablar del supuesto Cuerpo de Contrainteligencia del Ej√©rcito de EE.UU. "Interplanetary Phenomenon Unit (UIP)," que, seg√ļn se dice, puede haber sido activo incluso antes que el caso Roswell, debido a la inteligencia previa sobre las situaciones no convencionales.
Informes de actividades como √©stas podr√≠an indicar que, como parte de tratar con un complejo escenario, los l√≠deres de EE.UU. se dio cuenta de que el pueblo estadounidense tendr√≠a que estar informados y preparados de alg√ļn modo que no cause excesos u otros problemas sociales.
Los métodos indirectos, tales como películas, programas de televisión, libros y otros esfuerzos creativos, naturalmente, sería recursos que podrían lograrlo. Los estrechos vínculos entre Hollywood que formaron la comunidad de defensa durante la Segunda Guerra Mundial podría haber sido aprovechado para hacer frente a este nuevo reto.
Imagen Original
Será interesante ver dónde va esto.

Algunas de las películas recientes y futuras, como las de antes que ellos, tomaron una buena y dura mirada no sólo a los "aliens", sino también a nosotros mismos - la raza humana. Esto parece ser parte necesaria de la aclimatación sobre cómo podrían interactuar con o responder a los encuentros con los demás.
El escenario de contacto humano con las civilizaciones m√°s avanzadas, se compara con la experiencia de los indios nativos americanos que encontraron los europeos tecnol√≥gicamente m√°s avanzados a partir de los a√Īos 1500 hasta la "conquista" de lo que es ahora el oeste de los EE.UU. a finales de 1800.
Las tribus indias de América, las culturas y civilizaciones han sufrido un poco de esta interacción.
Que esto le suceda a nuestra propia cultura humana en la cara de una raza tecnológicamente superior, de otra parte? Esta es una cuestión que ha sido cuidadosamente considerada por muchos investigadores.

EST√Č PREPARADO
Imagen Original
Prepararnos para la posibilidad o la realidad del contacto, como esto parece ser de sabios. Estar preparado para las posibles situaciones de muchos tipos es generalmente una buena idea. Esto puede aumentar la seguridad y las posibilidades de buenos resultados.
Pel√≠culas, televisi√≥n, libros y otros tipos de actividades creativas tienen un papel importante que desempe√Īar en estos esfuerzos. Ellos nos ayudan a explorar y considerar varias posibilidades. Nos preparan psicol√≥gicamente, emocionalmente y espiritualmente, as√≠ como la formaci√≥n de una percepci√≥n com√ļn entre nosotros que podr√≠an ser √ļtiles.
Por supuesto, hay otros temas que provoca inusuales pensamientos que pueden ser tanto en relación con, y en cierto modo independiente de los temas de los OVNIs y visitantes.
Estos incluyen ideas de vanguardia y la investigación científica en la teleportación, viaje en el tiempo, la lucha contra las metodologías de la gravedad, avanzada la percepción humana, la vida después de la muerte y muchos tipos de temas. Un montón de películas y obras creativas han abordado estos temas también, a menudo con grandes resultados.
Imagen Original



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=340