5 misterios no resueltos al dia de hoy

Fecha 21/10/2016 19:38:27 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

De misterios increíbles en el espacio de enigmas arqueológicos e históricos enigmáticos de nuestro planeta, hay muchas cosas que los científicos, astrónomos y arqueólogos no han podido explicar .

En este artículo, te traigo algunos de los misterios más fascinantes que ningúno ha sido capaz de explicar.

Investigo desde UNIFA
Ing, Adolfo gandin Ocampo

Desechos Espaciales: WT1190F..primer misterio

Imagen Original
NASA seguido por un período de más de dos meses, la trayectoria de un supuesto trozo de basura espacial denominado WT1190F. El misterioso OVNI (UFO sí es identificado y sigue siendo) fue descubierto el puño en febrero de 2013, perdió de nuevo y readquirido en noviembre de 2013. Fue descubierto de nuevo el 3 de octubre de 2015.Researchers creen que WT1190F ha estado orbitando nuestro planeta desde 2009 si no más. A pesar de que se cree que ha impactado la Tierra el 13 de noviembre de 2015, el objeto no se ha identificado positivamente con los satélites artificiales conocidos
Los agujeros misteriosos en Siberia


Imagen Original

Los agujeros anómalas que comenzó a aparecer en la península de Yamal, en Siberia se mantienen como uno de los mayores misterios de 2015. Mientras que el primero de la sima de fue descubierto en 2014, el año siguiente una amplia investigación que se hizo. Un portavoz de la rama de Yamal del Ministerio de Emergencias dijo, "Definitivamente podemos decir que no es un meteorito." Si bien hay varias teorías que intentan explicar los misteriosos y sumideros, la verdad es que nadie sabe a ciencia cierta. Algunos creen que los agujeros misteriosos son el resultado de una "acumulación de presión excesiva" subterránea debido al calentamiento temperaturas regionales en esa parte de Siberia. Otros investigadores creen que la aparición de los agujeros está relacionada con un proceso llamado flujo de calor geotérmica mientras que otros creen que está conectado a la fuga de metano.
Los misteriosos geoglifos desde Kazajistán visible desde el espacio


Imagen Original

Geoglifos misteriosos antiguos en Kazajstán podrían ser la prueba definitiva de un 8.000 años de edad, la civilización que pasó desapercibida hasta ahora. Las misteriosas formaciones fueron objeto de debate en la conferencia arqueológica en Estambul, Turquía, estas figuras geométricas son únicos y movimientos de tierra no estudiados de la región Turgai. Hasta ahora, los llamados Geoglifos de la estepa son un rompecabezas enigmático para el arqueólogo y el mundo exterior. Mientras que algunos investigadores teorizan que estas misteriosas figuras fueron hechos para ser vistos desde el aire al igual que las líneas de Nazca en Perú, el Sr. Dey considera que estas cifras increíbles no fueron hechos para ser vistos desde el aire, descartando cualquier participación de los extranjeros. Al final, la verdad es que todavía no tenemos idea de lo que estos geoglifos son enigmáticas, y como tal, quedamos como un misterio sin resolver del año 2015.
¿Tiene la luna de Saturno Encelado albergar vida extraterrestre?

Imagen Original

Uno de los lugares más prometedores para buscar vida fuera de la Tierra tiene, aún más, tentadora en 2015. Mientras que los investigadores creen que Europa, una de las lunas de Júpiter podría tener las condiciones necesarias para albergar vida, el hábitat más amigables para la vida que se encontraron fuera de nuestro planeta es Encelado, que es la sexta luna de Saturno. Esta nueva investigación, publicada en la revista Nature, se basa en el descubrimiento del océano 6-milla de profundidad de la luna, que también se cree que contiene muchos de los productos químicos comúnmente asociados con la vida del año pasado.
misteriosas estructuras debajo de Stonehenge

Imagen Original

Imagen Original

Las técnicas utilizadas por el equipo les permite "ver" a través de la tierra para descubrir nuevos monumentos antiguos
Los investigadores encontraron 17 monumentos antiguos hasta ahora desconocidas en virtud de Stonehenge. mapeo subterráneo sin precedentes reveló que Stonehenge no siempre estaba solo. Por debajo de la estructura de piedra de 5.000 años de edad, es un tesoro arqueológico compuesto por miles de monumentos como templos, tumbas, pozos profundos y otras características inexplicables. Stonehenge fue pensado para ser una estructura independiente, aislado y este descubrimiento le dice lo contrario




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3247