El submarino volador , Otro OVI?

Fecha 12/10/2016 13:20:00 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

entro de las confusiones sobre si lo que se ve es un OVNI/OSNI o un OVI se descarta siempre y ahun no se porque el poco conocido SUBMARINO VOLADOR, aqui se los presento para sumarlos a los posibles positivos,,,,

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La Armada de Estados Unidos hab铆a declarado el hidroavi贸n sumergible factible y comenz贸 a financiar experimentos para su creaci贸n en 1964. La colecci贸n de notas de Charles Roe Tuttle, un ingeniero con sede en San Diego, a explicar la viabilidad de este arte, as铆 como dar c谩lculos que justifiquen su postura. La escritura de Tuttle "El submarino y el avi贸n como un veh铆culo integrado" explica c贸mo el uso del cuerpo submarino alem谩n Enano ser铆a una mejor opci贸n para este oficio. Tuttle trabaj贸 para Convair, que adquiri贸 el contrato para desarrollar el hidroavi贸n sumergible.

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En 1934 Boris Petrovich Ushakov, un estudiante de ingenier铆a en una academia militar sovi茅tica, ide贸 un barco bajo el agua volar - un hidroavi贸n trimotor dise帽ado para explorar hacia fuera naves enemigas y luego emboscada. Ushakov prev茅 su nave voladora antes de la meta, aterrizando en el mar y luego inundar su fuselaje para que pudiera estar al acecho debajo de la superficie y torpedear los buques mientras navegaban pasado. Ushakov present贸 su dise帽o radical, que inclu铆a una torre de mando y el periscopio, a los oficiales de alto rango en el a帽o 1936. Sin embargo, el concepto nunca se puso en pr谩ctica, siendo considerado demasiado pesado para ser eficaz. Tuvieron que pasar otros tres d茅cadas antes de que se construy贸 un sub volar. Esta era una nave construida en 1962 por Donald Reid, un ingeniero de la fabricante de aeronaves de Aviaci贸n de Am茅rica del Norte. El Submarino del vuelo Reid (RFS-1) fue un verdadero mestizo, construida por Reid en su tiempo libre con piezas sobrantes de otras aeronaves y, al igual que el dise帽o de Ushakov, que era un hidroavi贸n. La nave demostr贸 ser capaz de sumergirse a una profundidad de unos pocos metros en las pruebas, pero era tan pesada que s贸lo pod铆a realizar viajes cortos en el aire. Aunque esto estaba en la c煤spide de la Guerra Fr铆a, la Armada de Estados Unidos mostr贸 poco inter茅s en la m谩quina de Reid. La dificultad con el hidroavi贸n sumergible es que la aeronave debe ser ligero para reducir al m铆nimo la energ铆a necesaria para levantar el vuelo, mientras que los submarinos necesitan cascos masivos para resistir el aplastamiento. Los fondos para este concepto se suspendi贸 en 1965.

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Los materiales de esta colecci贸n fueron donadas al Museo Aeroespacial de San Diego.

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Materiales relacionados

La US Navy y Flying Submarinos, referenciaci贸n de sitios web: El Wilmington (Delaware) noticias de la ma帽ana del 11 de marzo de 1965, 42. El Wilmington (Delaware) noticias de la ma帽ana el 27 de noviembre de 1964, 2. Handler, Eugene H., "LA Submarino del vuelo "US Naval Institute Proceedings, Aviones Hidrodin谩mica Ingeniero, Divisi贸n de Dise帽o de la estructura del avi贸n, Oficina de las armas navales, septiembre de 1964, 144-146.

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