Hillary Clinton da una nueva esperanza a los aficionados de los ovnis : abrir√° la X-Files

Fecha 27/9/2016 10:35:08 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

OVNIS: ¬ŅQu√© sabe el Gobierno?

Hillary Clinton, la demócrata principal candidatoa a la presidencia , ha dicho que cree en dar un mayor acceso a los registros del gobierno relacionados con los ovnis y la vida extraterrestre.

Cuando Jimmy Kimmel preguntó a Hillary Clinton en una entrevista en la televisión acerca de los OVNIs, se corrigió rápidamente su terminología.
"Usted sabe, hay un nombre nuevo para eso", dijo Clinton en su aparición de marzo. "Es inexplicable este fenómeno aéreo," dijo. "UAP Esa es la nomenclatura más reciente."
Conocida por su dominio de la pol√≠tica, la se√Īora Clinton ha hablado largo y tendido en su campa√Īa presidencial en temas tan diversos como la investigaci√≥n del Alzheimer y las tensiones militares en el Mar del Sur de China. Pero es su inusual conocimiento sobre extraterrestres que ha afectado a una peque√Īa pero comprometida cohorte de los votantes.

Informe del Ing. Adolfo Gandin Ocampo

desde UNIFA AC


Imagen Original
video referido aqui



Clinton ha prometido que si no hay amenazas a la seguridad nacional, que abrir√≠a los archivos del gobierno sobre el tema, un cambio radical del presidente Obama, que normalmente descarto el tema como una broma. Su posici√≥n ha entusiasmado da los fanaticos de los ovnis, que han declarado a la se√Īora Clinton como la primer "candidato ET".
"Hillary ha abrazado este problema con un nivel absolutamente sin precedentes de interés en la política estadounidense", dijo Joseph G. Buchman , que ha pasado décadas pidiendo la transparencia del gobierno sobre los extraterrestres.
Clinton, candidata cautelosa que a menudo se lamenta de ser objeto de teorías de la conspiración republicana, ha mostrado una sorprendente facilidad de sumergirse en la discusión de la posibilidad de seres extraterrestres.
Ella ha dicho en entrevistas recientes que como presidente iba a revelar informaci√≥n sobre el √Ārea 51 , la base remota de la Fuerza A√©rea en Nevada considerado por algunos como un centro secreto donde los almacenes del gobierno estan llenos de informaci√≥n clasificada sobre los extraterrestres y ovnis
En una entrevista de radio el mes pasado, dijo, ". Quiero abrir los archivos tanto como podamos" Cuando se le preguntó si creía en los ovnis, Clinton dijo: "No sé. Quiero ver lo que muestra la información ". Sin embargo, agregó," Hay suficientes historias por ahí que no creo que todo el mundo está sentado en su cocina mirando hacia arriba. "
Cuando se le pregunt√≥ acerca de los extraterrestres en una entrevista con The Daily Sun Conway en New Hampshire el a√Īo pasado, la se√Īora Clinton se comprometi√≥ a "llegar al fondo de la misma."
"Creo que pudimos haber sido" visitados ya, dijo en la entrevista. "aunque no lo sabemos a ciencia cierta."
Mientras que los estadounidenses normalmente apuntan a cuestiones como la economía y el terrorismo como principales prioridades para el próximo presidente, un deseo de respuestas sobre los extraterrestres ha inspirado un bloque apasionado de los votantes, que hacen oír su voz en las redes sociales.
Stephen Bassett, que presiona al gobierno en temas extraterrestres, ve a una presidencia de Clinton como una oportunidad de obtener finalmente de los Estados Unidos una revelacion de todo lo que sabe acerca de la vida fuera de la Tierra. Desde noviembre de 2014, la organización del Sr. Bassett ha enviado alrededor de 2,5 millones de mensajes de Twitter a los candidatos presidenciales, funcionarios elegidos y los medios de comunicación instando a una seria discusión del tema.
"Esa fue una tormenta, y ahora es como un goteo constante", dijo Bassett.
El movimiento se veía a la decisión de Clinton para corregir el uso del Sr. Kimmel del término OVNI, que algunos ven como cargada y arraigado más en la ciencia ficción que en la ciencia, como un gran avance, ya que "sugirió que había sido informado por alguien y no es acaba de ser impertinente ", dijo Buchman.
De hecho, la se√Īora Clinton hab√≠a sido informada. Ella fue preparada por su jefe de campa√Īa, John D. Podesta, que no es m√°s que parte muy respetado en Washington, despu√©s de haber servido como un importante asesor de Obama y el Presidente Bill Clinton, sino tambi√©n un cruzado para la divulgaci√≥n de la informaci√≥n gubernamental en fen√≥menos inexplicables que podr√≠an probar la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra


Imagen Original

Clinton con Laurance S. Rockefeller en Jackson Hole, Wyoming., En 1995. bajo el brazo es una copia de "¬ŅEstamos solos ?: implicaciones filos√≥ficas del descubrimiento de vida extraterrestre", por Paul Davies.
CréditoBiblioteca Presidencial Clinton


"Es tiempo para tirar de la cortina sobre el tema ovni," el Sr. Podesta escribió en el prólogo de los libros 2010 "OVNIS: los generales, pilotos y funcionarios del gobierno en forma oficial," por Leslie Kean, un periodista de investigación.
La posici√≥n de la se√Īora Clinton no es una respuesta pol√≠tica a la opini√≥n p√ļblica - el 63 por ciento de los estadounidenses no creen en los ovnis, de acuerdo con una encuesta de Associated Press. Pero refleja las d√©cadas de solapamiento entre la llegada al poder de Bill y Hillary Clinton y la obsesi√≥n de la cultura popular con las preguntas m√°s misteriosos del universo.
En 1996, Clinton fue ridiculizado despu√©s de que Bob Woodward inform√≥, en su libro "The Choice", que como primera dama que hab√≠a mantenido conversaciones con sus modelos de conducta fallecidos, Eleanor Roosevelt y Mohandas K. Gandhi . El tabloide Weekly World News ideo titulares sensacionalistas sobre la se√Īora Clinton de adoptar un beb√© extraterrestre y que tiene un "OVNI nido del amor."
La presidencia de Clinton también coincidió con la exitosa serie de televisión "The X-Files" y películas como "Día de la Independencia", que dio paso a una era de fascinación con la existencia de extraterrestres y la posibilidad de un encubrimiento del gobierno.
El Sr. Podesta, un fan√°tico de "Expediente X", fue a un club de fans de la serie en la Casa Blanca de Clinton. "El club de fans de 'Expediente X' le gustar√≠a a usted y Mulder invitar a comer a la Casa Blanca. No deje que el jefe sepa ", escribi√≥ en un correo electr√≥nico 1998, refiri√©ndose al agente del FBI de ficci√≥n de la serie de Fox Mulder, de acuerdo con documentos de la Casa Blanca. En 1999, el Sr. Podesta ten√≠a una "X-Files" como tema en su fiesta de cumplea√Īos 50 en donde asistieron los Clinton.
Cuando el Sr. Podesta dej√≥ la Casa Blanca el a√Īo pasado, que public√≥ en Twitter: "Finalmente, mi mayor fracaso de 2014: Una vez m√°s no conseguir el #disclosure de los archivos OVNI.#thetruthisstilloutthere ".
El Sr. Podesta declinó hacer comentarios para este artículo.
Clinton, que habla con frecuencia sobre sus aspiraciones de infancia para ser un astronauta de la NASA, ha sido favorable a los esfuerzos del Sr. Podesta.

Imagen Original

Como se ve en el Weekly World News, junio de 1993.

Créditoa través de Weekly World News


En 1995, cuando fue fotografiada visitando Laurance S. Rockefeller , un fil√°ntropo multimillonario, en Jackson Hole, Wyoming., Que hab√≠a bajo el brazo una copia de "¬ŅEstamos solos ?: implicaciones filos√≥ficas del descubrimiento de vida extraterrestre", por Paul Davies.
Antes de la reuni√≥n, John H. Gibbons , el ex director de la Casa Blanca Oficina de Ciencia y Tecnolog√≠a de la pol√≠tica, hab√≠a advertido a la se√Īora Clinton sobre el Sr. Rockefeller, quien hab√≠a pasado a√Īos presionando al gobierno para liberar los archivos relacionados con un accidente de 1947 cerca de Roswell , Nuevo M√©xico, que se hab√≠a convertido en la fuente de teor√≠as acerca de un encubrimiento de una nave espacial extraterrestre.
"quiero hablar con usted acerca de su interés en la percepción extrasensorial, fenómenos paranormales y ovnis", escribió Gibbons.
La reunión cautivo a teóricos de la conspiración y, a su vez, inspiró a los escritores de Hollywood.
"Si nos fijamos en nuestra mitolog√≠a, hay elementos de este tipo de reuniones", Chris Carter , el creador y productor ejecutivo de "The X-Files '', dijo en una entrevista. Carter, que est√° apoyando la se√Īora Clinton, agreg√≥: "Si tengo que llegar a ser una recaudaci√≥n de fondos para conseguir una invitaci√≥n a su apertura de los archivos, lo har√©."
Cuando la se√Īora Clinton comenz√≥ a hablar abiertamente sobre los ovnis y la divulgaci√≥n del gobierno en su campa√Īa de 2016, algunos activistas trazaron las observaciones de nuevo a la reuni√≥n de 1995 con el Sr. Rockefeller.
Para este subgrupo de estadounidenses que dicen que el gobierno está ocultando lo que sabe acerca de los extraterrestres, y que son muy vocal en las redes sociales, análisis de extraterrestres de Clinton marcó un giro importante.
Otros activistas no les importa tanto sobre el voto de la se√Īora Clinton a "abrir los archivos", pero s√≠ quieren los pol√≠ticos prominentes que reconocen seriamente que los seres humanos pueden no ser la √ļnica vida inteligente en el universo. Una gran victoria, seg√ļn algunos, ser√≠a que los candidatos al ser preguntado por el tema en un debate presidencial.
"No deber√≠a ser una fuente de verg√ľenza para hablar de ello", dijo Christopher Mellon, un ex funcionario de inteligencia del Departamento de Defensa y el Comit√© de Inteligencia del Senado. "Debemos ser humildes en t√©rminos de reconocer los l√≠mites extremos de nuestra propia comprensi√≥n de la f√≠sica y el universo."





Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3240