Invitacion para Reunion del grupo en Capital Federal

Fecha 3/6/2016 12:54:01 | Tema: Noticias desde las Reuniones Libres y Gratuitas del grupo UNIFA,Capital Federal, San Miguel y Moron/ Buenos Aires

REUNIONES ABIERTAS, LIBRES Y GRATUITAS DE CAPITAL FEDERAL:
Venite a tomar un cafe cion nosotros y compartir historias, casos o porque no todo aquello que te aqueja en hechos paranormales o casos ufologicos....dale animate , te prometemos , total respeto de todos
TE ESPERAMOS!!!!
Serán el segundo Jueves del mes de Junio, día 9, a partir de las 18hs. hasta un horario flexible de maso las 21:30hs.
Sito en la calle Adolfo Alsina Nro. 525, entre Julio Argentino Roca (Diagonal Sur) y Bolívar, en el Hotel de los Gastronómicos (UTHGRA) u Hotel de las Luces.
Cercano a la Manzana de las Luces, el Colegio Nacional Buenos Aires, la estatua de Roca y la Plaza de Mayo, frente a la Iglesia de San Ignacio.
Recuerden que deberán abonar si consumen algo.
Es un lugar muy lindo, higiénico, y económico en cuanto al promedio de precios del resto de los lugares. Posee Wi-Fi y está en planta baja.
Localizado en un punto estratégico, de fácil acceso, y con numerosos medios.
Recuerden tb que no aceptan reservas.
Las reuniones son moderadas por algunos integrantes de UNIFA, como Martín (Tin Müller) y Adolfo (Adolfo Gandin Ocampo II).
Están todos invitados a la primer reunión en Capital.
La idea de las mismas, es que compartan un muy grato momento junto a nosotros, hablando sobre temas interesantes, investigaciones, experiencias, que además puedan encontrar quién los escuche, con el respeto que se merecen y si gustan compartan videos y fotografías de lo avistado. Las mismas deberán ser sin retocar, el video o fotografía en crudo, para que ningún detalle se nos pierda al momento de analizar, si así lo permiten.
Sí, nuestras reuniones son GRATIS, no cobramos NADA, sólo si consumen algo, deberán abonar lo suyo.
Un gusto como siempre
Grupo Unifa

Imagen Original

Imagen Original


Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3210