El engaño de la autopsia Alien de Roswell,paremos esto de una buena vez

Fecha 27/5/2016 12:20:42 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Cuanto chanta oportunista hay en el medio ufologico, por suerte muchos podemos decir estar limpios en estas cosas de inventar para llenarse los bolsillos y solo unos pocos (un grupete de estos) son los que nos insultan diariamente subiendo este tipo de inventos.-

Hoy les toca a quienes inventaron aquella vieja autopsia alienigena de 1947 en Roswell....ayudemos entre todos a limpiar de estos tipejos y que nos quede una ufologia sana, para que se escuche nuestro clamor en el mundo y no quede en las risotadas gubernamentales y periodisticas de turno....no les parece???

Investigo e informa desde UNIFA

Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
Desde que el accidente se rumorea de un platillo volador cerca de Roswell, Nuevo México en el verano de 1947, los teóricos de ovnis habían especulado que el cuerpo de un extraterrestre había sido recogido de los restos y la autopsia. En mayo de 1995, de música y vídeo productor británico Ray Santilli anunció que había adquirido material de archivo de una autopsia tales. Santilli afirmó que había adquirido la película (22 carretes que consisten de 21 impresiones de seguridad y uno negativo) de una cámara del ejército retirado. Cuarenta años a principios de este camarógrafo había sido asignado para grabar la autopsia, pero sin el conocimiento de sus superiores, que había robado una copia de las imágenes. Santilli le pagó $ 100,000 para él. Santilli más tarde ofreció la siguiente descripción de la cámara:



El cámara estaba en sus ochenta y parecía una persona lo suficientemente genuina. Explicó que desde 1942 hasta 1952 trabajó como camarógrafo de la fuerza aérea del ejército y las fuerzas especiales, que durante su tiempo con los servicios que él filmó muchos eventos, incluyendo las pruebas que fueron parte del Proyecto Manhattan (Prueba de bomba atómica White Sands). Explicó que el 2 de junio de 1947, recibió una orden directa de General McMullan indicando que había habido un accidente. Tenía que ir inmediatamente a White Sands y todo el cine. El cámara tenía autoridad sobre y por encima del comandante en el lugar e informó sólo para McMullan. El cámara voló a Roswell a continuación fue tomada por el camino hacia el sitio que él describe como un lecho seco de un pequeño lago.

El material posteriormente se convirtió en la base para un especial de televisión, "Alien Autopsy: Fact or Fiction" organizada por Jonathan Frakes de "Star Trek: La nueva generación". El especial fue transmitido por la cadena Fox en Estados Unidos a finales de ese año el 28 de agosto Resultó muy popular, ganando las calificaciones más altas de su franja horaria.

el metraje
El material de archivo, rodada en blanco y negro, muestra el cuerpo de lo que parece ser un extraterrestre sin pelo (al parecer femenina) se extiende sobre una mesa de operaciones. Una cámara inestable, de mano sigue cirujanos en trajes de peligro biológico a medida que examinan el cuerpo, señalando sus características, tales como doce dedos de los pies de la criatura. Después de examinarlo, los cirujanos cortan abrir el pecho de la criatura y extraer los órganos. Por último, vieron a través de su cráneo y eliminar el cerebro.

Controversia
Una amplia coalición de expertos ridiculizado inmediatamente las imágenes como una broma obvia. Physicians señaló que los cirujanos se muestran en la película mantenían sus instrumentos de manera incorrecta, lo que indica que no eran cirujanos reales. Artistas de efectos especiales observaron que el cuerpo que está siendo diseccionado parecía estar hecha de goma. Incluso los espectadores ocasionales señalaron que la cámara se fue fuera de foco cada vez que se acercaba al cuerpo. Anatomista Dr. Paul O'Higgins, del University College de Londres, comentó: "A juzgar por la película, la autopsia se llevó a cabo en un par de horas. Sin embargo, éstas eran criaturas alienígenas. Ellos representan una oportunidad sin precedentes para la ciencia. Se espera creer que casualmente cortarlos en una tarde. me habría tomado semanas para hacer una autopsia tales. " a pesar de estas críticas, muchos entusiastas de los ovnis estaban intrigados por el material de archivo y lo abrazaron como evidencia de un encubrimiento del gobierno. Por su parte, dijo Ray Santilli, "No falsa alarma que - 100 por ciento seguro."



Confesión
En abril de 2006 una película de comedia, Alien Autopsy , fue puesto en libertad basado en la historia de Santilli sobre su descubrimiento de las imágenes de la autopsia. Santilli fue el productor ejecutivo de la película. Poco antes del estreno de la película, el cielo uno emitió un documental, "Eamonn Investiga: Alien Autopsy", en el que Santilli admitió al reportero Eamonn Holmes de que la película de la autopsia extraterrestre era casi en su totalidad una falsificación. Él reveló que el material había recibido un disparo en un apartamento de Londres. El cuerpo del extranjero fue creada por el escultor John Humphreys, quien también interpretó el papel de uno de los cirujanos. Sin embargo, Santilli insistió en que no había realmente imágenes de la autopsia extraterrestre, pero debido a su mal estado que había sido obligado a recrear la autopsia. Los escépticos aceptó su confesión de que la película de la autopsia era una falsificación, pero rechazó su afirmación de que no había ninguna verdadera material de archivo. Si bien las imágenes de la autopsia extraterrestre fue ampliamente supone que es un engaño desde su primera versión, no obstante, se convirtió en la representación más ampliamente reconocido de la mitología extraterrestre y ayudó a popularizar la leyenda de Roswell. Sigue siendo uno de los más elaborados engaños OVNI de todos los tiempos.


Enlaces y referencias
Andy Roberts y el Dr. David Clarke. (Mayo de 2006). "Alien Autopsy de película de Santilli." Fortean Times.
Joe Nickell. (Jun 2006). "Post-mortem en Alien Autopsy". Escépticos de noticias breves.



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3203