Museo de historia de Massachusetts avala caso de abduccion.

Fecha 25/2/2015 22:10:00 | Tema: Abducciones

El museo de historia de Massachusetts ha prestado cierta validez a las afirmaciones de una familia vecina que fueron secuestrados por extraterrestres varias veces a finales de 1960...

Informa e Investiga desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original

Thomas Reed afirma que fue secuestrado por primera vez en 1966 a los 6 años, junto con su hermano, de su casa en Sheffield, tomada dentro de un ovni y se muestra una proyección de un sauce.

Reed afirma que fueron secuestrados de nuevo al año siguiente y luego fueron encontrados en el camino de entrada por su madre, que había estado buscando a los niños desaparecidos a caballo.

Madre y abuela de los chicos fueron secuestrados junto con los chicos durante la conducción de su coche dos años más tarde y llevados a cumplir con dos cifras hormiga-como y luego se colocan en una jaula antes de que se encuentren de vuelta en su coche, Reed afirma.

El Great Barrington Sociedad Histórica y Museo instalaron formalmente historias de abducción alienígena de Reed, posiblemente convertirse en el primer "corriente principal" sociedad histórica en los EE.UU. para declarar un encuentro OVNI ser hecho histórico, informó el Boston Globe .

"Esto significa que creemos que es verdad", dijo Debbie Oppermann, director de la sociedad histórica.

Tres de los nueve miembros de la junta "se opuso firmemente" la decisión, pero Oppermann dijo "pasó con consenso".

"Sé que vamos a obtener una gran cantidad de contragolpe", dijo Opperman. "Vamos a emborracharse, pero le hemos dado una gran cantidad de pensamiento - y basado en la evidencia que nos han dado, creemos que este es un evento significativo y verdadero."

La sociedad histórica estaba más interesado en el encuentro 1969 debido a decenas de personas en la zona dijeron haber visto una nave en forma de disco de realizar maniobras acrobáticas poco antes de la familia denunció su secuestro.

El 55-años de edad, Reed, quien habla en las convenciones de ovnis en todo los EE.UU., dijo que aprecia el reconocimiento histórico.

"Ellos tomaron una postura y han optado por reconocer algo que mucha gente en su situación habrían intensificado lejos de", dijo Reed, quien ahora vive en Tennessee. "Sabemos lo que vimos, y no fue locales Definitivamente fue fuera de este mundo -.. Y que afectó a toda mi familia, y ha habido una gran cantidad de estrés post-traumático"

Reed dijo que él y sus vecinos se burlaban de los familiares, y la familia se trasladó a unas pocas millas de distancia de Great Barrington.

"No nos ha ayudado de alguna manera de hablar", dijo Reed. "No estamos haciendo ningún dinero. Esto ha empañado nuestra vida. Esto ha manchado el nombre de nuestra familia. Sólo puede hacerte daño cuando alguien Googles su nombre."

"Pero cuando tienes algo extraordinario como esto va a pasar", dijo, "¿cómo mantener una tapa en ella?"



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3174