Las piramides de KOLA en Riusia son mucho mas antiguas que las Egipcias confirman cientificos

Fecha 4/1/2015 9:13:50 | Tema: Arqueologia

La pirámide más antigua del mundo, que se encuentra en la península de Kola, confirman la existencia de la mítica Hiperbórea.
La legendaria Hiperbórea ha dejado sus huellas en la península de Kola. Fue aquí, en unao Gandin tierra misteriosa con un clima duro donde seencontraron las pirámides mas antiguas del mundo.

Investiga e informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
Imagen Original

Pen√≠nsula de Kola puede ser el hogar ancestral de una de las civilizaciones m√°s antiguas del mundo. Esto es seg√ļn los cient√≠ficos que han hecho una expedici√≥n cient√≠fica a las pir√°mides abandonadas rusa del Norte. Seg√ļn ellos, la edad de las estructuras hechas por el hombre es al menos 9.000 a√Īos, y eso significa pir√°mide pen√≠nsula de Kola dos veces tan antigua como la egipcia. Corresponsal de la MIRADA peri√≥dico habl√≥ con los miembros de la expedici√≥n.

La pen√≠nsula de Kola se ha convertido recientemente en una meca para los investigadores y los cazadores de descubrimientos cient√≠ficos. La mayor√≠a de los cient√≠ficos interesados ‚Äč‚Äčen dos elevaci√≥n misteriosa, que se encuentra cerca de numerosos lagos de la pen√≠nsula. Sin embargo, para llevar el estudio a la final no pudo ser cualquiera.



√öltimo intento de desentra√Īar los misterios del norte de Rusia ha hecho en el pasado a√Īo, la expedici√≥n rusa, que consta de historiadores, astr√≥nomos, ge√≥logos y cineastas.

Los organizadores de la expedici√≥n eran periodistas, creadores de cine documental de la serie "GipoTeza" viene en el canal "Cultura". Pero, seg√ļn los autores, una pel√≠cula sobre la pen√≠nsula de Kola se iba a celebrar en un formato diferente.
"√ćbamos a hacer una entrevista con Valery Demin, que posee tal vez la mayor contribuci√≥n a la soluci√≥n de este enigma," - dijo el productor VISTA peri√≥dico y uno de los autores del proyecto Alexander Volkov.
El famoso científico, doctor en Filosofía y autor de 10 trabajos científicos y populares, Valery Demin en 1997 hicieron una segunda expedición en la historia de la península de Kola.

El primer intento fue llevada ante √©l, en 1921, bajo la direcci√≥n del Profesor, Jefe del Laboratorio neyroenergetiki de toda la Uni√≥n Instituto de Medicina Experimental Alexander Barchenko. "Patrocinador" inusual para su √©poca, la campa√Īa se convirti√≥ en la OGPU, por lo tanto, no es sorprendente que el desarrollo se clasific√≥.



Demin, hizo otro intento, al final del siglo, ¬Ņpodr√≠a por primera vez de decirle al p√ļblico que segu√≠a siendo un misterio para muchos a√Īos, en particular, los misteriosos objetos con origen antropog√©nico, pero no lo hizo. El cient√≠fico, de regreso de un viaje, muri√≥ de repente.
"Nos perdimos apenas dos semanas - continuó Lobos. - Archivos Demin ya desmantelada con la ayuda de su viuda, y luego decidió que su caso debe ser completado, y organizó su propio, tercera expedición ".

Los participantes en la nueva "campa√Īa de la historia" fueron 18 personas, entre ellos - el secretario de prensa del Observatorio Pulkovo, Candidato de Ciencias F√≠sicas y Matem√°ticas Sergei Smirnov, un profesor de la Academia de Ciencias Naturales Valery Chudinov, y el profesor, doctor en ciencias geol√≥gicas y geogr√°ficas Dmitry Subetto.

"Para muchas de estas personas la expedición fue una gran oportunidad para convertirse en pioneros en su campo - dijo el autor del proyecto. - Por ejemplo, para Valery Chudinov, increíble experto en la antigua escritura eslava, que era la oportunidad de ver las letras en vivo por primera vez, leerlos sin fotos, pero con la fuente ".

Sin embargo, la forma en que los miembros del equipo de la expedición demostraron ser más peligroso de lo que esperaban.
En primer lugar, el grupo no tuvo suerte con los conductores. "Los residentes locales, caídas, de mala gana mostraron el camino - dice el productor. - El primer conductor dijo que después de nuestro "tour" que tendría problemas con los padres, y luego desapareció de repente. Como resultado, tuvimos que buscar un nuevo Ranger. "
El conductor en esta zona es muy importante. El lugar donde las pir√°mides est√°n pr√°cticamente desiertas, alrededor de 150 kilometros sin alma, hay un camino. No se encuentra sin un gu√≠a y estructura: est√°n cubiertos de musgo, l√≠quenes y peque√Īos arbustos.
"Volamos en helicóptero a las pirámides, pero en la parte superior de ellos no puede ser visto a través de la vegetación se funden con el paisaje global" - lobos compartidos.
La segunda dificultad se asoci√≥ con helic√≥ptero. Seg√ļn el productor, en estos lugares a menudo suceden cosas inexplicables. De este modo, los participantes de la segunda expedici√≥n dirigida por Demin casi se estrell√≥ durante el aterrizaje y sobrevivi√≥ s√≥lo gracias a la habilidad de los pilotos.
"Nuestro helicóptero militar plantó mucho antes: resultó que sobre las pirámides a baja altura tendría que volar aviones de la Fuerza Aérea - dijo Volkov. - Fue un milagro que nos las arreglamos para deslizarse a través del corredor de aire cuando finalmente se abrió por un corto tiempo ".

Pero la espera valió la pena. El milagro que ocurrió para ver investigadores superó sus expectativas.

"En la expedición, tomamos un instrumento especial, el equipo geofísico más avanzada - GPR" Eye "- lobos continuado. - Es "brilla" el espacio interior de los objetos, como los rayos-X. Geólogos conclusión fue inequívoca: elevación son antropogénico, por lo que no es colinas naturales y pirámide - del trabajo del hombre ".



Los científicos han descubierto que las pirámides son claramente en la dirección del Este - Oeste. Por otra parte, se reconstruyó en tres ocasiones: el antiguo pueblo construyen constantemente en su altura.

En un prop√≥sito funcional de la pir√°mide - es el observatorio precisa, lo que permite ver las estrellas. Un m√©todo simple cre√≥ un sistema por el cual nuestros antepasados ‚Äč‚Äčse fijaron cambios gal√°cticos y explorar el espacio. Adem√°s, la pir√°mide de la forma de la legendaria Monte Meru, el "eje del mundo", que se conoce con diferentes nombres en diferentes mitolog√≠as y religiones del mundo.

"Las pruebas han demostrado que las pir√°mides al menos 9.000 a√Īos, lo que significa que la cultura de las pir√°mides vino del Norte, - concluy√≥ miembro de la expedici√≥n. - As√≠ que para nuestro pa√≠s es una historia que se remonta a los tiempos antiguos como una gran potencia ".

Imagen Original



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3169