ncuentran un ojo gigante en las costas de EEUU y hablan de monstruo marino desconocido

Fecha 26/11/2014 11:42:31 | Tema: Criptozoologia

Un hallazgo perturbador tiene en vilo a la comunidad científica y avergonzados a los biólogos marinos. Un ENORME GLOBO OCULAR, de más de diez centímetros de diámetro, fue encontrado en una playa de Florida, Estados Unidos. Por el momento no se sabe su procedencia. ¿Se trata de un monstruo marino? ¿Una bestia nunca antes vista? Las teorías coquetean con lo místico, la ficción y el fanatismo: el Kraquen, Moby Dick o un “tercer ojo” extraterrestre.

La Comisión para la Pesca y Fauna Salvaje de Florida (FWC) detalló hoy que “el misterioso globo ocular gigante” fue encontrado el miércoles por un hombre mientras paseaba por la playa de Pompano Beach. El hombre se puso en contacto con la FWC, que decidió preservarlo en hielo mientras investiga a qué animal podía pertenecer (terrestre o no).

Informa desde UNIFA
Ing Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
¿Un calamar gigante, una ballena o algún tipo de pez de grandes dimensiones, quizás HASTA AHORA DESCONOCIDO?, se preguntan los biólogos. “El primer sospechoso sería un gran pez”, dijo Carli Segelson, el portavoz de la Comisión para la Conservación y la fauna marina de la Florida. Ver la foto en tamaño grande.

Lo cierto es que la incertidumbre y la fascinación enredan este caso. ¿De qué creen ustedes que se trata? ¿Un simple producto de la naturaleza, una estafa con ribetes humanos o una revelación extraterrestre? Es asunto de CREER O REVENTAR.

Imagen Original



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3161