OVNI sobre Portsmouth UK , No es una NUBE....

Fecha 23/9/2014 18:05:43 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Muchos residentes de la zona de Portsmouth se sorprendieron, y algunos incluso se alarmaron, al ver lo que parecía se un platillo volante que se cierne sobre su costa sur.

El avistamiento de un objeto volador no identificado en el Reino Unido es de una larga data en el país, la presunta actividad OVNI en el Reino Unido ha sido en su mayoría ligada siempre a los círculos de las cosechas que aparecen en las tierras de cultivo.

Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo gandin Ocampo

Imagen Original


El OVNI, que al primer vistazo a la imagen tomada de ella puede aparecer como nada m√°s que una nube de forma extra√Īa, ha desconcertado a los c√≠nicos una inspecci√≥n m√°s cercana.

"Después de ver las imágenes, lo que puedo decir el objeto no tiene nada que ver con el clima," dijo Laura Young, de la Oficina Meteorológica. "No es meteorológico y no es una nube."

Johnny Blackwell, un residente de la costa sur, también expresó su confusión sobre la verdadera naturaleza del presunto OVNI.

"Yo no creo en los ovnis, pero cuando vi esto yo no sabía lo que era", dijo Blackwell.

Blackwell agregó que el objeto no se parecía a una nube en absoluto, ya que tenía la forma de un disco. Además, se estaba moviendo muy rápido.

Lewis Rogers, un director de animaci√≥n de 26 a√Īos de edad, vio al presunto OVNI como √©l estaba en la ciudad para visitar a un amigo. Seg√ļn Rogers, pens√≥ por primera vez que el objeto era un avi√≥n. Sin embargo, r√°pidamente se pensaba de otra manera que el objeto se mov√≠a demasiado r√°pido para ser uno.

"Yo era el √ļnico que vio que era lo suficientemente r√°pido para tomar la fotograf√≠a. Definitivamente creo en los ovnis. A menudo miro hacia el cielo por la noche pregunt√°ndose si hay algo o alguien m√°s por ah√≠," Rogers dijo .

"Dadas las imágenes muestran un objeto oscuro contra un cielo diurno, está claro que no es un objeto astronómico", dijo Karen Masters de la Universidad de Portsmouth, desacreditando pensamientos que el objeto podría ser una nave espacial extraterrestre.

Masters a√Īade que muchos supuestos avistamientos de ovnis han sido realmente avistamientos del planeta Venus. Sin embargo, dice que el objeto se muestra en la imagen no pod√≠a ser malinterpretado una visi√≥n de Venus.

Otro OVNI fue reportado hace unos meses, en agosto, con un objeto visto flotando sobre Houston, Texas, después de una tormenta.

Varias fotos, junto con un vídeo, del presunto avistamiento OVNI se distribuyó en los medios de comunicación social. Sin embargo, un experto en ovnis es desacreditar el avistamiento, diciendo que las luces en el video podría ser sólo las luces de la autopista que refleja en las ventanas del vehículo en movimiento.


http://www.techtimes.com/articles/160 ... s-ufo-over-portsmouth.htm



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3152