Ovni gigante captado por el satelite GOES.....

Fecha 8/7/2014 13:50:00 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

En nuestros archivos figuraba este documento para analisis, un OVNI de 400 kilometros captado el 7 de Julio de 1992 por el satelite GOES 8 y analizado por el CEFAA de Chile sin dar comentarios al respecto....la cuestion que solo fue la ....LUNA...veamos la historia y posterior aalisis demostrativo de este caso....

Invetigacion conjunta UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original

La Historia del caso:

El martes, 26 de enero de 1999, los espectadores de TV en Chile fueron sorprendidos cuando una estación de Santiago transmitió imágenes del satélite en donde se observaba un Ovni el cual se calcula que media cientos de kilómetros de diámetro.

Las imágenes del video fueron transmitidas por televisión de la Universidad Católica (UC-TV). El video fue filmado por el Satélite ambiental Orbital Geoestacionario 8 (GOES-8) en dos ocasiones, hace unos años.



Segun el ufólogo chileno Luis Sanchez Perry, el programa "mostró una foto infrarroja tomada por el GOES-8 el 17 de julio de 1992, mostrando claramente un objeto con forma de disco en el espacio ultraterrestre sobre el Océano Pacífico al frente de la costa de Chile."

De acuerdo con Mario Vilches, el gigantesco platillo media "400 kilómetros (240 millas) de diámetro."

La imagen de Julio de 1992 fue capturada por el Servicio Aereo Fotométrico Ltda., una empresa de mapa aereo en Santiago de Chile.

"Las líneas que pueden verse en frente del OVNI pertenecen a interferencias electromagnéticas que provenían de OVNI", explicó Sánchez.



Imagen Original

El momento en el que la imagen fue tomada, GOES-8 estaba en una órbita geoestacionaria, 21.600 millas (36.000 km) por encima de la tierra. El enorme disco parece estar moviéndose a la misma velocidad orbital que el satélite, aproximadamente 6.696 millas por hora (10.713 kilómetros por hora).

"Tres imágenes más fueron tomadas a intervalos de 10 minutos, y el OVNI se hizo evidente de una forma clara," añadió Sánchez.

El segundo video del GOES-8 fue filmado el 07 de abril de 1996. Aunque la imágen desapareció muy rápidamente desde el sitio Web de GOES, fue descargado por el Centro Meteorologico Regional de Antofagasta. Esta imagen "muestra el OVNI sobre el Atlántico frente a la costa brasileña."

Las imágenes del vídeo del GOES-8 se debatieron por dos ufólogos, el Dr. Mario Dussuel del Comite de Estudios de Fenómenos Aereos Anómalos (CEFAA) y Rodrigo Cuadra del Equipo Superior de Investigación Ovniologica (ESIO). CEFAA es un grupo de estudio nacional oficial de Chile, compuesto por organismos gubernamentales, ufólogos locales y la Fuerza Aérea de Chile.
Ni el gobierno chileno ni militares han hecho comentarios sobre las fotografías .....

Imagen Original

El analisis:

Comparando varias fotos del mismo satelite en distintos años y calculando las orbitas lunares en esas fechas queda demostrado fehacientemente que solo fue retratado por el satelite nuestra.. LUNA.-

Imagen Original
Imagen Original
Imagen Original
Imagen Original
Imagen Original
Imagen Original
Imagen Original
Imagen Original



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3119