Caso Felix Carrizo

Fecha 20/6/2014 13:23:27 | Tema: UNIFA Argentina

En un viaje que estaban realizando en su autom√≥vil Felix Carrizo y se√Īora por la ruta n¬ļ5 desde Buenos Aires hacia la Provincia de La Pampa, al aproximarse a la localidad de Alberti, alrededor de las 18,30 hs. de ese 7 de Febrero de 1963, Carrizo que conduc√≠a su NSU Prinz a una velocidad constante, aminor√≥ de pronto la velocidad, cuando su mujer con gran nerviosismo le hacia se√Īas con su mano para que mirase hacia la derecha del camino. Con gran sorpresa observa sobre una arboleda y a una considerable distancia un extra√Īo objeto que parec√≠a estar "flotando" en posici√≥n inclinada y a unos 80 metros del suelo, ten√≠a forma cil√≠ndrica y era de color gris plateado.

Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
Felix Carrizo en sus declaraciones expresó: "...ese aparato podría llegar a tener más de 200 metros de longitud y quizás unos 20 metros de diámetro, desde la parte central del mismo emanaba una luminosidad enceguecedora que afectaba a la vista. Sobre el objeto había 4 luces que parpadeaban constantemente y tenían la forma de ventanillas rectangulares, una de ellas en la parte del objeto que superaba hacia arriba el circulo de luz, y tres en la sección inferior del cilindro..".
En esos momentos Carrizo buscó en el asiento posterior de su vehículo, la cámara fotográfica que siempre llevaba consigo, una ALPA-ALNEA, con teleobjetivo SCHNEIDER ALFAXENAR, cargada con película KODAK PLUS-X Pancromática de 35 mm., y sin perder tiempo alguno apuntó al objeto y disparó su primer foto, la toma la hizo sobre un fondo oscurecido por las nubes reinantes.
Imagen Original

Cuando baj√≥ su c√°mara fotogr√°fica el enorme cilindro comenzaba lentamente a moverse, se elev√≥ a gran velocidad y a impulsos sucesivos hasta tomar una posici√≥n horizontal y perderse en el espacio. Calcul√≥ el testigo que toda la observaci√≥n habr√° durado unos 25 a 30 segundos. Seg√ļn comentara el matrimonio Carrizo que a ellos les pareci√≥ haber estado observando un lanzamiento de un cohete normal al espacio, pero sin la plataforma en la base que lo sujetara. El gigantesco aparato con forma de cigarro desapareci√≥ con total sencillez en el cielo y a gran velocidad sin producir sonido alguno.

Revista 2001 - n¬ļ17 a√Īo 1969
http://www.geocities.com/Area51/3184/alberti.htm
Platillos volantes en Iberoamerica y Espa√Īa - Antonio Ribera - Edit. Pomaire



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3108