MUTAGENESIS EXTRATERRESTRE, por el Lic. Eduardo Grosso

Fecha 3/6/2014 16:54:16 | Tema: Abducciones

Agradezco nuevamente este envio en exclusivo al Lic Eduardo Grosso.-

Un trabajo como siempre de excepcion , educativo y de alta analisis investigativo.-

Esperamos sea del agrado de todos

GRACIAS EDU!!!!

MUTAGENESIS EXTRATERRESTRE
Por Lic.Eduardo Grosso


Imagen Original
Imagen Original

MUTAGENESIS EXTRATERRESTRE
Por Lic. Eduardo Grosso
Sin ningún lugar a dudas, el tema de las abducciones y las “visitas de dormitorio” han sido las vedetes en los últimos años de la investigación ufológica. Tal vez por la perspectiva que, a través de su estudio y conclusiones pertinentes, pudiera dar luz sobre las intenciones de nuestros visitantes.
Hoy en día ya parece superfluo describir estas experiencias, plenamente conocidas por todos los estudiosos y entusiastas del tema, respecto a la morfología de los seres, sus procedimientos y el ambiente en donde se realizan.
Sin embargo, creo que (en la investigación) se ha puesto especial atención solamente en el relato consciente del testigo y en el resultado de las sesiones hipnóticas para rescatar esos “recuerdos reprimidos” de la experiencia.
Confieso que no soy partidario de la hipnosis, al contrario de la mayoría de los investigadores de esta temática, por la sencilla razón que la hipnosis no es confiable, habiéndose demostrado esto muchas veces, como por ejemplo, en causas judiciales en EEUU donde mucha gente, a través de la hipnosis, estaba convencía de haber sido violada en su niñez, y que después se demostró que esto no tenía fundamento. Tal vez mas que “recuerdos reprimidos” sean “temores ocultos” los que salen a la luz. Tampoco tiene la hipnosis validez a nivel judicial ni pericial, por eso no se utiliza ni es aceptada en ningún juzgado del mundo Posiblemente la tecnología nos traiga en el futuro cercano, algún procedimiento para extraer fielmente recuerdos sumergidos en nuestro subconsciente a raíz de un trauma, pero todavía no se ha logrado de manera eficaz.
Por lo anterior me parece que tenemos que buscar pistas, para elaborar nuestras conclusiones, a través del “campo” que tenemos a nuestra disposición, y que es, en este caso, el testigo y su propia humanidad, a través del conocimiento en medicina y biología. Como investigadores tenemos el deber de buscar el “porque”, el “para que” y el “como”; teniendo que ir más allá del simple relato de los protagonistas. Obtención de relatos y pruebas, análisis de los mismos y elaboración de conclusiones sigue siendo el camino correcto a seguir.
Se dice que las experiencias de abducción y de “visitantes” se han producido desde la más remota antigüedad, los relatos parecen así demostrarlo. Las historias de duendes, jinas, íncubos, etc. parecen tener un paralelo muy grande con las experiencias actuales. Muchos investigadores han acuñado y defendido el término Psico-folklore para explicar este fenómeno, tomándolo como un simple fenómeno social. Sin embargo, lejos de considerar estos relatos como fábulas, nos podrían estar indicando que los seres extraterrestres vienen experimentando o “modificando” nuestra evolución biológica por ciclos de tiempo. Lamentablemente, nuestra civilización recién ahora está en condiciones de evaluar cambios genéticos en poblaciones. En todo caso deberíamos considerar esto como una simple suposición por falta de datos históricos.
Mirando en perspectiva, tal vez tendríamos que jugar al juego de las “mil preguntas” para tratar de vislumbrar las intenciones de estos seres, de los cuales descree la ciencia oficial en su existencia, pero de las que existen sobradas pruebas para el que quiera encontrar (sobre todos los ufólogos), con mente abierta y perspicaz.
Entonces, nuestra primera pregunta sería: ¿Han estado aquí trabajando desde la antigüedad? Podría ser perfectamente, cambiando o transformando diversas características en nuestra biología. Pero también nos indica la biología, en genética poblacional, que esos cambios se verían en generaciones posteriores. Y tal vez ahí este el “quid” de la cuestión: los cambios no son inmediatos, deben pasar varias generaciones para notar las modificaciones o nuevas características. Todo en biología sigue las Leyes de Mendel, y la tercera generación comienza a tener las características deseadas.
¿Qué tienen en común los abducidos? En trabajos anteriores hemos señalado, que en investigaciones de más de cien personas “visitadas” que hemos podido entrevistar, el grupo predominante era el Factor 0, RH positivo; aunque también nuestros colegas se han topado con Grupo 0 RH negativo. Esto no es una incompatibilidad, de hecho en el grupo 0, tanto sea positivo como negativo, la sangre (en sus glóbulos rojos) no posee antígenos (anticuerpos) y, según nos han informado nuestros asesores médicos (hematólogos), es la más fácil de “modificar” o “contaminar”. ¿Casualidad? Alguien me enseño que las casualidades no existen, pero si las “causalidades”.
También descubrimos, que en la descendencia de estos “visitados” cambiaba el grupo y factor sanguíneo no siguiendo las leyes de la herencia. ¿Cómo es esto? Los hijos repiten el grupo y factor de los padres o una mezcla de estos, sin embargo…..el grupo y factor en estos casos era totalmente distinto. Pero esto también tiene su lógica a partir de la genética poblacional: para difundir determinada “característica o modificación” necesitamos de la variedad y el entrecruzamiento, esperando que generaciones sucesivas tomen determinado genotipo. ¿Cuál es este genotipo? Otra de las preguntas a realizar. Siempre estos casos se dan en familias, desde el abuelo al nieto….comienza indefectiblemente con grupo de sangre 0 y va mutando. Aquí es importante enfatizar que no existen casos “aislados”. Todo tiene un “porque”.
También pudimos determinar, junto a mi esposa, la investigadora Liliana Flotta, que se producían diversas alteraciones físicas en los “visitados”: como ser por ejemplo, el aumento significativo de glóbulos blancos en la sangre inmediatamente después de una experiencia, como si hubiera una infección, aunque los médicos nunca encontraban la causa. No sería raro que se correspondiera a la intrusión de instrumentos o la inserción de dispositivos (implantes) como relatan no pocos testigos. Lo que es un hecho objetivo es este incremento de Leucocitos, originado por una causa “real”, tal vez la inclusión de un cuerpo extraño en el organismo, y que éste reaccione con los mecanismos de defensa habituales.
Junto a la mencionada Liliana Flotta y al Doctor Fabio Italia (multiespecialista y Director de una prestigiosa Clínica en Buenos Aires), quien estudió por espacio de 5 años varios casos de “visitados”, sin intervenir en el aspecto ufológico, sino específicamente en los aspectos clínicos, pudo comprobar que los protagonistas sufrían de un estrés de tipo celular (más allá del Síndrome de Estrés Post Traumático, en el ámbito psicológico). ¿Cómo es esto?
Primeramente digamos que todos los investigadores hemos notado el interés de los “grises” en los aspectos genéticos del ser humano, tanto en hombres como en mujeres.
De la investigación surgieron las primeras consecuencias físicas que se producen después de la abducción o “visita de dormitorio”, especialmente referidas a la glándula Hipófisis.
Es una pauta común la parálisis que sobreviene al principio de la experiencia, sin que el testigo consiga mover ningún músculo a pesar de su esfuerzo para hacerlo, salvo los movimientos oculares (aparentemente podría ser producida esta parálisis por la utilización de ondas de muy baja frecuencia, que producen atonicidad en el cuerpo, efecto actualmente estudiado por el Ejército de EEUU). Esto indica (más allá de casos de parálisis de sueño) que los “grises” (permítaseme este término coloquial) actúan sobre el cerebro del visitado. Es nuestra opinión que trabajan sobre la mencionada glándula Hipófisis por la sencilla razón que ésta controla las demás glándulas del organismo, especialmente las que están ligadas a los órganos sexuales. Como dijimos anteriormente, todos los investigadores sabemos de la predilección de nuestros visitantes por aspectos de la genética humana.
Por los relatos en la bibliografía mundial y por observaciones propias, a través de los años, estos seres “grises”, insertan una aguja o sonda, a través de la nariz para llegar a esta glándula, ubicada en la llamada “silla turca” dentro del cerebro para producir determinados efectos. Tenemos corroboración relato / tomografía computada, en dos casos estudiados por nosotros.
¿Cuál es la función de esta glándula? Tiene el tamaño de una pequeña arveja, con dos lóbulos. Produce varias hormonas, como por ejemplo, la hormona tiroidea (permite el funcionamiento de la glándula tiroides), la hormona que permite la función de las glándulas suprarrenales, la hormona foto estimulante (produce la maduración de óvulos en las mujeres y espermatozoides en hombres), la hormona lúteo estimulante (produce testosterona y el cuerpo lúteo en las mujeres). A su vez el lóbulo posterior, produce oxitocina y la hormona antiduirética, adiuretina y vasopresina.
Ahora, ¿A qué vamos con esto? ¿Cuáles son las consecuencias encontradas?
• Hemorragias fuera del período menstrual.
• Ardor en zona genital tanto en hombres como en mujeres.
La razón es simple: Por la manipulación y extracción de óvulos en las mujeres y espermatozoides en los hombres, que surge del forzado de producción de la hormona foto estimulante y de la hormona lúteo estimulante.
Pero también encontramos otras alteraciones en los protagonistas como ser:
• Cambios en la frecuencia cardíaca.
• Cambios en temperatura corporal.
• Cambios en la presión arterial.
• Musculatura y articulaciones en deterioro.
• Falta de reflejos neurológicos.
• Falta de neurotransmisores.
• Aumento de glóbulos blancos (como mencionamos anteriormente)
• Anemia.
• Disminución de minerales (calcio, magnesio y fosforo).
Todo esto nos lleva al próximo paso investigativo, en concordancia con lo expresado por el facultativo.
Según la opinión del Doctor Italia, se estaría produciendo, por los síntomas encontrados, la inhibición del llamado Ciclo de Krebs, o sea el proceso de la respiración celular. El ciclo de Krebs se produce en el interior de las llamadas “mitocondrias”, término fundamental en nuestra investigación.
¿Qué es una mitocondria? Estas son pequeñas estructuras, sumamente importantes, que se encuentran dentro de cada una de nuestras células, y cuya alteración puede producir distintas enfermedades. Tanto es así que los científicos en la actualidad, están tratando de trasplantar las mitocondrias entre distintos óvulos para evitar la transmisión hereditaria de estas enfermedades. Es importante mencionar que las mitocondrias se transmiten de madre a hijo sin grandes modificaciones. Más adelante mencionaremos la importancia fundamental en la investigación ufológica de las enfermedades mitocondriales.
Hablemos un poco del Ciclo de Krebs, sin entran en detalle en las distintas transformaciones químicas sumamente complejas y que no hacen específicamente a este trabajo. De todas maneras debemos mencionar que este ciclo se produce, como ya expresé, en lo profundo de las células, en las llamadas mitocondrias. Resumidamente digamos que utilizando los elementos que ingerimos, primeramente se produce la ruptura de las moléculas de glucosa, proteínas y grasas, liberando sus componentes, luego éstos se transforman hasta convertirse en Adenosina Trifosfato (ATP) que es energía química mas oxigeno (esto nos da la “energía” para vivir). También es interesante señalar que las mitocondrias tienen un ADN propio, particular, no en forma de doble hélice sino en forma circular, llamado ADN mitocondrial. Las mitocondrias tienen relación, en su origen, aparentemente, con las llamadas bacterias de vida libre.
¿Se puede inhibir este ciclo? La respuesta es sí. A través de distintos factores. Al inhibir se produce estrés, alergias, envejecimiento endocrino, anemia, irritabilidad, enfermedades nerviosas, musculares y faltantes de minerales (todos síntomas encontrados en “visitados”). El resultante de la inhibición total de este ciclo es la muerte del paciente. Pero sin embargo los “visitados” siguen vivos. Hay muchos inhibidores, pero sin embargo hay uno que nos llamó poderosamente la atención, y es la radiación electro magnética.
Una de las pautas de comportamiento que hemos encontrado en las viviendas de los “visitados” y en los lugares circundantes, es la aparición de grandes campos magnéticos no asociados a elementos de uso cotidiano (el TV, la heladera, microondas y demás aparatos electrodomésticos). Es común encontrar estos campos donde estuvieron las “entidades”, sin duda un remanente de su “trabajo”. En ufología también es muy conocido el llamado efecto EM (efecto electromagnético) en los Encuentros Cercanos del Segundo Tipo, llamado apropiadamente “alteraciones en el campo electro magnético” por el ufólogo argentino Dr. Roberto Banchs.
Otra de las pautas comunes de comportamiento que hemos encontrado en estos casos de visitantes de dormitorio y abducciones, es la abundante diuresis (orina) que se produce después del encuentro (incluso en los llamados “contactos telepáticos”), y esto tiene que ver (en nuestra suposición) con el trauma producido en el lóbulo posterior de la glándula Hipófisis, deteniendo la acción de la vasopresina (hormona antiduirética), eliminando así por los riñones gran cantidad de agua del cuerpo. Esto trae como consecuencia la disminución del gradiente eléctrico en el cuerpo del protagonista, pudiendo especular que es necesario este estado a los fines de los “grises”.
Vamos delineando dos elementos fundamentales, por un lado el trabajo en la Glándula Hipófisis y en las Mitocondrias celulares. Ya volveremos sobre ello.
Hasta aquí podríamos especular cuales son los fines del trabajo de estos seres que nos visitan:
• Mutación en familias determinadas.
• Mejorar determinados parámetros físicos e intelectuales de los visitados.
• Tal vez la hibridación humano alienígena.
Antes de continuar y abarcar la parte principal de este trabajo, la mutagénesis, desearía referirme al aspecto físico de los “visitantes”. Siempre se los ha descripto (en nuestros casos es una norma) como insectos gigantescos (pocas veces nos han dicho la palabra “extraterrestre”). Hay una idea generalizada entre los expertos en abducciones que estos seres parecen clonados (o sea a partir de un organismo X, producir copias idénticas). Siempre he pensado que, como estos seres respiran nuestro aire, soportan nuestros virus y bacterias y aparentemente se mueven en total libertad de movimientos con nuestra gravedad, podríamos pensar que también se compatibilizan con nuestra biología. Todos conocemos el caso de la oveja “Dolly”, el primer animal clonado por la ciencia terrestre. La manipulación del ADN sigue siendo una tarea increíblemente complicada para clonar un organismo, se producen error en el “ensamblado” del código, produciendo malformaciones, tumores y acortando la vida media normal del organismo. Ni hablemos de la clonación humana, increíblemente más compleja. Actualmente la ciencia ha encontrado un método mucho más eficaz de hacerlo: La transferencia mitocondrial (otra vez las mitocondrias….). ¿Cómo es esto? Esta también es una transferencia nuclear, distinta a la clonación clásica, y que se utilizará para que las madres no hereden a sus hijos determinadas enfermedades que se producen dentro del ADN mitocondrial (ya hablaremos cuales son estas enfermedades más adelante y su relación con las mutilaciones de ganado). El procedimiento es así: se transfiere el óvulo de una mujer portadora de estos defectos a otro óvulo donde no hay defectos mitocondriales (del cual se extrae el núcleo). Se fecunda el óvulo con espermatozoides de la pareja y se logra la concepción. A ver si se entendió: el bebe concebido así tendría un óvulo de la madre, los espermatozoides del padre y el ADN mitocondrial de una donante. Bastante parecido a lo que estarían haciendo los “grises”. Una técnica que está siendo probada actualmente por nuestros científicos.
Una de las características de las abducciones son las extracciones del feto del bebe a los tres meses de gestación, habiendo sido fecundada la mujer protagonista en uno de esos hechos. ¿Podría darse la ecuación: rapto, inseminación, modificación ADN mitocondrial, extracción y crianza del híbrido? No olvidemos que durante el embarazo de los mamíferos, se produce una hormona que evita el rechazo de un cuerpo extraño (el feto) mientras dure el período de gestación. Tal vez a los noventa días, el feto este preparado para otro paso en su manipulación de parte de nuestros visitantes. Los casos estudiados en todo el mundo parecen confirmar este hecho.
Hablemos un poco del ganado mutilado y de su relación con nuestro tema.
Desde hace varias décadas, se vienen produciendo en distintos lugares del mundo, la mutilación de distintos ganados, mayoritariamente vacunos, ovinos y en menor término equinos.
Todos estos casos parecen tener siempre las mismas características. Departamentos como el FBI y en Argentina el SENASA, han intervenido para explicar el fenómeno, pero nunca sus estudios han sido concluyentes ni aceptados por otros científicos y hacendados. En muchos casos el costo en animales mutilados ha sido enormemente gravoso para los criadores.
Hace dos años, la mencionada investigadora Liliana Flotta, tomando en consideración los estudios de varios investigadores ufológicos argentinos como ser Andrea y Silvia Simondini, Quique Mario, Adolfo Gandin Ocampo, y fundamentalmente los trabajos del investigador Hugo Ruggieri, elaboro un dossier denominado: “Mutilaciones de ganado, el posible porqué”. En este trabajo Liliana Flotta encontró una relación unívoca entre mutilaciones de ganado y “visitantes de dormitorio”. De hecho esta relación es sumamente importante para este pequeño artículo.
Lo primero que noto Liliana Flotta, fue la correspondencia entre fechas de mutilación de ganado y la de “visitas” en casos investigados por nosotros, lo que daba una pauta probabilística de nexo entre ambos acontecimientos.
Ahora la pregunta es: ¿Por qué seleccionan determinado animal y le extraen siempre los mismos órganos?
¿Qué han encontrado los investigadores en estos casos?
• Cortes quirúrgicos cauterizados.
• Sin huellas de vehículos en el lugar.
• No hay sangre en el cadáver ni desgarros de animales carroñeros.
• No hay rigidez cadavérica.
• Extracción limpia de tejidos y órganos.
• Existencia de sustancias tranquilizantes en el animal.
• Ardor en las manos al tocarlos sin guantes.
• No se puede cocinar ni quemar a 200 grados de temperatura.
Ahora: ¿Que órganos se les extraen?
• Ojos.
• Oídos.
• Músculo de la quijada.
• Lengua, tráquea y pulmones.
• Órganos genitales.
• Recto.
• Sangre.
Las enfermedades producidas por un defecto en el ADN mitocondrial, son llamadas enfermedades de Fosforilación Oxidativa. ¿Cuáles son?
• Ceguera.
• Sordera.
• Epilepsia mioclonal.
• Enfermedades de músculos esqueléticos.
• Cardiopatías.
• Enfermedades metabólicas.
• Enfermedades hepáticas y renales.
Como Ustedes pueden observar, se corresponden con los órganos extraídos del ganado. Tal vez como dato curioso, entre los hijos de los “visitados” no hemos encontrado ningún caso de enfermedades de Fosforilación Oxidativa.
Aquí podríamos especular, sin duda, que se utilizan estos órganos extraídos para la elaboración de vacunas por parte de los ET, o para xenotrasplantes, tal vez para reemplazo de órganos variados. Por el momento no tenemos como saberlo. Pero lo importante es la correspondencia y otra vez, las mitocondrias están relacionadas, y en mi opinión las modificaciones en el ADN mitocondrial son el eje por donde pasa el trabajo de estos seres. Modificación/adaptación ¿Para qué? Espero poder contestar a eso al final del trabajo
¿Cómo podemos modificar nuestra evolución? ¿Se puede hacer artificialmente? ¿Se puede vulnerar la selección natural de nuestra especie?
La respuesta es sí. La evolución humana no podría realizarse sin las pequeñas mutaciones, alteraciones genéticas que van formando nuevos fenotipos.
Las pequeñas mutaciones son los ladrillos de la evolución. Ahora, como dijimos anteriormente, el hombre ha podido intervenir para producir mutaciones que modifiquen la evolución natural. Los cultivos transgénicos son un ejemplo. ¿Cómo empezó esto? Con los trabajos de un investigador norteamericano llamado Hermann Muller en la década de 1920, a través de su experimentación con la mosca de las frutas (Drosophila). En esas época, todos los científicos estaban influidos por la experimentación en energía atómica (rudimentaria aún) y sobre todo por los experimentos de Rutherford sobre desintegración del átomo.
Muller comenzó a experimentar sometiendo a sus “moscas de la fruta” (fáciles de experimentar con ellas debido a sus índices de reproducción) con rayos X. El noto que aplicando radiación (rayos X) podrían producirse mutaciones. Al principio todo fue fracaso, ya que un exceso en la dosis mataba o esterilizaba a las Drosophilas, impidiendo su reproducción. Hasta que finalmente logro su objetivo al lograr la dosificación justa en la irradiación con los mencionados rayos. Vio que los resultados en las mutaciones se correspondían con las leyes de Mendel. En definitiva logro la mutagénesis de las moscas con sus experimentos. Se podía lograr artificialmente las mutaciones más allá de la selección natural, con el cruzamiento subsiguiente de los mutantes conseguidos.
En organismos superiores, al ser sometidos a radiación excesiva, es probable que se desarrollen distintos tipos de cáncer. Esto es relevante para nuestra investigación ufológica.
Ya el Dr. Italia nos había advertido hace algunos años, cuando le comentamos sobre la existencia de campos magnéticos en las habitaciones de los “visitados”, qué, en el caso que los ET utilizaran algún tipo de radiación en sus experimentos o “trabajos” (si los podemos llamar así), podrían darse casos de aparición de canceres sobre todo en la zona del aparato reproductor. Las radiaciones interfieren con el funcionamiento de los llamados oncogenes.
¿Qué es un oncogén? ¿Cómo se desarrolla el cáncer? Nuestras células se subdividen continuamente, cada vez que esto ocurre, debe ser copiado el ADN. El tema es cuando esta división celular no funciona bien, se descontrola. El cambio de un simple nucleótido es un desastre. Para que esto no pase, el organismo tiene un mecanismo de defensa que aportan dos tipos de genes (aquellos que deseen profundizar en estas cuestiones, en Internet hay abundante bibliografía): los oncogenes y los genes de supresión tumoral. ¿Cómo funcionan? Una alteración en un oncogén hace que la célula se convierta en maligna dividiéndose indiscriminadamente. Por otro lado, los genes de supresión tumoral detectan estos cambios en los oncogenes y hacen que las células malignas se destruyan en un proceso llamado apoptosis. El problema sobreviene cuando ambos tipos de genes tienen errores de funcionamiento. ¿Porqué estos errores? Puede ser por un problema genético (una falla de “programación”) o por factores externos, como ser elementos químicos (el cigarrillo es buen ejemplo) o también radiación. Seguramente el lector conoce el incremento de la Leucemia en hogares en cercanía de torres de alta tensión o de recepción de microondas (ambas constituyen grandes fuentes de radiación electromagnéticas). Es de esperar que también la acción de los “grises” tenga efectos similares.
Lamentablemente hemos tenido casos de aparición de canceres de útero en mujeres que han tenido “visitas de dormitorio”, en un valor cercano al 30%, cuando la tasa normal para mujeres de raza blanca es del 8%. Esto es algo que todavía está en estudio y no estaremos seguros hasta dentro de algunos años, por ahora son solo datos preliminares, pero se corresponden con lo esperado. En el caso de los hombres, los problemas de próstata después de los cincuenta años son bastante comunes, por lo que nos dificulta el cálculo.
Decía Francis Galtón (biólogo, primo de Darwin y uno de los creadores de la nefasta idea de la eugenesia): “Sería completamente factible crear una raza de superdotados, a través de emparejamientos acertados a lo largo de varias generaciones consecutivas”. Por supuesto Galtón se refería a la raza humana, precursor de la idea de una “raza superior”, coincidente con su pensamiento eugenésico. ¿No estamos ante esa misma idea en el fenómeno de la abducción?
Aparentemente el objetivo de los ET es intervenir, de alguna manera, en la evolución de determinadas personas para modificar a muchas. ¿Cómo es esto? Habíamos ya hablado de los trabajos de Hermann Muller y sus experiencias con la llamada “mosca de la fruta”. Este insecto, al igual que todos los animales, el ser humano y todos los vegetales tienen algo en común: la estructura del ADN es idéntica para todos, cambiando algunos caracteres (número de genes); por eso se dice acertadamente, que solo existe un tipo de vida en nuestro planeta, todos, incluidos el reino vegetal, el animal, y por supuesto el humano, somos “hermanitos”. La pregunta sería. ¿Qué están haciendo los “grises” para modificarnos y porqué? Esta sin duda es la pregunta más importante en nuestra temática.
Sabemos, a través de nuestra propia ciencia, que algunas mutaciones son letales y la selección natural se encarga de eliminarlas; pero a veces una pequeña modificación suele ser beneficiosa, tal vez para el organismo para adaptarse a X condición; y esa “mejora” genética es diseminada a través de la selección natural o, como había dicho anteriormente, a través de la llamada deriva genética. La ciencia actual (la terrestre) es capaz de realizar modificaciones en los genes y encauzar determinado objetivo que se quiera lograr a nivel genético. O sea, acelerar la evolución para después difundir esto en una población más extensa. De hecho, esto es muy común en la actividad agrícola. A esto se le llama “ingeniería genética”, modificando cromosomas y genes que desempeñan trabajos específicos. Para tal fin, nuestros científicos utilizan las llamadas “enzimas de restricción” (un tipo de proteínas) que son como pequeñas tijeras químicas para trabajar en los genes. Con esto se pueden unir genes y partes de ellos. Estas partes se unen en lo que se denomina ADN recombinante.
Los “grises” en definitiva hacen lo mismo: seleccionan familias enteras con determinadas características, comenzando con aquellas personas que tienen alto CI, con grupo sanguíneo 0, tanto positivo como negativo, después se modifica, a través de radiación electromagnética, determinada estructura en el ADN mitocondrial para eliminar enfermedades hereditarias, después se disemina a través de la deriva genética con el subsiguiente entrecruzamiento en la población en generaciones posteriores, siguiendo las leyes mendelianas. Aquellos humano aptos, después del procedimiento, son utilizados para extracción de óvulos y esperma, tal como describen muchos abducidos. A continuación, el óvulo es trabajado genéticamente por estos seres para conseguir determinadas transformaciones y posteriormente implantado en un útero materno para su crecimiento (recordemos que es la mejor “fábrica” para un mamífero), retirándolo a los tres meses para hacer vaya a saber qué. Aquí es interesante señalar, que la evolución se caracteriza por la acción de la genética y del ambiente. Tal vez los “grises” retiren el feto en momentos aptos para su completa formación y los “críen” con posterioridad en su propio “ambiente” a fin de no inducir cambios no deseados o programados.
Muchos investigadores creemos que se están produciendo “híbridos”, una mezcla de ellos con nosotros. Algunos aventuran (yo no lo sé) que hay incorporación de genes extraterrestres en estas prácticas. El ser humano tiene alrededor de 25.000 genes, la incorporación de unos pocos no modificarían en grado sumo nuestro aspecto físico, aunque si notaríamos la diferencia Algunos autores hablan que los niños llamados “índigos” o “cristal” son mutaciones con extraterrestres. La verdad es que no lo sé. Pero si me parece factible que se modifiquen determinados parámetros para un fin determinado.
¿Cuál es ese fin? Se dice que es para mejorar su raza, debilitada y en vías de extinción….nadie lo sabe con certeza. Nuestro ADN contiene una enorme cantidad de ADN viral, que hemos acumulado a lo largo de nuestra larga existencia (millones de años) y que están perfectamente amalgamados en nuestra estructura nuclear. Por eso para nuestra ciencia es tan difícil hoy en día, realizar trasplantes de órganos inter especies, por ejemplo de cerdo, al ser humano. Los virus del cerdo en su ADN nos matarían. Seguramente para una civilización avanzada tecnológicamente esto no sea insalvable y se estén desarrollando distintos planes de hibridación, incluyendo acondicionar al humano para determinada situación y entrecruzamiento humano alienígena. ¿Por qué un solo proyecto? Muchos testigos, de hecho he tenido el gusto de escuchar una conferencia de Debbie Jordan hace poco tiempo (su seudónimo fue Katie Davis en el famoso libro Intrusos de Budd Hopkins), quien observa, en una de sus tantas experiencias, el fruto de su abducción: una pequeña nena con caracteres humano/extraterrestre.
Pero: ¿Y entonces? Hay una enorme cantidad de preguntas a realizar. El problema es que no podemos acceder al “gris” para preguntarle personalmente. De hecho “cara a cara” no sabríamos como comunicarnos con él, a menos que él quisiera hacerlo.
Sin embargo, no quiero terminar este artículo, sin mencionar las conclusiones a las que he arribado, tomando en consideración los estudios que hemos podido realizar y nuestra experiencia con los testigos.
• Se seleccionan familias cuyos individuos son visitados o abducidos desde su infancia, debido a factores Psicofisiológicos, como su potencial intelectual y su grupo o factor sanguíneo.
• De alguna manera, debemos pensar que estas familias tienen compatibilidad genética con la raza extraterrestre conocida como “grises” o determinadas características que ellos buscar para luego modificar el genotipo.
• Esta compatibilidad podría estar dada a través de las mitocondrias, que como se explicó, estas tienen un origen endosimbiótico con las bacterias de vida libre.
• Las visitas se prolongan a lo largo de toda su vida. Desde los pocos años de vida, hasta la muerte del humano.
• Creemos que las primeras experiencias, cuando niños, es cuando les implantan dispositivos, con el fin de monitoreo, localización y/o comunicación.
• Producen una mutación en el ADN de las mitocondrias humanas para modificar material genético que resulta necesario para sus “proyectos” de modificación/hibridación.
• Consideramos que con las personas con sangre del grupo 0 RH+/- , proceden a extracciones de sangre periódicas, una vez realizada la mutación, con el objeto de inoculación a otros individuos, para que también ellos puedan recibir los genes alterados, u otros elementos que introduzcan los dadores (acelerando la deriva genética).
• Es nuestra idea, que preparan al humano para soportar otras condiciones físicas, siendo éstas condiciones: menor oxigenación celular, temperatura corporal, frecuencia cardíaca y presión arterial, todas con valores debajo de lo normal. No podemos aventurar con qué propósito.
• Por la serie de embarazos interrumpidos a los 90 días de gestación, creemos que al igual que muchos colegas, que existe una verdadera “fabrica” de híbridos o humanos modificados.
• El objeto de la mutación de ganado, es tal vez, proveer a los híbridos de las defensas naturales contra enfermedades y proveer órganos para xenotrasplantes para esos híbridos que puedan desarrollar enfermedades de Fosforilación Oxidativa, heredades de sus madres humanas.
• Lamentablemente, pueden estas “visitas” y “abducciones” ocasionar casos de cáncer en humanos, al utilizar estos seres radiación electromagnética. Seguramente una acción no planeada o accidental. Aunque también nunca han tomado en consideración los deseos o la complacencia del humano para estas prácticas.
• Por último, creemos firmemente que estamos ante la creación de una nueva especie y de un nuevo hombre, tal vez una combinación de nosotros con ellos, y aunque no sabemos el objetivo final, creemos que seguramente dará comienzo a una nueva etapa del desarrollo humano, no por selección natural, y si por la acción de una raza, que tecnológicamente es muy superior a nosotros y cuyos principios morales solamente podemos imaginar.

Buenos Aires, Julio de 2014




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3101