TRES NI√ĎOS RUSOS FOTOGRAFIA PLATO VOLADOR

Fecha 26/8/2009 18:01:59 | Tema: Noticias de ultima hora

Los afortunados que vieron un ¬ęplatillo volante¬Ľ, inmediatamente fueron tratados en su pueblo natal como unos h√©roes de verdad!
¬ęDe la antena ha aparecido!¬Ľ dijeron
Un luminoso objeto parecido a una plato de grandes dimensiones, apareci√≥ en el cielo la noche del 7 de agosto sobre Ilyinkov . Su primera version se basa en unos ni√Īos que jugaban en el campo - Luda Kurenkova, Ver√≥nica Prudnikova y Pasha Arbekov.
Impactante foto,que..........
INFORMA Y TRADUCE PARA UNIFAGRUPO
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Imagen Original
A las nueve y media, cuando comenzó a oscurecer, en los bosques vimos un plato - dice Luda. - Estaba en el aire junto a la torre de comunicación celular. Nos hemos asustado terriblemente! Nos quedamos inmóviles en el lugar, y luego empezamos a gritar con todas las fuerzas.
Imagen Original
El objeto se encuentraba a unos 200 metros de los chicos da una altura de un cincometros sobre la casa de la historia.
En alg√ļn momento, se hab√≠a trasladado de la antena parab√≥lica - dice Pacha. - Vimos que se iluminaba en rojo y azul claro. Poco antes de la aparici√≥n del plato en la torre fue iluminada por las luces. Pero cuando un objeto extra√Īo se acerc√≥ a la torre, las luces se apagaron.

UFO cortó los teléfonos
Recuperándose de la sorpresa inicial, los muchachos tomaron sus teléfonos celulares para fotografiarlo. Y luego comenzó! Verónica tenia su batería vacia, a pesar de haber sido acusado llena. Luda tuvo tiempo para hacer una foto, y la batería se estába agotando! se cernía sobre el pueblo no más de 20 segundos.
Después de que el OVNI voló hasta la torre, hizo un par de vueltas y poco a poco empezó a subir - dice Luda. - Después de 10 segundos que ya no era visible.
OVNI se observó por otros residentes
Todo sucedió rápidamente, pero he considerado así. General, que fue horrible, - dijo Groshkov Dima, que durante la visita del desconocido estaba en el jardín.
Agosto 7, 2009 Ciudad Ilinka distrito Leninsky. En la foto, de Lyuda Kurenkova, el plato es claramente visible. Fotógrafos con experiencia dicen:
Esto no es un montaje
La noticia sobre el plato volador de inmediato se propaga a trav√©s del pueblo. Y la misma noche Ilinka tiene sus orejas en la radio que emite la noticia. Mire en la foto √ļnica, que logr√≥ hacer Luda, puso tensos a los vecinos. Nunca hemos cre√≠do en los ovnis y creemos que tales historias son ficci√≥n ,dijo la abuela de Luda, Nina. - Pero cuando se pasa delante de tus ojos, se quiera o no, empiezas a creer que existen otras civilizaciones.
Es v√°lida la imagen con el plato volador de la imagen?
Un montaje no parece - dice el fot√≥grafo Andrew Varenkov. En cualquier caso, no veo ning√ļn signo evidente de la falsificaci√≥n. S√≠, y es dudoso que estos ni√Īos fueran capaces de hacer un collage de dicha calidad. Suponer que el matrimonio sabe de fotograf√≠a, tambi√©n, es que no hay defectos t√≠picos - el deslumbramiento, l√≠neas borrosas y formas.

Hubo un caso
Cuando en Tula se vieron extraterrestres?
Hay varios casos similares ocurridos en la región de Tula.
Cerca de hace cinco a√Īos en la feria de Frunze en Tula, varias personas vieron un OVNI. Objeto en la forma de un cigarro gigante de unos segundos en el aire y se alej√≥.
En el √°rea de los arque√≥logos durante las excavaciones de la aldea de Botnia fotografiaron bolas luminosas y otras extra√Īas formas. El examen de las im√°genes ha demostrado: no es un defecto de la pel√≠cula.
Schekinets romana Konovalov sostiene que, como un ni√Īo estuvo en contacto con los aliens y se fue a bordo de un platillo volador. Este art√≠culo explora la Comisi√≥n sobre los fen√≥menos an√≥malos. Bajo la hipnosis, un ni√Īo reproduce los jerogl√≠ficos, que hab√≠a visto a bordo de la nave et. Similar historias a recordar por otras personas en contacto con un extra√Īo en una √©poca diferente.

De la historia de la cuestión se desprende la pregunta:
Los alienígenas están estudiandonos a nosotros?
La primera mención de los ovnis como un carro de fuego en el cielo pertenecen al siglo IX antes de Cristo.
Desde el comienzo del siglo XX. OVNIs han sido avistados en diferentes partes de la Tierra. Esto queda demostrado por cientos de fotos y vídeos. En Alemania, el estudio de los ovnis desde 1916. Y con la llegada de Hitler en que está dedicando más recursos.
En 1970, la NASA hizo una declaración sensacional que había evidencia de vida extraterrestre. Los investigadores analizaron la sustancia de la que consistía en un meteorito que cayó en Australia. Encontró aminoácidos y de los hidrocarburos, que se componen de células orgánicas. Los científicos han sugerido que este fragmento del planeta Maldek.
En Rusia auge OVNI cay√≥ en la final de los a√Īos 80 - principios de los 90. Los signos m√°s frecuentes de los aliens estan en la llamadas ¬ęventanas¬Ľ - Zonas de cierta energ√≠a.
En 2008, el Ministerio de Defensa británico ha desclasificado el material de archivo sobre las observaciones de ovnis desde 1978 hasta 2002. La mayoría de los objetos vistos por los controladores de tránsito aéreo, los pilotos y la policía.



FUENTE
http://www.tula.rodgor.ru/gazeta/767/neveroyat/6383/




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=310