El Platillo volante fotografiado en el 2008 en Portsmouth , real o fake???

Fecha 27/5/2014 13:19:41 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Las fotos fueron tomadas por un fot√≥grafo de Hampshire, que estaba realizando su tarea en foto artistica nocturna alla por febrero del 2008,hoy 6 a√Īos despues aun sigue la duda si fue real o un ontaje fotografico , aunque haya pasado el examen en la Sociedad OVNI de Gran Breta√Īa ...

Algunos ufologos ahora argumentan que el fotógrafo pudo haberse tropezado con un verdadero OVNI. Habr Rahman regresó a su casa a altas horas de la noche en una gruesa niebla cuando de repente detuvo su auto y tomó unas cuantas fotos de un iluminanado estacionamiento al borde del camino, que le pareció muy interesante para su trabajo diario.

Cuando el fotógrafo volvió a casa y comenzó a transferir los datos de la imagen a su ordenador, de forma inesperada, se ha encontrado un objeto inusual en el marco derecho de la misma de forma sospechosamente reconocible como un....PLATO VOLADOR.

Hoy , 6 √Īos despues se sigue discutiendo si es real o falso....uds que opinan??....yo??? facil OVNI NO ES!!!! ya que se ve una forma discoidal del tipo plato invertido, o sea es reconicible un plato volador...de ahi que sea de un ET hay un abismo en el medio, por lo menos asi lo veo yo.....NOOOOO eso lo decia NIMO...jajaja


Informo e investiga desde UNIFA
Ing. Adlfo Gandin Ocampo

abajo todas las fotos

Imagen Original
Imagen Original

http://www.portsmouth.co.uk/news/loca ... -ufo-in-the-fog-1-1290961

Cuando el fotógrafo freelance Hab Rahman subido sus fotos cambiante de Portsmouth en la niebla , se encontró con un merodeo objeto inexplicable en el fondo.
Imagen Original
" No me di cuenta que cuando tom√© la foto -dijo el se√Īor Rahman , de 28 a√Īos de London Road , North End. ' Pero entonces mir√© un poco m√°s cerca y el zoom pulg Es un poco raro en realidad, es bastante raro.

" Nunca he creído en los ovnis . No estoy muy seguro de qué hacer con esto ' .

Sr. Rahman tom√≥ la foto donde el Centro Tricorn estuvo una vez, un sitio que es ahora un aparcamiento cerca de Commercial Road . √Čl tom√≥ la foto justo despu√©s de la medianoche del jueves pasado.

Hilary Porter de la Tierra británico y aérea Misterios Sociedad con sede en Farnborough, Hampshire dicho tiene una gran cantidad de avistamientos de ovnis y cree que ésta sea real .

Ella dijo : "Sería muy difícil de falsificar esa foto y el OVNI está en una inclinación , que es la forma en que normalmente vuelan. Normalmente no se ve ese tipo de OVNI sobre este país , por lo general obtenemos esferas naranja , por lo que el fotógrafo que tiene la imagen ha conseguido un buen golpe de Estado ' .

Pero otros son más escépticos .

Profesor Bob Nichol es uno de los mejores astrofísicos de la Universidad del Instituto de Cosmología y Gravitación de Portsmouth .
Imagen Original
√Čl dijo: " Hay una gran probabilidad de que en alg√ļn lugar del universo existen formas de vida alien√≠genas . Pero a veces mi escepticismo sano se hace cargo.

' Esta imagen podr√≠a ser real , pero la pregunta que me hago es que si una gran nave espacial iba a venir abajo sobre Portsmouth , ¬Ņpor qu√© s√≥lo una persona recibe una foto de ella ? Seguro que con los tel√©fonos m√≥viles , todo el mundo estar√≠a pis√°ndole es .

El Ministerio de Defensa no quiso hacer comentarios sobre los avistamientos individuales y no pudo comprobar si hab√≠a alg√ļn aeronaves en las proximidades de la √©poca.

Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo : " El Ministerio de Defensa examina los informes √ļnicamente para establecer si el espacio a√©reo del Reino Unido puede haber sido comprometido por actividad militar hostil o no autorizada.
Imagen Original
" A menos que haya pruebas de una amenaza potencial , no hay ning√ļn intento de identificar la naturaleza de cada avistamiento reportado ".





Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3099