Dracula se quedo....sin casa , y ahora???

Fecha 14/5/2014 18:56:01 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

El famoso Conde Dracula se ha quedado sin morada , ahora en donde sera el lugar que elija para sus banquetes sanguineos???

Queres saber mas de esto? sigue leyendo....

informe dese UNIFA
Ing. Adofo Gandin Ocampo


Imagen Original
El castillo de Drácula en venta

Por "sólo" 140 millones de euros, que puede llegar a ser el propietario de uno de los castillos más misteriosos del planeta - el castillo de Bran, el cual, según la leyenda, perteneció al Conde Drácula. Las razones de la venta de leyendas siniestras aventadas del castillo aprendieron los periodistas de "World News" publicación "líder del mercado".

Situado en Rumania Castillo de Bran, que pertenecía, según la leyenda local, el Conde Drácula, está a la venta. Actualmente, el propietario de la finca es Dominic von Habsburg - un descendiente de la dinastía de los Habsburgo, no menos famoso que el conde vampiro. En el siglo pasado, heredó el castillo siniestro, pero ahora, estando ya en una edad bastante avanzada, von Habsburg duda de que no podía hacer negocios con éxito. Recordemos que el predio propiedad previamente Drácula es una de las atracciones más populares entre los turistas que visitan Rumanía.

El actual propietario ha decidido poner la finca del castillo a la venta, ya que quiere tener una atracción turística muy popular cuando el inversor correspondiente, el propietario ha instalado recientemente en el castillo de un nuevo equipo de bar . Costo del castillo de Drácula no ha sido revelada. Sólo se sabe que a principios de Dominic von Habsburg rumano ofreció para redimir la propiedad, pagándole € 80.000.000, según expertos y el legendario castillo de todos vale € 140 millones. Sabemos ya que la venta del famoso castillo de la empresa rumana se Herzfeld y Rubin de los Estados Unidos.

Un poco de historia.

El castillo en sí fue fundada en el siglo 14 y es famoso por el hecho de que pertenecía a Vlad el Empalador, ampliamente considerado como el prototipo del famoso Drácula. Fue entonces cuando el principado de Valaquia Empalador, de la que fue maestro, sobrevivió a los tiempos más oscuros de su historia.

Construyó un castillo lugareños por sus propios medios. En este sentido, estaban exentos de impuestos obligatorios para las arcas del Estado durante varios siglos. Castillo tiene muy inusual para las estructuras de los años de forma trapezoidal, se construyó en la cima de un acantilado y ha servido de fortaleza de defensa. La construcción tiene cuatro niveles de conexión escaleras y los pasillos y salones de la finca de Drácula entrelazan en un laberinto misterioso.
En una de las salas del castillo se encuentra la famosa cama con dosel y cuatro postes - según la leyenda, fue en esta cama Drácula chupaba la sangre de sus víctimas.

Castillo de Bran es uno de los peores lugares del planeta.

Bran se encontró en los lugares más horribles del planeta, pero esto no se considera el lugar más horrible.

Encabeza la lista de los peores lugares en el osario de la Tierra. Este osario memorial, ubicado en la ciudad checa de Siedlce. Cuando la ciudad se construyó una capilla, que también cuenta con una capilla del sótano y la agonía mental Sedlec cementerio cubre un área de 3,5 hectáreas - aquí se encuentra su lugar de descanso final de 30.000 murieron a causa de la peste en 1318, y después se añade a ellos murieron en las guerras husitas .

Las autoridades decidieron cerrar la necrópolis de hacinamiento, y los huesos de los muertos fueron desenterrados y arrojados en una capilla subterránea caótico. El primero que se atrevió a poner un lugar tan siniestro poco de orden era monje medio ciego. En 1511 renunció después de la muerte de seis pirámides de huesos. Más tarde el registro cripta siniestra que se lo František Rint - mientras famoso tallador de madera. Eso cortó todos los elementos interiores, incluyendo el escudo de huesos humanos Schwarzenberg. Según informes no confirmados, con el fin de realizar plenamente su tarea, el tallador utiliza aproximadamente 40.000 esqueletos.

Otro lugar muy siniestro es demonios Kaunas Museo donde recogieron cerca de dos mil diablos y demonios chertovok. El museo fue fundado en 1966, y se convirtió en la base para su colección privada propiedad de un profesor. En 1991, la exposición del museo ya contaba con una exposición en 1742. Hecho de madera, metal, cerámica, plástico, cuero y otros, a menudo bastante exóticos materiales demonios de 23 países fueron llevados a Kaunas.

Ghana Castillo de Elmina - esto es un verdadero monumento que simboliza la gente blanca mancha delante de los negros de África. Castillo es un calabozo muy cargado con una pequeña ventana cerca del techo y con una estrecha abertura en la pared - "Puerta sin retorno." El lugar más horrible en el castillo - es un pozo de piedra, donde los esclavos podían esperar meses para enviar.
Dutch Museo de la Tortura - una vieja mazmorra sombría. Fue traído aquí desde todos los infractores del reino, y los visitantes se presentan con una terrible lugar todos los atributos, que se encuentra verdugos año pasado, y los guías dicen en detalle acerca de la finalidad de la tortura de cada instrumento.

En la romana Iglesia del Sagrado Corazón es un pequeño museo, donde los visitantes pueden ver la evidencia de la presencia de las almas de los muertos. Colección para el museo comenzó a recoger en 1912, y entre los objetos expuestos cientos de artículos que demuestran la existencia de fantasmas. Curiosamente, que aún no ha logrado mostrar las fotografías en las exposiciones del museo almas de los difuntos.
Hay en el mundo un museo más de la tortura, pero ya no se encuentra en los Países Bajos y Malta. El museo también alberga una extensa colección de instrumentos de tortura. Visitantes especiales sensación de museos hacen figuras de cera de las víctimas verdugos de aquellos años hicieron tan natural que, literalmente, temblar.




http://www.profi-forex.org/novosti-mira/entry1008210894.html





Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3093