1850 ovni visto en la expedicion Grinnel, Canada

Fecha 3/5/2014 12:50:54 | Tema: Sucedio en la historia OVNI

El 24 de mayo de 1850, el Henry Grinnel expedición zarpó con dos barcos, el "avance" y el "Resolute", en una búsqueda tardía de Sir John Franklin, un explorador del Ártico pionero que había navegado con dos barcos en busca de un noroeste pasaje en 1845. La expedición Franklin no se había sabido nada desde entonces de julio de 1845.

informa desde archivos UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original
Imagen Original
A bordo del "avance" en el Canal de Wellington, una parte de las islas de Elizabeth Queen, extremo más septentrional de Canadá, el oficial médico del Grinnel expedición, el Dr. Eliseo Kent Kane, hizo esta entrada en su diario el 15 de septiembre 1850 :




.. "Esta tarde, a las 6h 20m, una masa esferoidal grande fue visto flotando en el aire a una distancia desconocida al norte se ondulaba por un tiempo en el horizonte alineado con hielo del Canal Wellington,., y después de un rato, otro , más pequeño que el primero, se hicieron visibles a corta distancia de él. Ellos retrocedieron con el viento del sur y el este, pero no desaparecieron durante algún tiempo el capitán De Haven en un primer momento pensó que una cometa;. pero, independientemente de la dificultad de imaginando una cometa volando sin un maestro, y donde ningún maestro podría ser, su contorno y el movimiento me convenció de que era un globo de El ". Resolute "envió un globo de mensajería en el segundo, pero que nunca podría haber sobrevivido a las tormentas de la semana pasada . Yo, por lo tanto supongo que debe haber sido enviado por algún buque Inglés al oeste de nosotros.
"El globo estaba a sotavento, casi al norte de nosotros, más de lo que podría denominarse el curso del viento como lo observamos, suponiendo que hubiera salido de cualquier buque de cuyo lugar éramos conscientes. Me pareció , la principal, de unos 2 metros de largo por 18 centímetros de ancho;. su apéndice más grande que un plato de comida ordinaria Este incidente nos ha interesado mucho en el tiempo, y no he visto nada en los diarios publicados de los investigadores ingleses que lo explique. " 10

El guardián de este diario, Elisha Kent Kane, nació en Filadelfia el 3 de febrero de 1820. Después de alcanzar su título de médico en la edad de veintiún años, ingresó en la Marina de los EE.UU. como un cirujano. Luego viajó extensivamente y se sirve de una temporada en el ejército durante la guerra con México. En febrero de 1849, se presentó con una espada por la ciudad de Filadelfia. Más viajes siguió. Entonces se convirtió en el médico de a Grinnel Expedición. Durante una expedición fracasada adelante en busca de Franklin, Kane logró recopilar valiosos datos publicados más tarde en volúmenes diez a trece del Smithsonian Contribuciones al Conocimiento de 1858. En octubre de 1855, viajó a Cuba a causa de la mala salud y murió en La Habana en 1857 . 11


Imagen Original

Nota # 10: Elisha Kent Kane, MD, USN, EE.UU. El Grinnel expedición en busca de sir John Franklin (Nueva York: Harper and Brothers, Publishers, 1854), p. 190.
Nota # 11: La Enciclopedia Británica, op. cit., XIII, 837.

Referencia para el texto anterior es: Misterios de los Cielos por Gordon IR Lore y Harold H. Deneault, pp 44-45, © 1968

UFOCAT PRN - 79592
UFOCAT URN - 79592 misterios de los cielos por Gordon IR Lore y Harold H. Deneault, pp 44-45, © 1968

América del Norte - Canadá, Nunavut
Canal Wellington 75-28-00 Latitud N, Longitud 93-12-00 W (DMS)
Se encuentra entre la isla de Cornwallis y Devon Island en el Queen Elizabeth Islas chain.-CF-
Referencia: http://geonames.nrcan.gc.ca/index_e.php

manuscritos de la expedicion

http://library.mysticseaport.org/manu ... ibID=34256&Box=1&Folder=1





Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3086