ULTIMO MOMENTO !!! "aparece"avion MH 370 de Malasia Airlines???

Fecha 10/4/2014 12:20:00 | Tema: Noticias de ultima hora

Otra señal se ha detectado hoy en la búsqueda de los desaparecidos Malaysia Airlines vuelo MH370, The Sydney Morning Herald informó, citando al Centro de Coordinación de la Agencia Conjunta (JACC).

Angus Houston, quien encabeza la JACC de Perth, en Australia Occidental, dijo que la señal fue recogida esta tarde por un avión de la Fuerza Aérea P-3C Orion de Australia en algún lugar cerca de la nave de defensa australiana HMAS Ocean Shield............

Informa desde UNIFA
ing. Adolfo Gandin Ocampo



Imagen Original
El avión había detectado la señal posible de las boyas de sónar que están equipados para el hogar en el radiobalizas de localización submarina construida en la caja de negro de la aeronave comercial.
"Los datos acústicos requerirán mayor análisis durante la noche pero muestra el potencial de ser de una fuente artificial," dijo el ex jefe de la defensa australiana en un comunicado, según el Sydney Morning Herald.
Y agregó: "Voy a ofrecer una nueva actualización si, y cuando, más información está disponible."
Este último desarrollo viene después de la adición de las boyas de sónar a los esfuerzos de búsqueda de la JACC el día de hoy.
Un avión de vigilancia Royal Australian Air Force P-3C Orion había desplegado las boyas de sónar (sonoboyas) en el área de búsqueda más pequeños para ayudar al dispositivo de escucha Marina de los EE.UU. que detecta las señales.
Cada uno de los 84 sonoboyas está equipado con un dispositivo de escucha llamado un hidrófono, que se colgaba alrededor de 305 metros por debajo de la superficie y es capaz de transmitir datos a la búsqueda de la aeronave a través de señales de radio.
Hasta 10 aviones militares, cuatro aeronaves civiles y 13 barcos participaron hoy con un esfuerzo de búsqueda masiva que hasta ahora ha demostrado ser inútil en la identificación de cualquier evidencia física de los restos del vuelo.
Los esfuerzos se centran ahora en dos áreas - una más grande para aviones y barcos a 2.240 km al noroeste de Perth y un área pequeña alrededor de 600 kilometros más cerca de esa ciudad.
MAS vuelo MH370, con 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo, desapareció de los radares en las primeras horas del 08 de marzo, después de salir del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur en el camino a Pekín a 12:40a.m.. El vuelo estaba programado para llegar a Beijing a las 6:30 de la mañana del mismo día.
La búsqueda de la aeronave Malaysia Airlines Boeing 777-200 es el más largo en la historia moderna de pasajeros de avión. El récord anterior fue la búsqueda de 10 días para un Boeing 737-400 operado por de Indonesia PT Adam Skyconnection Airlines, que desapareciera de la costa de la isla de Sulawesi de que el país 1 enero de 2007 -. 10 de abril 2014.


https://my.news.yahoo.com/signal-detec ... ight-mh370-111759527.html



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3076