INVESTIGAMOS SI EL “CHUPACABRAS” MUTILO 10 TERNEROS EN CAMPO DE ARANA - LA PLATA.

Fecha 11/3/2014 6:40:00 | Tema: Mutilaciones Humanas y de Ganado

La aparición de varios terneros mutilados y “doblados” a la mitad, tiene preocupados a los vecinos de la localidad de Arana. Investigadores del fenómeno OVNI ya se encuentran analizando el caso. Investigan las causas y no se descarta ninguna hipótesis.

LA PLATA 24- La extraña aparición de una docena de terneros mutilados y doblados por la mitad en menos de 72 horas en un campo de 699 entre 29 y 30 tiene en vilo a los vecinos de la localidad de Arana quienes, por estas horas, esperan tener algún indicio de un caso que no registra antecedentes en la zona.

Agradecemos al diario portal laplata24.com y al diario y TV Crónica por las entrevistas realizadas.
Agradecemos a Alejandro que siempre nos tiene en cuenta.-

Investigación Grupo UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Imagen Original


Las más variadas hipótesis están siendo analizadas: desde el famoso chupacabras, hasta extraterrestres y la mano de alguna secta religiosa.

Lo llamativo es que los vacunos aparecieron con varias partes de su cuerpo cortados con demasiada prolijidad. A algunos terneros les faltaban sus ojos, la lengua, el rabo y las mucosas. Lo más extraño de todo es que absolutamente todos estaban doblados a la mitad, como si algo o alguien hubiera ejercido sobre ellos una fuerza sobrenatural.

Entre las primeras hipótesis se manejó la posibilidad de que los terneros hayan sido atacados por perros cimarrones, pero esta chance quedó descartada inmediatamente. Para intentar dilucidar el misterio, peritos veterinarios de la policía sacarán radiografías a los cadáveres, de esta forma se busca saber si los terneros fueron quebrados a propósito o si se fracturaron al soportar un intenso dolor motivado por una fuerza del más allá.

Para intentar ponerle luz al asunto, LA PLATA 24 entrevistó al investigador del fenómeno Ovni, Adolfo Gandín Ocampo quien es, además, el coordinador del Café Ufológico que se realiza en la capital bonaerense los segundos Sábados de cada mes en el Café Benoit “en un ámbito de respeto y abierto a toda persona interesada en el fenómeno OVNI que quiera saber más o dar a conocer su caso”, apuntó.

Gandín Ocampo, explicó a este medio que “nos enteramos de este caso hace más o menos tres días, donde el propietario de un campo en la Calle 699 entre 29 y 30 hace una denuncia ante la policía porque encuentra diez terneros de su propiedad con bastante mutilación: todos presentaban las mismas características, ya que les faltaba el rabo, las orejas, la lengua, los ojos y todos tenían una curiosidad que hasta nosotros mismos nunca lo habíamos visto, están curvados, como rota su espina, como si estuvieran curvados al revés, como si fuera una medialuna donde se junta la cabeza con la cola”.

“Eso es lo que hizo que en un primer momento la gente del lugar sospechara del ‘Chupacabras’, un mito que nace en Puerto Rico, hace muchos años y se diversificó por Sudamérica. Nunca hay que descartarlo porque no se saben cuáles son las causas, pero hoy en día los terneros fueron levantados por los peritos veterinarios de la policía de la Provincia de Buenos Aires y les están haciendo los estudios pertinentes. Al principio se dijo que eran perros salvajes, pero ningún perro puede doblar la vaca en dos como están dobladas. Eso tiene que tener otro tipo de motivo”, añadió.

Consultamos sobre luces que se vieron no muy lejos de allí, en la zona de Punta Indio hace unos días y si podrían guardar algún tipo de relación, Gandín Ocampo explicó que “justamente estábamos haciendo la investigación del cohete Tronador, cerca de la localidad de Verónica y, casualmente, tuvimos que hacer un par de vigilias porque sabíamos que si lo lanzaban o hacían algún tipo de prueba con los motores, mucha gente iba a denunciar un caso Ovni, porque, al desconocer el tema, piensa que es un Objeto Volador No Identificado”.

“Estuvimos alerta toda la semana, estuvimos yendo a la zona de Punta Indio con parte del equipo y nos asombró que nosotros estábamos junto al río y salió algo del agua hacia afuera, una especie de esfera. Hoy lo tenemos en estudio porque no sabemos que es. Se podría ligar, porque si bien la zona está un poco alejada de la calle 699, relativamente podría estar ligado”, agregó.

“En Arana propiamente dicho no tenemos antecedentes de avistamientos, pero sí en la zona de Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Hornos y no hay que olvidar que el aeropuerto de La Plata está muy cerca y muchas veces las luces de aeronaves confunden”, concluyó.

http://laplata24.com.ar/index/investi ... erneros-en-campo-de-arana




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3054