Denuncian ante la justicia a la NASA por no investigar una extraña roca marciana de origen desconocido

Fecha 4/2/2014 16:30:47 | Tema: Noticias de ultima hora

Parece ser que los últimos acontecimientos ocurridos en el planeta rojo le están pasando factura a la todopoderosa agencia especial NASA. Y es que las recientes anomalías de Marte están poniendo en entredicho el verdadero objetivo de las misiones allí presentes. El desencadénate ha sido la “extraña roca” que apareció misteriosamente en una de las fotografías obtenidas del rover Opportunity, inactivo desde noviembre del pasado año hasta este mes de enero, y que debido al poco interés de la NASA sobre este hecho ha dado a multitud de teorías y especulaciones.
Un análisis de las fotos tomadas de la superficie de Marte por el rover Opportunity de la NASA, 12 días marcianos pedazos y lanzado al público en enero de 2014, revela evidencias de actividad biológica. En la foto de Sol de 3528, un pequeño crecimiento "en forma de cuenco" aparece en un afloramiento de roca marciana. Cuando fotos fueron tomadas de la misma afloramiento sobre Sol 3540 (12 días después de Marte), la estructura en forma de cuenco pequeño se había convertido en un organismo en forma de cuenco completamente crecido se asemeja apotecios. Lo que parece ser productores de esporas "paráfisis" se pueden observar en la estructura, como se desprende en aumento y que es típico de apotecios. Apotecios son organismos compuestos, una mezcla de hongos y cianobacterias. La falta de un campo de escombros o perturbación del suelo marciano o piedras pequeñas en la vecindad inmediata de la estructura descarta meteorito o una roca que fue desplazado desde otro lugar.

Esto ha sido suficiente para el científico Rhawn Joseph, que recientemente ha presentado una demanda a la propia NASA alegando que son participes de una conspiración y sobre todo por la negativa por parte de la agencia espacial a investigar la vida extraterrestre en Marte.

Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Imagen Original

http://marsrover.nasa.gov/gallery/all ... 3196EFFCAEFP2594L2M1.HTML
Demanda a la todopoderosa NASA

Según han informado diversos medios de comunicación estadounidense, Joseph presentó la demanda en la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Norte de California. Joseph, que trabaja como astrobiólogo, afirma que la NASA no ha investigado la clara evidencia de vida extraterrestre en Marte. El astrobiólogo va mucho más allá en su demanda, quien concluye que la “extraña roca” que apareció misteriosamente en frente del rover Opportunity es “un organismo vivo de origen extraterrestre”.

“Lo que parece ser productores de esporas “paráfisis” se pueden observar en la estructura, como se desprende en aumento y que es típico de apotecios. Apotecios son organismos compuestos, una mezcla de hongos y cianobacterias”, según detalla el Dr. Joseph referente a la supuesta roca de Marte.

Tenemos que recordar que el rover de Marte primero fotografió la zona en noviembre (Sol 3528) y 12 días después la misma zona (Sol 3540). A pesar de no recorrer la zona, el Opportunity descubrió una misteriosa piedra, llamada “Pinnacle Island”. Steve Squyres, el científico jefe de la misión de la NASA Mars Exploration Rover, dijo en su momento:

“Simplemente parecía normal en ese punto y no hemos recorrido más ese lugar. Durante su análisis inicial de la roca, una parte parece tener una alta concentración de magnesio, azufre y manganeso al igual que las otras rocas de Marte. Por ahora, el equipo aún tiene una conclusión definitiva en como la roca llegó allí, pero creemos que pudo haber sido golpeada por una de las ruedas del Opportunity, ya que estaba haciendo un giro, pero realmente desconocemos si se trata de una roca o de un signo de vida marciana.”

Misteriosa roca Marte Científico demanda a la NASA por no investigar las claras evidencias de vida extraterrestre en Marte

Pero para Joseph y otros científicos “rebeldes” creen que “Pinnacle Island” podría ser la prueba de vida extraterrestre en Marte, pero la NASA se ha negado a investigar realmente la roca con todas las pruebas fotográficas tomadas por el Opportunity.

Clara evidencia de vida extraterrestre

Para justificar la demanda, Joseph dice que descubrió la evidencia del organismo vivo en Marte después de magnificar las imágenes. Comparó los ejemplos estructurales de apotecios, con lo que se encontró con unos órganos productores de esporas, concluyendo que el organismo creció durante los doce días que el Opportunity fotografió el afloramiento de la roca.

“Por lo general, si se priva de la humedad, los apotecios se secan rápidamente y se deshidratan y luego se vuelven muy frágiles, exactamente como aparece en las fotografías de la NASA”, afirma Joseph.

Rhawn Joseph Científico demanda a la NASA por no investigar las claras evidencias de vida extraterrestre en Marte
Dr. Rhawn Joseph
Pero a pesar de esta evidencia, la NASA aún no reconocido que la misteriosa roca de Marte es, de hecho, la evidencia de vida extraterrestre definitiva. Otros de los puntos controvertidos de la demanda es que Joseph trató de ponerse en contacto con los funcionarios de la NASA para que investigasen la roca, pero no obtuvo respuestas. Joseph dice que lo único que desea es que la NASA investigue con detenimiento la muestra identificada en Sol 3540, desde varios ángulos, desde todos los lados y desde arriba hacia abajo en condiciones de iluminación adecuadas que minimicen los brillos.

Nuevos indicios de conspiración

Pero como siempre ocurren en estos casos, quien desea obtener la verdad rápidamente es desacreditado por los medios gubernamentales. Ya son varios medios de comunicación de índole científica que señalan que Joseph no tiene la mejor reputación dentro de la comunidad científica, como “Journal of Cosmology” quienes dicen tener algunos artículos dudosos y no bien considerados por las revistas como Nature o Science. Como siempre la ciencia no desea tener ovejas descarriadas entre sus filas, ya que ir en contra de la línea establecida por ellos conlleva la muerte a nivel profesional. Esta es una nueva prueba de la existencia de una nueva secta entre nosotros, y que recibe el nombre de “Ciencia”. Pero por suerte son cada vez más los valientes científicos que han decidido combatir las mentiras y la especulación que dañan a la humanidad.






Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=3005