OVNI FOTOGRAFIADO EN BRASIL

Fecha 16/8/2009 23:52:27 | Tema: OVNIs y OSNIs

Un fotografo profesional saco esta foto,7 en total,donde se ve un Ovni en el Mato Grosso -Brasil
Esta para mayor analisis aunque en primera instancia es un reflejo,el testigo afirma que en el resto de las fotos cambia de posicion.
Lo dejo a su criterio
Informo
Adolfo Gandin Ocampo
Imagen Original
El 30 de octubre de 2008, entre las 19h07 y de 19h11 a DST, Gerald Davies fotografiado la iglesia Nossa Senhora de Santana, en la Chapada dos Guimarães. El cielo estaba con pocas estrellas y Geraldo debería haber hecho unos 10 disparos. Semanas más tarde, para revelar la imagen, se sorprendió: un OVNI (Ovni), que es más cercano a "naves espaciales" de la ciencia ficción, y los pequeños puntos brillantes en color verde eran siete fotos que se tomaron Geraldo. Fotografía casi todos el mismo ángulo, el fotógrafo señaló que las luces y el "buque" cambiado la posición de cada foto.

Impresionado con el fenómeno, Geraldo, quien es fotógrafo profesional desde hace diez años, a través de la iluminación podría ser un reflejo o un defecto en la impresión. Además, una de sus preocupaciones era que la gente pensaba que había un "montaje" o que iba loco. El hecho de que se tardó ocho meses para difundir las fotos. "Fotógrafo de la iglesia y el cielo durante toda la semana. El Sol Wunibaldo Square es como mi oficina. Yo nunca había hecho nada con mis fotos ", dice.

La primera vez que vi Geraldo algo "diferente" en el cielo fue en 2002. "Yo estaba en el Araguaia, cuando en realidad el cielo como una bola de fuego. Me impresionó, pero no puede definir lo que es o podría ser ", recuerda. Además de fotógrafo, Geraldo está capacitado en la física y ha enseñado la escuela hasta el año pasado.

Las dos profesiones, físico y fotógrafo fueron otra de las razones de la indecisión de hacer públicas sus fotos. "Como el físico cree que puede haber vida en otros lugares, no estamos solos. Además, no sólo posible sino también muy racional. Pero como fotógrafo tengo mis dudas, más aún hoy que es tan fácil de manipular fotografías. Aun a sabiendas de que era yo quien las tomó y no modificados, que carecen de un poco de credulidad ", dice.

FUENTE:
http://www.correiodematogrosso.com.br ... eudo.php?sid=130&cid=1369



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=295