El caso UFO de la Isla Maury al cine.

Fecha 16/10/2013 11:40:00 | Tema: Noticias de ultima hora

II Guerra Mundial acababa de terminar y el temor de los rusos estaba empezando a rampa ascendente.

La Tercera Guerra Mundial parecía inevitable. Ya el mundo había visto un sin fin de mortal maquinaria fantástica desplegada: cohetes, aviones y bombas nucleares...sólo por nombrar tres.


Portada del Seattle Times, 27 de Julio de 1947.
Portada del Seattle Times, 27 de Julio de 1947.
Los rumores (algunos de los cuales hab√≠an resultado ser terriblemente ciertos) surgieron durante la Segunda Guerra Mundial. Y despu√©s, los rumores se arremolinaban alrededor de las m√°quinas m√°s fant√°sticas como las m√°quinas de rayos de la muerte y civilizaciones extra√Īas lanzan ataques desde el espacio. La "edad de oro de la ciencia ficci√≥n" ya estaba en marcha, y era la que hab√≠a tra√≠do las ideas m√°s fant√°sticas en la conciencia general...incluyendo la famosa invasi√≥n del espacio que hab√≠a paralizado a millones de estadounidenses: La Guerra de los Mundos...............


Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Imagen Original




As√≠ que, cuando "los objetos voladores no identificados" empezaron a consumir la imaginaci√≥n del p√ļblico en 1947 y los informes de ovnis comenzaron a llegar, los peri√≥dicos ponen esas historias en sus portadas. El FBI y las agencias secretas misteriosas (mal definida y desconfianza omnipresente) intervino para investigar, apareciendo en trajes oscuros pulidos con un silencio sepulcral y un garbo amenazante.


La fiebre había golpeado.


Justo en el medio de todo esto, vino el incidente OVNI en la Isla Maury.


Imagen Original


A partir del 26 de Junio de 1947, Harold Dahl y Fred Crissman reportan la explosión el 21 de Junio de 1947, de una forma de rosquilla "platillo volador" gigante cerca de la isla de Maury en Puget Sound. Hacen que el informe después de otro avistamiento sea noticia nacional el 26 de Junio de 1947. ...Dahl informó observar seis grandes vehículos "en forma de rosquilla" ...Se presentó angustiado y arrojó trozos de escombros que llovieron en el barco de Dahl, matando a su perro e hiriendo a su hijo.

Después de tomar refugio en la isla, Dahl volvió a Tacoma y mostró la evidencia a su empleador, Fred Crissman.

Dahl tambi√©n dijo que un misterioso "hombre vestido con un traje negro" le hab√≠a amenazado y empa√Īado sus fotograf√≠as del incidente.


Imagen Original


Ese informe sería para llamar la atención nacional y el editor de una revista de ciencia ficción pagaría por una investigación. Y luego un avión B-25, supuestamente llevando partes del UFO, se estrelló el 1 de Agosto de 1947, en ruta desde Tacoma a San Francisco, matando a los dos "especialistas del Ejército de EE.UU." a bordo, de acuerdo a la historia Link.

Entonces Dahl comenzó retractándose de su historia (ver recortes), pero nada de lo que dice o se informó en los periódicos y a los funcionarios del gobierno de EE.UU. podría detener la propagación de la historia. Recuerde también que gira alrededor de los medios de comunicación en ese momento, fue el más famoso muy pronto de ser incidente Roswell UFO.

Suena como el escenario de la película?

Y de hecho lo es / fue: Introduzca el escritor / productor Steve Edmiston y director / productor Scott Schaefer y su pronto-a-ser lanzada película: "
"Las partes más emocionantes de la historia para mí son las verdaderas cosas que realmente sucedieron", dijo Edmiston, "todo ello sin tener que decidir si los OVNIs son reales: El primer hombre de negro que se informó, la participación de personal de J. Edgar Hoover, el Ejército de investigación, el fatal accidente de B-25 sobre Kelso, y el hecho de que los hechos se ocultaron en los documentos clasificados del FBI. Para mí, la verdadera historia aquí es lo que le sucede a un hombre que le dice al mundo una historia sorprendente que nadie cree y que el gobierno quiere enterrar ".

Los dos cineastas recibieron alg√ļn dinero del estado para hacer la pel√≠cula. He aqu√≠ c√≥mo Washington Filmworks inform√≥ sobre el proyecto:

Washington Filmworks (WF) se complace en anunciar que el incidente de la isla de Maury, es un cortometraje que relata un avistamiento OVNI en 1947 sobre la Puget Sound, que ha envuelto el rodaje. Desde finales de Junio hasta principios de Julio, el rodaje tuvo lugar en Burien, Des Moines, Tukwila y las aguas de la isla de Maury.

WF se enorgullece de incluir los incidentes, en la isla de Maury, como parte del ciclo de innovación de inauguración del Innovation Lab Filmworks. El laboratorio es un nuevo programa que ofrece asistencia financiera sin precedentes para cineastas Washington y cineastas que utilizan las nuevas tecnologías.

¬ŅPor qu√© hacer una pel√≠cula sobre los ovnis?

"Antes de trabajar en 'Bill Nye the Science Guy' en los a√Īos 90, me dirig√≠ a un programa de televisi√≥n relacionado con los ovnis llamado 'avistamientos' en Los Angeles", dijo Schaefer. "Fui como un esc√©ptico total, pero sali√≥ como un no-esc√©ptico total, y que es donde me enter√© de los Incidentes en la Isla de Maury. En Junio de 2012, Edmiston me invit√≥ a una fiesta para conmemorar su 21¬ļ Aniversario de Junio.

Después de escuchar la excelente presentación de Steve sobre el caso, me acerqué a él y le dije de hacer una película. El resto es historia, pero con un sabor local de misterio... "

Echa un vistazo al trailer arriba y las tripulaciones del sitio web o p√°gina de Facebook y entrar√°s en el misterio de todo.

Jake Ellison puede ser alcanzado en 206-448-8334 o jakeellison@seattlepi.com . Siga Jake en Twitter en twitter.com / Jake_News . Adem√°s, pasar por y * LIKE * su p√°gina en Facebook .

http://blog.seattlepi.com/thebigblog/ ... ors-of-a-coverup/#16930-2