Términos y Condiciones de Uso

Fecha 11/8/2009 15:40:00 | Tema: UNIFA

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso de los sitios de Internet unifaweb.16mb.com, www.planetaovni.blogspot.com y www.unifa-spain.blogspot.com (en adelante, el "SITIO") y de sus contenidos, que la Sra. LAURA LOPEZ y el señor ADOLFO GANDIN OCAMPO (en adelante, "unifa") pone a disposición de los Usuarios de Internet.

Términos y Condiciones de Uso

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso de los sitios de Internet unifaweb.16mb.com, www.planetaovni.blogspot.com y www.unifa-spain.blogspot.com (en adelante, el "SITIO") y de sus contenidos, que la Sra. LAURA LOPEZ y el señor ADOLFO GANDIN OCAMPO (en adelante, "unifa") pone a disposición de los Usuarios de Internet.

1. AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN
La mera utilización del SITIO, atribuye la condición de usuario del SITIO (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por UNIFA en el momento mismo en que el Usuario acceda al SITIO.
Se deja expresa constancia que existen varias versiones de este Aviso Legal, en distintos idiomas español, inglés y portugués,etc, debiendo entenderse que el único válido en términos legales es el redactado en español, por lo tanto, sus disposiciones deben prevalecer por sobre las otras versiones en caso de divergencias interpretativas.
Asimismo, respecto al contenido del SITIO existen también varias versiones, en varios idiomas español, inglés y portugués,etc, debiendo entenderse que la versión original es la redactada en español, infiriendo que sus disposiciones deben prevalecer por sobre las otras versiones en caso de divergencias de interpretación.

2. OBJETO
A través del SITIO,UNIFA facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos (en adelante, los "Contenidos") puestos a disposición por dicha entidad.

3. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS
El Usuario se compromete a utilizar el SITIO y los Contenidos, entendiendo por estos (sin que esta enumeración tenga carácter limitativo), los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás Contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, de conformidad con la ley y el presente Aviso Legal.
A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal y/o lesivos de los derechos e intereses de terceros.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo contenido que se encuentre en este SITIO, entre otros, textos, gráficos, imágenes, logos, artículos, videos, animaciones, clips digitales y de audio, fotografías, ilustraciones, iconos y la compilación de todo el contenido de este SITIO, son propiedad de los autores registrados y de los aportantes externos que han permitido su uso, incluidas las marcas unifagrupo,unifaweb,unifamagazine,radiounifa y unifatv, y se encuentran protegidos por las leyes de la República Argentina y tratados internacionales.
En particular, se deja expresa constancia que las obras de la autor ADOLFO GANDIN OCAMPO también son de titularidad de UNIFA por haber mediado cesión de las mismas en los términos de la ley 11.723 a favor de dicha entidad, quien posee todos los derechos permitidos por ley sobre las obras.
No se podrá copiar, reproducir, reeditar, mostrar, cargar, transmitir o distribuir de modo alguno -a título oneroso o gratuito- ningún Contenido de este SITIO sin que exista previo consentimiento escrito por parte de ADOLFO GANDIN OCAMPO

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
5.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del SITIO
5.1.1. Disponibilidad, continuidad, utilidad y falibilidad
UNIFA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del SITIO y EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL MISMO, A SU FALIBILIDAD Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB DEL SITIO.

5.1.2. Privacidad y seguridad en la utilización del SITIO y Contenidos
UNIFA no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del SITIO y de los Contenidos y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del SITIO y de los Contenidos.
UNIFA EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER TERCEROS NO AUTORIZADOS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO QUE LOS USUARIOS HACEN DEL SITIO Y DE LOS CONTENIDOS.

5.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos
5.2.1. Utilidad de los Contenidos
UNIFA no garantiza la utilidad que el usuario pretenda de los Contenidos.
En tal sentido, UNIFA EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE SE HUBIERE EXPERIMENTADO POR LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS.

5.2.2. Exhaustividad y actualidad
L.U.S. no garantiza la exhaustividad y actualidad de los Contenidos.
UNIFA EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE EXHAUSTIVIDAD Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS.

5.3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del SITIO y de los Contenidos por los Usuarios
UNIFA no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios esten o no registrados hacen del SITIO y de los Contenidos. En particular, UNIFA no garantiza que los Usuarios que esten o no registrados utilicen el SITIO y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. UNIFA tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.
UNIFA EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA UTILIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS POR PARTE DE LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, EXHAUSTIVIDAD Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE LOS USUARIOS PROPORCIONAN A OTROS USUARIOS ACERCA DE SÍ MISMOS Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR UN USUARIO EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL SITIO.

6. DURACIÓN Y TERMINACIÓN
El SITIO y sus Contenidos tienen, en principio, una duración indefinida. UNIFA no obstante, está autorizada para modificar, dar por terminada o suspender la prestación del SITIO y/o Contenido en cualquier momento.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de la República Argentina.
UNIFA y el Usuario registrado o no, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires.

© Copyright 2009 UNIFA.® Todos los derechos, incluyendo los derechos de marcas registradas y derechos de autor del presente sitio son propiedad de UNIFA y de los autores aportantes de sus propios escritos




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=280