Por Fin!!!!, un extraterrestre Capturado y PRESO!!!

Fecha 19/6/2013 15:40:00 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Sólo pregunto antes de comenzar a desarrollar esta noticia....aquí en la Argentina tomaremos el ejemplo Chino??? HUMMM, difícil pero que bien le haría a la ufología nacional, no??

El Sr. LEE KAI, cerca del famoso Río Amarillo en China dijo haber encontrado un Extraterrestre muerto a sus orillas.-

Luego para preservarlo lo metió en un Freezer y corrió la voz por las redes sociales locales, generando entre el gobierno, los militares y la comunidad científica el estupor por el hallazgo.-

La cuestión es que la Policía China.........


Informó e investigó desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Imagen Original


Imagen Original



.......se apersonó en un domicilio para corroborar esta noticia, su comandante Zhou Syafey dijo....Su altura es de unos setenta centímetros, blanco, lo primero que sentí fue un leve olor a goma."....La cosa es que resultó que nuestro humanoide rescatado por el agricultor Lee no es nada más que un maniquí. Fan de la ciencia ficción, lo hizo de goma y pegamento creando una copia del ET de Hollywood.



Imagen Original



Imagen Original



Lee, expuso oficialmente para la Televisión Central de China. Y por si acaso, fue detenido durante 5 días. "De acuerdo con la ley, para la difusión de mentiras y perturbación de la sociedad, hay un castigo de orden público de 3 a 100 días de arresto," - dijo PhD, profesor de la Universidad del Pueblo Stella Liu.


Conclusión:

Sólo quería llamar la atención sobre sí mismo (EGO) y su negocio como consecuencia de los éxitos en el espacio para ganar dinero con la gente (Estafador, quebrando la buena fe de las personas en su ignorancia).

Ahora pensándolo bien varias comisarías se verían abarrotadas de esta gentuza, mejor tratemos de darnos cuenta a tiempo de quién es quién, aunque sean ovejitas que dentro yace un enorme lobo, no le demos más de comer, igual la policía local podría llevarse unos cuantos, no??

Aquí el video, está en Ruso pero es lo que se lee más arriba.-








Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2789