Avistamiento OVNI sobre la India, se acusa al ejercito Chino

Fecha 15/6/2013 8:10:00 | Tema: Noticias de ultima hora

El Ejército chino acusado de "ataque psicológico"
dado que el ejército indio y la policía fronteriza indo-tibetana informaron de luminosos avistamientos de OVNIS en la región de Cachemira y Ladakh de Jammu.-

En Noviembre pasado, las agencias de inteligencia tuvieron la teoría de una operación psicológica por parte del ejército chino, con linternas chinas para asustar a los residentes de la India.


Informó desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Imagen Original

Seg√ļn la India Hoy en d√≠a, las esferas amarillentas vinieron de la frontera con China y viajaron en el aire durante un par de horas, antes de desaparecer. Los oficiales del ej√©rcito han descartado los objetos como veh√≠culos a√©reos no tripulados, aviones teledirigidos, o sat√©lites en √≥rbita baja.

Un equipo de científicos de la Organización de Investigación Espacial de la India fue enviado para investigar los objetos, y pide derribar a uno de los ovnis, pero se negaron para no inquietar a los residentes cercanos.


"Nos preocupa que pueda haber un brote si las tropas indias deciden tirar estos objetos", dijo una fuente.

La Policía India ha reportado más de 100 avistamientos de ovnis sólo en 2012, informó Kejixun.

Dichos informes han planteado preocupaciones de seguridad cerca de la frontera entre China y la India.

"No podemos ignorar estos avistamientos. Tenemos que probar la nueva tecnología que podría haber sido desplegada allí", dijo el ex jefe de la Fuerza Aérea India PV Naik.

El mes pasado, un cohete de investigación de China fue confundido con un OVNI después de su lanzamiento a las 9:00 pm. el 19 de Mayo.

"La consecuencia del lanzamiento del cohete, que es una ocurrencia com√ļn, es que muchos creyentes OVNI confund√≠an desde la √ļltima visita de los clientes extranjeros, ya que la gente de todo el sur de China, incluyendo Chongqing, Kunming, Hong Kong, Changsha, Haikou, y Wuhan, todos tomaron im√°genes de los cohetes y los publicaron en Internet", inform√≥ el diario China Daily.

Este cohete al parecer pertenecía a la Academia China de Ciencias (CAS) y se utilizó para recopilar la fecha sobre los campos magnéticos de alta energía y en la ionosfera.

¬ŅLos avistamientos de ovnis en la India tienen explicaciones cient√≠ficas similares?.

Seg√ļn se informa, se utiliz√≥ un analizador de espectro para deconstruir a los OVNIS, y no detect√≥ nada, lo que significa, que no era met√°lico.


http://www.kpopstarz.com/articles/306 ... 09/ufo-sightings-news.htm




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2780