'Legion' de ovnis sobre el Monumento a la Patria

Fecha 25/5/2013 21:40:00 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

En Junio de 1994 el cielo de Mérida fue surcado por varios objetos voladores no identificados.
El se√Īor Remigio Lara Malaver, de la ciudad de M√©rida, relata:

“Todo comienza en Junio de 1994, acudimos a festejar, a un conocido restaurante que se encuentra muy cerca de ahí, la graduación de mi hija, que acababa de terminar la preparatoria, fue algo muy familiar, diez personas cuando mucho, fuimos en tres autos, y justo cuando entré junto con mi esposa y mi suegra vi que dos de mis hijos se quedaron en la banqueta mirando hacia el cielo.............


Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Imagen Original


‚ÄúPor curiosidad sali√≥ mi hija a ver de qu√© se trataba y cuando le se√Īalaron con la mano lo que ve√≠an, de inmediato grit√≥ ¬°un ovni, un ovni!, de hecho un 'viene, viene' que estaba ah√≠, as√≠ como dos clientes del restaurante, tambi√©n salieron.

‚ÄúDebo confesar que yo de forma ap√°tica sal√≠, s√≥lo por la insistencia de mis hijos y porque a√ļn ni nos acomod√°bamos en las mesas, pero al momento de virar a ver el cielo, con sorpresa vi no uno sino seis platillos voladores que avanzaban lentamente de norte a sur.

Objetos redondos

‚ÄúLos seis objetos eran completamente redondos, estaban en formaci√≥n como de letra 'ele' y despu√©s como que se extendieron para formar una sola l√≠nea, iban muy despacio, por un momento se les prendi√≥ una luz a los seis y se apagaron en forma escalonada, no hac√≠an ning√ļn tipo de ruido.

“Lástima que en ese entonces no había celulares con cámara, que son tan comunes ahora, sino quizás pudiéramos haber obtenido una prueba....

Recuerdo bien que dos autos que venían sobre la calle opuesta al camellón hasta se detuvieron y pararon para verlos.

“Durante gran parte de la cena ese fue el tema principal, mi hija hasta se molestó porque no le hacían caso o la interrumpían cuando hablaba de su graduación.

‚ÄúPero la historia no acaba ah√≠, a los dos o tres d√≠as sali√≥ en la prensa el caso de unas personas que hab√≠an visto a esos mismos ovnis muy cerca de donde nosotros est√°bamos, en el remate del Paseo de Montejo... la descripci√≥n fue la misma‚ÄĚ.

‚ÄúPor si esto fuera poco, unos compa√Īeros de mi hija que hab√≠an ido a festejar su graduaci√≥n frente al Monumento a la Patria, en un sitio que era un restaurante o bar, no lo recuerdo bien, afirman que cuando llegaron los meseros estaban hablando de los ovnis, los cuales hab√≠an sido vistos ah√≠, apenas una hora antes.

Muchos los vieron

‚ÄúCon el paso del tiempo me vine a enterar que este caso fue visto por muchas personas, ya que mis compa√Īeros del trabajo me mencionaron que el reporte incluso hab√≠a sido publicado en una revista nacional que en ese entonces sal√≠a y se especializaba en el tema, no recuerdo si era 'Contacto OVNI' o 'Reporte OVNI', pero ah√≠ colaboraba Pablo Latap√≠, quien despu√©s ya se hizo famoso en la televisi√≥n, pero ya como periodista en pol√≠tica y otros asuntos tal y como hasta la fecha.

“Pues bien, ese es mi testimonio y con él contribuyo con mi granito de arena para enriquecer esta sección de ovnis, espero que más personas se animen a publicar sus casos, felicidades a Jorge Moreno por dedicarse a estos temas de ovnis y paranormales.

Atte. Remigio Lara Malaver".


Cabe destacar que, en efecto, el caso del ovni del Monumento a la Patria s√≠ se public√≥ hace muchos a√Īos en ambas revistas nacionales e incluso vino un reportero desde la capital del pa√≠s a cubrir el caso, a mediados de los a√Īos noventa.


http://sipse.com/milenio/legion-de-ov ... to-a-la-patria-32774.html




Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2749