Virgin Galactic realizo vuelo de prueba con exito de su avion espacial

Fecha 1/5/2013 18:00:00 | Tema: Novedades de Ciencia y Tecnologia

La humanidad dio un pequeño paso adelante ayer: Virgin Galactic realiza un vuelo de prueba impulsado con éxito de su avión espacial , SpaceShipTwo (SS2 o).
El rocketplane era loft a una altura de 14.600 metros (48.000 pies) de su nave nodriza White Knight Two (), publicado, y luego el motor del cohete patadas pulg El rocketplane luego fue a una altitud de unos 17.000 metros (56.000 pies), rompiendo la velocidad del sonido para lograr una velocidad de Mach 1,22. El vuelo duró 13 minutos, con SS2 deslizarse de nuevo a puerto espacial en Nuevo México desde donde fue lanzado.

Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo


Imagen Original
Esta fue una prueba crucial, el primer vuelo a motor con el motor de cohete, y al parecer fue bastante bien.

Planes de Virgin Galactic en tomar los clientes que pagan al espacio utilizando SS2 (y otros cuatro rocketplanes basadas en ella construidos por la misma empresa, Scaled Composites ). Al igual que este vuelo de prueba, serán llevadas en alto por un avión, en libertad, y luego se lanzó a una parábola balística, alcanzando una altura de más de 100 kilómetros-, por definición, el límite del espacio . El avión espacial luego de arco hacia abajo, y cuando es lo suficientemente bajo que simplemente se deslizan de nuevo al puerto espacial.

Aquí está un breve vídeo con algunas imágenes del vuelo.



¿Te gusta lo que viste? ¿Quieres dar un paseo? Los boletos cuestan $ 200.000 cada uno, esto es todo. Sin embargo, Virgin Galactic ha vendido una gran cantidad de asientos, entre ellos varios de los investigadores. 100 kilometros es lo suficientemente alto, y de tres a cuatro minutos de ingravidez el tiempo suficiente, para conseguir algo de buena ciencia hace . Y es mucho más barato que un vuelo del cohete estándar.

He oído algunas quejas sobre esto, sobre todo de las personas que piensan que es sólo un juguete para los ricos. Yo no lo veo así. En primer lugar, como ya he señalado, no es buena ciencia que hacer aquí. En segundo lugar, todo comienza caro! Los primeros aviones de pasajeros cuestan una fortuna y los boletos no eran baratos . Con el tiempo, como tecnología es mejor y más vuelos de rutina, caída precios. Ciertamente hay un mínimo costo de un vuelo de este tipo, y va a ser mía, pero será al alcance de mucha gente.

Y recuerden, estamos empezando aquí. Con el tiempo, esta tecnología puede llevar a mejores cohetes, un acceso más fácil al espacio, y otros beneficios que no vemos todavía. Eso es por lo general el caso cuando se trata de la exploración del espacio.

No hay suficiente dinero en el mundo para mí correa en uno de esos aviones-que se enferman en el columpio de un niño conjunto, pero estoy 100 por ciento detrás de este tipo de cosas. Que la Virgen, vamos a SpaceX, Orbital vamos, vamos a Sierra Nevada, y dejar que todos los demás arden este mapa al espacio. Los seres humanos pueden haber evolucionado en este planeta, pero eso no significa que tengamos que quedarme aquí para siempre.

http://www.virgingalactic.com/news/it ... d-flight-of-spaceshiptwo/



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2712