MARTE: NUEVAS CARAS Y CIUDAD DESCUBIERTAS

Fecha 8/8/2009 10:38:49 | Tema: Vida en nuestro sistema solar

ESA: El Hombre So√Īando en Reull Vallis
Nuevos complejos a gran escala de formas antiguas de la tierra se ha encontrado en Reull Vallis de Marte. Los monumentos fueron fotografiados por la Cámara Estéreo de Alta Resolución (HRSC) a bordo del vehículo orbital Mars Express de la Agencia Espacial Europea (ESA) el 15 de enero de 2004, desde una altura de 170 millas sobre la superficie de Marte.

INFORMO Y TRADUJO PARA UNIFA
ADOLFO GANDIN OCAMPO
Imagen Original
Imagen Original

El sitio Reull Vallis incluye al menos nueve estatuas sorprendentes de forma humana y animal que se observan claramente desde el espacio, incluidos los dibujos muy grandes con los perfiles de primates y caninos. Al igual que el anunció del Cydonia sitio, esta intrigante nuevo sitio también contiene una gran pirámide en forma de relieve que se pueden ver en la parte inferior derecha de la fotografía de la ESA, donde el canal de Ruell Vallis da vueltas y fluye hacia el sur.

El Rostro de Cydonia en Marte ahora tiene nueve compa√Īeros exquisitos

Andrew D. Basiago, 47, presidente de la Sociedad de Investigaci√≥n Anomal√≠a Marte (MARS), hizo la afirmaci√≥n sobre el SEC fotograf√≠a SEMBY9474OD. Basiago ha llamado el complejo "Nuevo Cydonia" despu√©s de la ubicaci√≥n de El Rostro de Marte que fue descubierta por Vincent DiPietro y Gregory Molenaar, dos ingenieros de la NASA Goddard Space Flight Center, mientras que b√ļscaban en archivos de la NASA en 1976.

Basiago descubrio la nueva ubicación, que apoya firmemente la idea de que El Rostro de Cydonia en Marte es un objeto artificial, se describe en un informe de ocho páginas que contiene el análisis textual y fotografías titulada "Terra-Antiguo formas encontradas en la Reull Vallis de Marte "que está disponible en www.exopolitics.com

ESA: El D & M en II Pir√°mide Reull Vallis
La Pir√°mide D & M reinterpretada

Basiago ha llamado el grande, la tierra forma piramidal que se puede ver en la parte inferior derecha de la fotografía de la ESA "D & M II pirámide" después de la "Pirámide D & M" que se encontró junto a la "La Cara de Marte" en el sitio por Cydonia DiPietro Molenaar y en 1976. "D & M" se refiere a las iniciales en DiPietro y Molenaar sus apellidos.

En su informe sobre la Nueva Cydonia, Basiago observa:

"Al igual que la pirámide D & M, la D & M II encontrada en la Pirámide Ruell Vallis no es una pirámide, sino más bien irregular, de cuatro caras montículo sesgado fuertemente hacia el noroeste. Uno parece poseer un rostro, el otro la largura de los brazos y las piernas y la cabeza de una figura antropomorfa. Estas semejanzas parecen dar a entender que estas tierras no son las formas en todas las pirámides, sino más bien que son las formas de la tierra-... ejemplos de la artesanía marciana propensión natural a la tierra en forma de obras de arte con los rostros de los seres humanos y animales.

"D & M II parece ser una enorme cara que se ha degradado", contin√ļa. "Hay m√°s peque√Īos que se enfrentan inmediatamente al sureste de la misma y en una mayor distancia al noreste de la misma. Estos resultados tienden a apoyar la conclusi√≥n de que es otra cara y no una pir√°mide. Llevo mucho tiempo la sospecha de que D & M pir√°mide no es una pir√°mide, sino una figura como un ni√Īo humano en la Tierra podr√≠a dibujar. "
Imagen Original
CONTINUA.......

FUENTE:
http://www.examiner.com/examiner/x-29 ... l-monuments-found-on-Mars



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=270