Extraño esueleto Humano con cabeza animal y un equino Gigante descubiertos en Rusia

Fecha 7/4/2013 6:17:10 | Tema: Adolfo Gandin Ocampo

Los arqueólogos han estado muy perplejos al encontrar una extraña criatura en un montículo medieval, y a cierta distancia de este a un caballo gigantesco en el Cáucaso del Norte.
Aqui la data , fotos y video

Informo desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo



Imagen Original
video



data:

Nevinnomyssk,la excavación del túmulo antiguo ,se convirtió prácticamente en un episodio de "The X-Files". Los arqueólogos han encontrado objetos tan misteriosos que los expertos, al igual que Dana Scully en la serie, siguen negando todas las versiones no científicas de la explicación científica, que aún no ofrece ninguna respueta al descubrimiento.

El corresponsal de NTV Maxim Berezin consideró los hallazgos.

El nombre de este artefacto único no fue aun inventado por los fans de la ciencia ficción, y tampoco por los eruditos conservadores.

En el antiguo cementerio, revelado por las excavaciones, se descubrió una cosa extraña - un esqueleto de oveja con un cráneo humano.

Anna Shvyreva , Drl departamento de la Naturaleza del Museo Stavropol dijo: "¿Qué es chelovekobaran? Es una combinación de un joven menor de 25 años de edad y el cuerpo de un carnero ".

Sergey Savenko, uno de los descubridores de chelovekobaran (asi lo denominan) en su cabeza en un primer momento le subió un pensamiento no científico: ¿qué pasaría si los arqueólogos han descubierto en Stavropol una criatura anómala hasta ahora desconocida para la humanidad? Para no molestar a los ETs, el esqueleto fue enviado para su análisis.

Sergey Savenko ,pertenece al museo Pyatigorsk , dice : "Encontraron otra analogía, aunque no geográficamente tan lejos, es en el territorio de Crimea. Se ha vertido un esqueleto humano casi completo, pero sus manos y pies estaban cortados en algún lugar hasta el codo, y fuweon reemplazadoa ( o no?) de huesos de animales que fueron presuntamente cabras ".

Especialistas antropólogos han refutado todas las teorías fantásticas, pero ninguno de la sepultura Nevinnomysskiy en este rompecabezas y se aconcejo que no se divulgue.

Entierro Misterioso, puede excitar la imaginación no sólo de los arqueólogos. Edad Media, sabemos todo lo que se sabe de élla?, hasta que un poco de información sobre los rituales dada de los expertos dicen que puede ser debido a que tales artefactos en el Cáucaso del Norte no habían sido nunca encontradoa.

Para todos los otros elementos arqueológicos elentierro Nevinnomyssk es típico de su época. En la otra vida del difunto fue despedido, observando los rituales. En la tumba fueron encontradas armas y utensilios.

Sergey Savenko : "Es, en efecto, una especie de ritual de situación única. Si era un hombre especial para estar enterrado asi. "

Para los arqueólogos del Nevinnomyssk desde el principio tiene algo de tono anticientífico. No muy lejos de la expedición del primer descubrimiento accidentalmente se ha descubierto los restos de un caballo de proporciones épicas. Este Caballo de guerra tuvo un crecimiento enorme casi dos metros en la alzada, y fue sepultado con honores no característicos para un animal.

Anna Shvyreva , Museo de Stavropol, dice: "Este caballo fue enterrado de forma especial en el terreno. Estaba lleno de hierba ( la tumba), y el caballo en ella estaba enterrado sobre su espalda. "

Arrojar luz sobre el origen de los artefactos únicos, los científicos no pueden todavía. Alguien del pasado ha dejado una tarea extremadamente difícil.


http://www.ntv.ru/novosti/236202/



Documento disponible en UNIFA web
http://www.unifaweb.com.ar

La direccion de este documento es:
http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2685